Los estragos de la moderación
Publicado: 18:49 11/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
¿Las razones?

Aqui estan:











































































Y por lo visto el "hambre grafica" tampoco me visitara en el futuro :

24 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:40 11/09/2010
Todos los juegos que ha puesto, además de tener un nivel artístico bastante bueno, son videojuegos que todo bueno GAMER deberia probar.
11:50 12/03/2010
@brandonbrb

A ver, retaco, porque si yo soy un chavalín para tí no creo que me llegues a mi edad ni de broma. ¿Es que el estilo artístico de Eternal Sonata, Blazblue, Viva Piñata o Braid gasta unos gráficos soberbios? Porque a mí no me van los marines surodorosos a no ser que se hable del jefe Maestro.

Quizás te sale otra vez bien la jugada. =D
03:54 12/03/2010
Es cierto por mas generaciones de consolas que pasen el estilo artistico de los juegos no declina . Ahi tienen a Yoshi Island que cada vez que lo veo  me sigue sorprendiendo el jodido.

Muchos de estos juegos se ven de puta madre hoy y se seguiran viendo asi en el futuro.

@Isic: Hombre apartados artisticos geniales los hay en todas las consolas como bien dices. Por otro lado yo si creo que las carencias tecnicas puede motivar a desarrollar estilos artisticos, un ejemplo de ello es Red Steel 2. El director del juego comento que la razon por la cual se eligio la apariencia que el juego lleva ahora, es por que en Wii era dificil lograr graficos realistas resultones para un titulo de accion. Por supuesto no son estos todos los casos. Platinum (ex Clover), ha dado la talla siempre con apartados artisticos impresionantes indepedientemente del hardware en que desarrollen.
03:44 12/03/2010
A mí me parece como ya han dicho un post de autoconvencimiento. Mira que los juegos que has puesto me llaman la atención casi todos, y me gustaría jugarles algún día (y alguno más), pero es que parece que defendéis que la Wii es la octava maravilla artística y que las consolas NextGen son sólo muchos polígonos y brilli brilli. Y perdonad, pero hay apartados artísticos geniales en Ps360, no creo que eso sea patrimonio de la Wii.

Y eso de que como no tiene tnata potencia gráfica los diseñadores se buscan otras maneras de impresionar eeeeehm... no (al menos desde mi punto de vista). Simplemente hacen juegos de la misma manera que los hacían hace 6 años y punto. Yo de momento no he visto en Wii nada que no hubiese visto en GameCube o Xbox como para dar por cierta esa afirmación.

Y es que igual que los que despotrica(ba)n del Wiimote ahora se pajean con Natal/PSMove, cuando Wii2 tenga graficos como los de la actual generación (que debería como mínimo) a ver cuanto tardáis en correros con el brilli brilli ese.
02:34 12/03/2010
@Junnky: X360?? pero eso que consola es? estas bastante desfasado chavalín, un PC medio de hoy en día se come en potencia a ese cacharrillo, o es que el desfase es relativo?

Un juego no se ve de puta pena por tener un hardware parecido al de GC, mira Megaman 10 o 9 como triunfan los jodios, a no, que tu si no tiene brilli brilli no merece le pena ni tocarlo.

Deberías dejar de autoconvencerte de que los graficos son tan importantes, el estilo artistico de estos juegos son brutales sean del año o de la maquina que sean.
02:21 12/03/2010
En X360 también salen juegos MUY divertidos, pero nose ven de puta pena la mayoría =D
22:20 11/03/2010
Es que obsebsionarse por los gráficos a mi me parece una gilipollez, que solo usan como arma arrojadiza, esos que se aburren mucho para presumir de que la consola de su compañia favorita es más grande. Y sus cerebros más pequéños, porque manda huevos como se ponen alguno por el tema de los juegos y la consolas, como niño, se lo toman todo a pecho, cuando no son más que eso, consolas y videojuegos.

No voy a negar que me fuese gustado que Wii tubiese la potencia de la competencia. Ni yo ni ninguno de vosotros, y lo que digais que no mentis como vellacos. Pero yo valoro mucho más la jugabilidad y una lograda ambientación, que un juego con millones de poligonos y cientos de efectos de brilli brilli y particulas. La potencia es importante, pero lo es más el apartado artistico, si algo esta muy bien recreado pero no te llena nada por su lado artístico, entonces de nada habrá servido esa potencia. La Wii tiene una potencia similar a Game Cube o Xbox, si, acaso no salieron grandes juegos para estas, porsupuesto, por que al fin y al cabo es lo que importa, el juego, y que este sea divertido y sepa trasmitir lo que pretende.
20:45 11/03/2010
Anda, otra entrada de auto convencimiento.
20:06 11/03/2010
@ Boodhai: Ale tio supongo que utilizaras las consolas de esta generacion para nivelar la mesa en la que descansa tu poderoso PC.
19:52 11/03/2010
Por muy bonitos que sean no dejan de ser gráficos del 2002.

También habían juegos preciosos de Dreamcast, PSX, etc y no por ello nos quedamos ahí.
19:43 11/03/2010
Pero no tenéis el Move.

Oh, wait...
19:40 11/03/2010
@Kutoki: Coincido plenamente contigo. Por cierto menudas ausencias para tu catalogo de Wii. Okami es para mi el mejor juego de Wii, y Little King Story un grandioso juego.
19:35 11/03/2010
Que delicia de pantallazos. No solo poseen unos graficos estupendos, sino que el diseño artistico de la mayoria es simplemente excelso.

Y eso es lo que mas me gusta de Wii. Que al poseer menos potencia que las otras dos, las desarrolladoras tienen que estrujarse la sesera para lograr la belleza por otros medios. El resultado salta a la vista.

Por cierto, de ahi creo que solo me faltan LKS y Okami. El resto pertenecen a mi orgullosa coleccion de Wii ^^

Salu2;)
19:31 11/03/2010
Ya te lo digo yo, no lo hagas, es horrible

Tengo que agenciarme una tele pequeñaja por el cash converters o algo para poder ver Wii en "condiciones". Porque lo que es con los LCD - HD y demás se ve de culo.
19:29 11/03/2010
@Nosferatum: Tele de tubo FTW. Algun dia opinare sobre como se ven los juegos de Wii en una LCD. Y seguramente lo haga cuando me compre alguna, lo cual seguramente haga cuando salgan las teles 3D XD

@Heyt: Me acabo de acordar que aun no coloco la cabecera en la que solicito mostrar una copia del Wariolo para entrar al blog. Juegalo YA!!!
19:25 11/03/2010
Así chiquitito luce mucho mejor que en mi tele HD.

A ver si me compro una tele portátil de 6 pulgadas para disfrutar de wii :D
19:17 11/03/2010
@ In the Flesh: La Wii es mi primera consola, asi que dificilmente haya contado los pelillos de chaqueta alguna en la generacion pasada. Y los graficos sí son importantes, no lo mas importante de un juego pero son importantes.
19:15 11/03/2010
Que chulo el wario juder, a ver si lo juego un dia de estos :$

Estoy jugando el Silent Hill y de graficos esta muy pero que muy bien. Creo que de todos los juegos que han salido para Wii este tiene los graficos realistas que más logrados me parecen.

Pero claro, en cuanto salga Monster Hunter...
19:13 11/03/2010
Pues me parece todo past-gen total, claor que en la past-gen hay joyas a tutiplén, pero disfrutar de Uncharted2 o alucinar con Toriko de The Last Guardian es un aliciente añadido.

Claro que qué se le puede pedir a un damage Control tan descarado como esta entrada. Los mismos que contabais los pelillos de la chaqueta de Leon en resident Evil 4 ahora sois unos bohemios que pasan de los graficos (que ahora son cosas de superficiales). Ya nos conocemos todos.
19:06 11/03/2010
@ Rod Aran: Esto es solo un pretexto para poner los juegos de Wii cuya apariencia mas me encandila :D

Que coño Mister Timor le robo la cuenta a Osaka XD
19:05 11/03/2010
Lo de "hambre gráfica" se ha vuelto mítico,ajja

Tengo ganas de pillarme el LKS, si esque se ve tan boniko...a ver si esta semana me termino el Galaxy de una vez, que me está durando muxo la rejugada.
19:04 11/03/2010
TROLL NINTENDERO DE MIERDA!!
19:01 11/03/2010
Ap que bonito el LKS hostias
19:00 11/03/2010
Que cabrones xDD con lo de hambre gráfica no me refería al preciosismo gráfico, sino a la Nintendo que aprovechaba la potencia para crearte gameplays nunca vistos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido