Mundo Cerril

Publicado: 19:05 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Mañana empieza el Mundial. No voy a crear un súper post con imágenes de todos los equipos y todas las sedes al "Dark_Thunder-style" (le loveo mano xDDD).

Simplemente diré qué selecciones son las favoritas bajo mi punto de vista.

Oka, empecemos:

Brasil: La mejor selección del mundo, defenderá el título.

Fantasía y magia a partir de tres cuartos de cancha. Los Ronaldinho, Kaká, Adriando, Ronaldo, Robinho, Juninho, etc. darán espectáculo desde el primer día.

Buscan el hexacampeonato.



Italia: Tres veces campeones del mundo, buscarán en Alemania su cuarta corona mundial. Un equipo lleno de veteranía, calidad y ganas de triunfar en una Copa del Mundo.

Del Piero vive una segunda juventud, Totti recién salido de una lesión muy importante, un goleador veterano como Inzaghi, el bota de oro europeo Luca Toni y la esperanza de Italia Alberto Gilardino.

Uno de los máximos favoritos.



Argentina: Dos veces campeona del mundo. Una selección llena de jóvenes valores, jugadores contrastados mundialmente y de mucha calidad.

Montan el equipo en torno a la figura indiscutible de Riquelme, aunque los Tévez, Messi, Crespo, Aimar, Maxi y cía. aportarán su granito.

La tercera gran favorita.



Inglaterra: Campeón del Mundo en 1966. Un equipo que parece no cambiar mucho con respecto a la última Eurocopa o el último Mundial, apenas un par de cambios en el once inicial.

Wayne Rooney, la principal estrella, finalmente acudirá a Alemania tra superar su grave lesión. Beckham, Lampard, Gerrard, Owen, etc. completan un grandísimo equipo para lograr levantar su segundo Mundial.



Alemania: Anfitriona del torneo. Llega con muchas dudas en torno a su juego, su principal estrella y capitán, Michael Ballack, lidera este equipo lleno de jugadores de nivel medio-alto que quiere llegar lo más lejos posible tras la derrota del 2002 ante Brasil.



Francia: Se acaba la generación de los Zidane, Thuram, Vieira y compañia que lograron un Mundial y una Eurocopa, y ésta es su última oportunidad de dejar su sello en el conjunto galo.

Con una delantera formada por dos atacantes temibles como Henry y Trezeguet, un Zidane que da los últimos coletazos a su carrera y jóvenes que auguran un buen futuro para los "blues", se convierten en un aspirante claro al título.



España: La eterna aspirante a ganar. Sólo pasó de cuartos de final una vez en toda la historia. Llega a Alemania con un equipo lleno de juventd y ganas de consagrarse en el fútbol mundial.

Con el mejor portero del mundo (Casillas), uno de los mejores defensas del mundo (Puyol), un centro del campo formado por campeones de europa (Xavi, Iniesta y Xabi Alonso) y una delantera formada por el gran capitán español junto a dos jóvenes con un futuro espléndido (Villa y Torres).

Éste puede ser el Mundial que tanto esperamos.



Ale, esos son mis principales favoritos. Quizás me deje a selecciones como Portugal u Holanda, pero no creo firmemente que vayan a llegar lejos. Aunque siempre me puede caer un buen owned xD.

Que comience el espectáculo

Salu2
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
01:42 26/04/2007
Anónimo
05:31 24/04/2007
23:46 01/10/2006
y te callo jeje Portugal llego mas lejos con solo 3 mundiales jugados que en todos los que ha jugado España.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido