This blog ends with you

Publicado: 00:28 21/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Historia de momento inexistente + personajes sin carisma (Ninten tiene menos chispa que el bate de Baseball que lleva, claro caso Gordon Freeman-palanca) + millones de combates aleatorios por cada segundo de juego me han recordado el porqué llevo con el Dragon Quest IV abandonado desde hace años.

O mucho mejora o se lo va a pasar su puta madre.

Edición unas cuantas horas de juego después: me está gustando bastante. Ya llegué al "niño de los petardos" y oyes, poco a poco parece que van saliendo menos enemigos por segundo, lo que hace todo más disfrutable. ¿Casualidad o es que ya me he acostumbrado?

No lo sé, pero a menos que esto empeore hasta límites insospechados creo que le seguiré dando durante un buen rato.
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:07 21/04/2012
Te recomiendo que antes de embarcarte con Mother a secas le eches un tiento a Earthbound (de SNES), luego sigue con Mother 3, y ya si tienes ganas de jugarlo todo ponte con el primero. Hazlo en ese orden porque, como estás comprobando, se hace muy cuesta arriba empezar por el primero a estas alturas de la vida.
01:28 21/04/2012
¿Mother 1? ¿Ness? Facepalm.
01:34 21/04/2012
Suscribo lo dicho por el señor Karlos, por cierto. A menos que seas un hardy de los RPG duros, y no parece que sea el caso, lo ideal es seguir el orden que te han propuesto. Juegazos.
02:08 21/04/2012
Es un fantástico RPG de tipo NES. Duro, con buena música, parodiando lo que se hacía por entonces, con una sensibilidad que tampoco tenían sus competidores... pero claro, es un tipo de RPG poco accesible hoy en día, es mejor guardarlo como curiosidad para los fans de la saga o de este tipo de RPGs y empezar con el 2.
09:44 21/04/2012
1) NES es la consola, no el personaje.

2) El protagonista no es Ness, es Ninten.

3) La historia es MUY buena, pero hablamos de un juego de NES, lo cual implica que se desarrolla de manera lenta y en segundo plano.

Es una entrega dura y poco amigable, desde luego, yo solamente la recomendaría a aquellos que se hayan pasado la segunda y la tercera entrega (infinitamente más accesibles, especialmente la tercera), a modo de curiosidad U___U

Un día de estos tengo planeado rejugarlo :)
10:11 21/04/2012
Empieza por el dos, por el amor de Porky.
11:08 21/04/2012
Bueno, por partes.

-Sé que la NES (Nintendo Entertainment System) es la consola 8 bit de nintendo, también llamada Famicom.
-Como comprenderéis, este juego lo probé vía emulador, así que no tengo ni manuales, ni contraportada ni nada que me dijese cómo se llamaba el protagonista (aunque supongo que, de tenerlos, todos estarían en japonés, así que tampoco sabría entonces el nombre del prota). A sabiendas de que, según Brawl y Melee, el protagonista de Earthbound se llama Ness (sí, me comí una s en la entrada) supuse que el de Mother era el mismo, pues tienen un skin bastante parecido y usan las mismas armas.
-¿Y no se me haría incluso peor empezar por esos y acabar con el primero? Es decir, sería un retroceso considerable en lugar de ir avanzando poco a poco. Además, el pasarme primero el uno que el dos es para mí más un "deber moral" que otra cosa; no me sentiría bien empezando por el dos o el tres.

En resumen, esto es lo que haré: levelar como un cabrón como no hacía desde el Final III, tomarmelo con mucha calma y jugar en pequeñas dosis para no saturarme hasta que recupere el ritmo de juego de los viejos JRPG.

P.D. Dios, ODIO el sistema de comentarios de los blogs de Vandal, me parece super incómodo y falto de opciones.

P.D.2. Creo que es la primera vez que cuelgo una entrada aquí que no perteneciera anteriormente al otro blog, o lo que es lo mismo: es la primera vez que hago una entrada en Vandal antes que en gamefilia.
14:04 21/04/2012
Sudit: El primer Mother no tiene relación alguna con los posteriores y su fórmula jugable es muy similar a la de la segunda entrega, por eso tampoco pasaría nada porque lo dejases para el final, como curiosidad por si te gustan los otros dos. Sería retroceso, sí, pero ya irías mínimamente curtido para lo que te espera, que no es moco de pavo ;)

Y sí, vas a necesitar muuuucha calma, no sólo para levelear, sino para aguantar los combates aleatorios y superar zonas como Mt. Itoi. Y ya verás qué gracia te harán los ataques de asma :$
18:51 23/04/2012
Probablemente nadie leerá esta última réplica al no haber un sistema de avisos por comentarios de blog, pero he seguido avanzando en el juego y me está gustando bastante. Ya llegué al "niño de los petardos" y oyes, poco a poco parece que van saliendo menos enemigos por segundo, lo que hace todo más disfrutable. ¿Casualidad o es que ya me he acostumbrado?

No lo sé, pero a menos que esto empeore hasta límites insospechados creo que le seguiré dando durante un buen rato.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido