Blog de Tyke

Publicado: 20:19 06/06/2018 · Etiquetas: Worldless · Categorías: Proyectos
¡Holas!
Hace eones colgué por aquí varios gifs de un concepto de juego 2D de acción que tenía en mente.
Ahora, os muestro el tráiler de un prototipo que tube la ocasión de hacer gracias a la ayuda de varios compañeros.



En la cuenta de Twitter vamos enseñando las cosas que hemos hecho en pequeños clips, por si alguien está interesado en ver más:
Worldless Twitter

El blog está abandonado, pero me parecía correcto postear esto aquí igualmente

Publicado: 20:48 12/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Proyectos
Sorry, no he podido evitar el título

Pequeña animación de correr "a toda leche" que permite evitar hundiese en zonas de agua.



Nada más, para no dejar esto en el olvido.

Publicado: 20:24 02/10/2014 · Etiquetas: · Categorías:
¡Buenas!
Hoy traigo una compilación de animaciones simulando un combo completo, igual que hice hace un tiempo.
Algunas animaciones son nuevas, otras ya vistas, otras repetidas en la anterior compilación.
Con un bonus al final de una de las mecánicas más importantes del juego, absorver a los enemigos.



De nuevo, sólo un prototipo visual de la idea que tengo en mente. Aún nada en desarrollo, estrictamente hablando

Aún así, espero que os mole

Publicado: 20:52 10/09/2014 · Etiquetas: · Categorías: Proyectos
Holas.

Hoy, una de las magias de rayo, de las fuertes.
La idea es que éste tipo de ataques levante al enemigo del suelo para enlazar combos aereos (ejemplo en la anterior entrada)



De paso, he guardado un poco el proceso de ensayo y error + pulimiento que he seguido para hacer esta animación.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Aunque está bastante terminada, aún le haré algunos toques como añadir más rayos "subiendo" en los frames finales. y otros detallitos
Pero en general estoy bastante contento con el resultado ^^

¡Espero que os mole!

Publicado: 23:47 03/09/2014 · Etiquetas: · Categorías:
¡Holas!

Un pequeño "spoiler" que hace mucho que no pongo nada del juego.

Animaciones de ataque en el aire.


Explico como funciona porque mostrándolo a gente, sin que haya un enemigo recibiendo, se hace un poco confuso.
-Ataque 1 mantiene al enemigo en el aire.
-Ataque 2 mantiene al enemigo en el aire.
-Ataque 3 lanza al enemigo hacia el suelo.
-Ataque 4 (ejecutable con timing estricto) es un golpe adicional que sigue al enemigo al suelo y permite continuar con un combo terrestre.

Espero que os mole ^^
Como siempre, ¡cualquier feedback es bienvenido!

Publicado: 02:07 06/08/2014 · Etiquetas: fan, art, how, to, train, your, dragon, 2, tyke, cielo, nube, sky, cloud · Categorías: Fan Arts
Pues eso


Publicado: 10:19 02/03/2014 · Etiquetas: · Categorías: Proyectos
¡Holas!

Ya iba siendo hora que hiciese un dibujo "oficial" de la prota del proyecto en el que estoy trabajando.

Ahí va:



Como novedad, hace poco me descargué Unity 2D y estoy empezando a portar las animaciones a éste programa.
De momento ya he podido comprobar que puedo hacerlo y conseguir más detalle con los movimientos.
Pero aún estoy muy verde con el programa, así que me va a llevar un tiempo acostumbrarme y aprender todas las funciones.

Pero lo bueno es que, técnicamente, ya puedo hacer el juego y dejar de hacer "simulaciones" .gif

Publicado: 21:25 11/02/2014 · Etiquetas: art, fan, Sonic · Categorías: Fan Arts
Aunque el juego e WiiU en sí no tiene porqué ser malo (detrás del proyecto hay mentes brillantes), y el teaser de la serie me moló; creo que sí lo es crear nueva imagen de un personaje consolidado sobretodo por su diseño, y menos que sea con propósitos únicamente de merchandising...

En fin, de paso recupero una animación que hice hace como 4 años o más, jeje, pero que quería plasmar mi fanatísmo con el majestuoso diseño de Sonic.



¡¡Qué viva Sonic!!

P.D: Pronto update de The Worldless!!! (bueno pronto, espero que no en mucho tiempo )

Publicado: 16:43 10/11/2013 · Etiquetas: joel, roset, tyke, ilustracion, dibujo, the, worldless, animacion, 2D, proyecto, video, juego, indie · Categorías: Proyectos
Un test masivo con varias acciones para testear fluidez y demás.

Todo es pre-apha, y está sujeto a la calidad .gif con lo que no representa el resultado real y muchas cosas como las cancelaciones entre acciones pueden cambiar.



Da un poco la idea de cómo debería quedar un combo completo.

Espero que os mole

Publicado: 03:09 04/09/2013 · Etiquetas: dibujo, ilustracion, joel, juego, last, of, roset, the, tyke, us · Categorías: Fan Arts
Aka, Best Game Ever!!!



(Dibujo editado con consejos de MrSmi7h, entre otros)

Ya estaba tardando en hacer un dibujo de esta obra sin igual.

¡Espero que os mole!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido