The Dream Weaver

Publicado: 11:43 30/03/2010 · Etiquetas: metal gear solid, hideo kojima, solid snake, liquid snake, otacon, konami, saga, guns of the patriots · Categorías: Videojuegos
Aquí los tenéis, creados por mí, y en especial para Vandal:

Secreto: (Pincha para leerlo)


¡Espero que os haya gustado!

Publicado: 19:24 29/03/2010 · Etiquetas: steven seagal, the final option, tecmagik, beta, videojuego, violencia, accion, mega drive, super nintendo · Categorías: Videojuegos


 
La pantalla de inicio. Te has hecho caquita, ¿verdad?

A mediados de los 90, a la empresa TecMagik se le ocurrió una maravillosa idea: gestar un videojuego protagonizado por el mismísimo Steven Seagal, para Super Nintendo y Mega Drive. Al fín y al cabo, los mamporros virtuales seguían teniendo su gracia. Pero claro... No todo es bonito en la Casa del Señor.


"Nos tenemos que dar de leches, pero espera a que me dé la vuelta"

El videojuego, Steven Seagal Is The Final Option era un beat-em´up que iba a permitirnos hacer todo lo que nuestro héroe de acción hace en las pelis: matar malos, tirar objetos punzantes... Y llevar coleta. Resumiendo: matar a todo Cristo. Para hacer más bonito el conjunto, TecMagik filmó durante cuatro días los movimientos de actores reales, para acercar el estilo al de Mortal Kombat. Curiosamente, Seagal no estaba en el casting, aunque tuvieran sus derechos de imagen, ya que según el productor, la resolución de imágenes digitalizadas en los cartuchos era muy baja como para apreciar las diferencias.


A esto se le llama pelear al filo de lo imposible

El argumento del juego era uno que ya de por sí quisieran muchos videojuegos: a Steven Seagal le encargan la misión de rescatar al hijo de la femme fatale co-protagonista. Uf, ni Final Fantasy ni Metal Gear ni Zelda ni nada. ESTO es profundidad.

The Final Option estaba destinado a lanzarse en 1994, pero se retrasó a 1995. Una vez en ese punto, el proyecto fue desapareciendo hasta declararse oficialmente cancelado. La empresa anunció otro juego de Seagal, Deadly Honor, para Nintendo 64, que también quedó en el limbo, y más tarde se disolvió, con sus trabajadores yendo a parar a sagas como Medal of Honor o Postal.


Steven Seagal borda su caída mortal. Un complicado ejercicio dramático lleno de intensidad.

A juzgar por la beta del juego, con mil fallos de programación, se salta a la conclusión automática de que el juego no iba a ser algo precisamente maravilloso. En esta "demo", Steven se enfrenta en su camino a enemigos tan espectaculares como científicos, obreros, o policías SWAT. Dispone de movimientos clásicos del género como patada y puñetazo, añadiendo el plus Seagalisco de lanzar cuchillos o disparar a quemarropa.



Amigos, os invito a buscar la beta y a probar vosotros mismos la experiencia de convertirse en Steven. Eso sí, sin sangre.


Publicado: 20:04 25/03/2010 · Etiquetas: jaume balaguero, paco plaza, rec, concha piquer, en tierra extraña, aliens, james cameron, 1986, weaver, trailer, edit, terror, horror · Categorías: Cine
Vamos a mezclar la obra maestra de Cameron, Aliens, con la voz de Concha Piquer, concretamente, audio del trailer de [REC] 2.

And here we go!


Publicado: 17:04 24/03/2010 · Etiquetas: james cameron, piraña, avatar, terminator, cine, 3D · Categorías: Cine
Creo que "Piraña 2" es la mejor película de pirañas voladoras realizada jamás.
James Cameron


Vamos a ambientar el post, ¿vale? ¡Este tema principal mola!

Retrocedamos a 1978: la entrañable Piraña de Joe Dante resulta ser un exitazo en taquilla, y reporta muchos beneficios de cara a la taquilla. Pasto del clásico productor Roger Corman, el film repite los esquemas del Tiburón de Steven Spielberg, presentando en este caso a más de un animalito submarino armando la de Dios en las tranquilas aguas de Estados Unidos, volviendo locos a los protagonistas. Un joven protegido de Corman, un tal James Cameron, ya había diseñado algunas criaturas de goma para el film, amén de implicarse en los efectos y vestuarios de otros films como 1997: Rescate en NY, Los Siete Magníficos del Espacio, Happy Birthday o Gemini. El joven sería el elegido para dirigir, tres años después, la continuación de la película de Dante, Piraña 2: Los Vampiros del Mar. Así empezó una leyenda.


Segundo 26 del vídeo: ¿Cameron ya experimentando con las 3D?

La película repetía la misma historia del original, añadiendo el plus de que esta vez, las pirañas podían volar. Entre los protagonistas, nadie especial, pero destaca Lance Henriksen, el inolvidable Bishop de Aliens que posteriormente aparecería en Terminator haciendo de poli (originalmente, iba a ser el cyborg asesino). Como se ha podido comprobar, Cameron lo rescató un par de veces. La gestación de esta secuela no fue nada fácil. Después de la primera semana de rodaje, el buen ambiente se rompió por algunas discusiones entre el director y el productor italiano Ovidio G. Assonitis, papá de joyas como El Guerrero Americano IV y V o Sabrina Va a Roma.


Lo siento, maja, eso de aparecer atravesando el estómago de alguien está muy visto...

Ovidio cambió los planes de Cameron, modificando así el resultado de la película (a peor, claro está) y añadiendo más sangre y sexo al asunto. Uno de los rumores más famosos acerca del film habla de que al director americano se le prohibió ver el material que él mismo había rodado, y que a consecuencia de esto, el propio James se infiltraba en la sala de montaje para hacer su propio montaje del film. Falso, of course... ¿O no?


Segundo 17: Melendi, antes de dedicarse a las canciones, hizo también su debut cinematográfico

Malas actuaciones, tetas, pirañas asesinas voladoras, y un guión que parece escrito en un bar con los colegas. Piraña 2 merece una ovación si saltamos a la conclusión de que ese material fue una vez propiedad del Rey del Mundo.

Publicado: 13:42 17/03/2010 · Etiquetas: never sleep again, nightmare on elm street, pesadilla en elm street, cine, terror, robert englund, freddy krueger · Categorías: Cine
Ya lo puse en el foro, pero es ideal recuperarlo:

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy vendrá a calmar las ansias de Freddy que tienen todos los fans de Pesadilla en Elm Street. El documental  trata de analizar el legado de esta serie de filmes, toda una referencia para los fans del terror de los últimos veinticinco años. Para narrar la evolución y la influencia de los filmes, nadie mejor que la actriz Heather Langenkamp, protagonista de la primera película de la saga y de dos de sus continuaciones, Pesadilla en Elm Street 3 y La nueva pesadilla de Wes Craven.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy servirá para ir calentando el ambiente de cara al estreno (no español todvía, aquí tendremos que esperar hasta Agosto) de Pesadilla en Elm Street: El Origen, en Abril de 2010.

En la feria americana MonsterMania se pudo ver un fragmento, que habla de la tercera película de la saga:



Y aquí está el teaser original en HD V.O.S.:

Durante la promoción de MGS4: GoTP, Konami España dio el pistoletazo de salida a un interesante concurso en la página web española del juego. Curiosamente, escuchábamos a Old Snake hablando en español, esta vez con un doblador diferente: Héctor Cantolla, la voz de Jor-El en "Superman" o el mismísimo "Sandokan". Toda una curiosidad que todo fan de Metal Gear no debe perderse: un extracto del audio de la web.


Publicado: 18:41 10/03/2010 · Etiquetas: REC, Jaume Balaguero, Paco Plaza, terror, zombies, infectados, medeiros, camara, manuela velasco, yuxtaposicion, edit, 1, 2 · Categorías: Cine
Atención: Spoilers de [REC] y [REC] 2. Los que no las hayan visto, mejor que no vean el vídeo.



Una yuxtaposición de [REC] y [REC] 2, y en tiempo real. En la cámara de arriba, vemos a Ángela y a Pablo enfrentándose a la Niña Medeiros en el ático, y sus desastrosas consecuencias. En la de abajo, un grupo de GEOs entran en el edificio para descubrir qué ha pasado realmente...

Publicado: 20:06 09/03/2010 · Etiquetas: batman, joker, the dark knight, el caballero oscuro, eliminado, alternativo, heath ledger · Categorías: Cine
Todas las tomas y planos que verás aquí no acabaron en el corte final del film. Una recopilación de ellas en tres minutos. Muy interesante.


Publicado: 13:38 08/03/2010 · Etiquetas: heavy rain, ethan mars, quantic dream, movie, trailer, edit · Categorías: Cine : Videojuegos
Y continuamos con Heavy Rain. En este caso, os dejo con un fake trailer que he encontrado en YouTube bastante conseguido. Es ya oficial que New Line tiene los derechos cinematográficos, pero por soñar que no quede:


Publicado: 18:19 07/03/2010 · Etiquetas: heavy rain, ethan mars, origami, quantic dream, sony · Categorías: Videojuegos
Los primeros minutos del grandioso Heavy Rain no engañan a nadie. Ethan Mars es un auténtico padrazo muy especial:


Publicado: 11:42 05/03/2010 · Etiquetas: el señor de los anillos, gollum, emiliana torrini, gandalf, no puedes pasar · Categorías: Cine
Recordemos hoy esta gran pieza perteneciente a la banda sonora de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, e interpretada por Emiliana Torrini:


The Dream Weaver

FreddyKrueger
Blog de FreddyKrueger
Cine, Videojuegos, y Rock and Roll

Posts destacados por el autor:
· FISHFACE (Falso Trailer)




Blogs amigos:
Boys Don't Cry
De-mon
Espiritu-obi-
JoseDek
Khodex
Kwisatz Haderach
Lisilla
Okashira-sama
RoberZamora
Rod Aran
THE UDAMASTER
TitoVR
VELVET UNDERGROUND
Yunita


Categorías:
Cine
Misc.
Videojuegos


Archivo:
Mayo 2017
Enero 2016
Agosto 2015
Febrero 2011
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido