Mundo Cerril

Categoría: Música

Publicado: 18:55 02/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
Después de publicar un CD+DVD titulado 'Life On The Murder Scene, en el que se incluían un par de temás inéditos y un concierto en directo, My Chemical Romance estrena nuevo disco.

'The Black Parade' es el nuevo trabajo discográfico de Gerard Way y compañía. Un disco lleno de canciones cañeras y a la vez muy sentimentales como: 'Welcome to the Black Parade' (dedicada al padre de Gerard), Cancer, House of Wolves, Mama o Disenchanted.

Personalmente creí que no serían capaces de superar el 'Three Cheers for Sweet Revenge', pero la verdad es que lo han conseguido y con creces además. Quizás el nuevo disco peque de no tener tantos incios rockeros en las canciones, pero se rellena ese hueco con melodías lentas y muy agradables

De momento ya copan las listas de ventas en USA y UK y esperemos que en España la gente conozca poco a poco y cada vez más este gran grupo.







Videoclip del primer single: 'Welcome to the Black Parade'

www.youtube.com/watch?v=U4UL4cNKrGE&mode=related&search=

Salu2

Publicado: 16:55 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
Armin van Buuren

Para mí, el mejor DJ de trance de todo el mundo







Salu2

Publicado: 17:09 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
Bueno, primero ha sido Cine y Tv, y ahora Música. Uno de los mayores placeres de la vida. Os voy a poner básicamente imágenes de los grupos que más me gustan y sobre todo de la música que más me gusta .

En primer lugar y como grupo number one en mi tope five aparece claramente y con bastante ventaja sobre los demas "The OffSpring". Si no recuerdo mal los conocí por el año 1999 más o menos y desde entonces no he parado de escucharles.

Auténticos temazos y un crack llamado Dexter lo hacen un pedazo de grupo.



En segundo lugar aparece un grupo que descubrí hace un par de años, me compré su disco "American Idiot" y desde entonces se convirtieron en un imprescindible de mis favoritos.

Hablo como no, de "Green Day". Su punk-rock (o punk-pop como queráis verlo xd), es de lo mejorcito de todo el mundo, hasta la revista Rolling Stones se rindió ante ellos y comentó que tenían el mejor directo junto con los Rolling Stones (curiosamente xd).

Billy Joe, Treé Cool y Mike Dirnt: DIOSES.



En tercer lugar aparece "Bad Religion". Gracias a un buen amigo que me comentó que me bajase un par de discos y me encantaron ("The New America" y "The Empire strikes first"). Me gustaron mucho y ahí están, punk en estado puro y duro, con discos desde hace más de 20 años.

Uno de los mejores grupos de toda la historia del punk



En cuarto lugar aparece "My Chemical Romance". Este grupo lo conocí hace menos de un año, y suficiente para entrar en mis favoritos por cierto.

Tras ver el videoclip de "I'm not okay (I promise)" no me llamaron la atención a simple vista (OMG! xD). Pero tras escuchar un temazo como "Helena", les di una segunda oportunidad. El disco de "Three cheers for sweet revenge" es una obra maestra, os lo recomiendo a todos. Me encanta desde la primera hasta la última canción.



En 5º lugar se encuentra un grupo llamado "Goldfinger", también recomendado por un buen amigo el cual me dijo que escuchara "Stomping Ground", así lo hice e inmediatamente escuché todos sus discos. Es algo así como pop-punk en algunas canciones y punk-rock en otras.

Aún así, son un pedazo de grupo y tiene muy buenos temas



Eso es todo de momento. Proximamente más, si me apetece claro...

Salu2

Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido