Los estragos de la moderación
Publicado: 16:28 02/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones
Al fin pude conseguir una camara y hacerle unas fotos a mi coleccion.

Primero todo Ninty



Luego las Thirds



Bueno sobre mi coleccion solo decir que estoy muy a gusto con lo que tengo y que satisface mis requerimentos para disfrutar de una consola: variedad de generos y apuestas distintas; ademas de tener la suerte de que los generos de los que Wii cojea, shooter y conduccion, no son precisamente mis generos favoritos, aunque nunca me viene mal un juego de estos muy de vez en cuando. Felizmente solo me he llevado una decepcion entre todas mis compras culpa de Mario Kart o mas precisamente de su, para mi, insoportable aleatoriedad. Bueno podriamos sumar tambien Metroid Corruption a la lista: es lo que tiene comprarse el juego y que dos dias despues anuncien el recopilatorio T.T

Juegos que me faltan y caeran inevitablemente en un futuro, espero, no muy lejano: Fire Emblem, Zack & Wiki, COD Reflex, Bully, A boy and his blob y Minininjas.

Otros titulos que me interesan y quizas se integren a la coleccion: Wii Sports Resort, Sky Crawlers, Boom Blox Smah Party, Wii Music, Excitebots, Trauma Center NB y Rune Factory Frontier.

PD: Bueno veo que las fotos tienen u tamaño gigantesco, y no tengo ni idea de como reducirlas, sorry por eso.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido