Publicado: 12:46 19/06/2008 · Etiquetas: Everybody's golf 2 · Categorías:
GOLPES ESPECIALES.
Si se presionan los botones de dirección mientras estamos decidiendo la cantidad de fuerza y precisión a la hora de golpear la bola, se puede conseguir imprimirle cierto efecto del que podemos sacar ventaja a la hora de enfrentarnos a los campos más avanzados en general y a algunos greens en particular. A continuación expondré sus nombres, cómo se consiguen, y qué efecto tienen. - Super Back Spin (Homing shot) Hay que presionar arriba cuando se decide la potencia, y abajo al decidir el impacto. Si consigues impacto perfecto, la bola saldrá disparada rodeada de llamas azules y tendrá un efecto de retroceso al aterrizar. Su trayectoria será más alta que un disparo normal en las mismas condiciones, y el viento ejercerá una mayor influencia. - Super Top Spin (Rising shot) Hay que presionar abajo cuando se decide la potencia, y arriba al decidir el impacto. Con impacto perfecto, la bola tendrá un efecto de avance al aterrizar. Su trayectoria será más baja que un disparo normal en las mismas condiciones, y el viento ejercerá una menor influencia. También hace que la bola rebote una vez en el agua. - Super Side Spin (Espiral shot) Hay que presionar izquierda o derecha al decidir la potencia, y el contrario al decidir el impacto. La trayectoria de la bola será más ladeada de lo normal. Si se quiere que la bola haga el giro hacia la izquierda, hay que presionar izquierda y luego derecha, y si se quiere que el giro sea de derechas, hay que presionar primero derecha y luego izquierda. - Super Diagonal Spin Aunque en el juego no se indique, se pueden combinar los golpes anteriores presionando las respectivas diagonales de forma correcta y por supuesto consiguiendo un impacto perfecto. Difícil, sin lugar a dudas. . . . FIDELIDAD. Cuanto más juegues con un mismo personaje, observarás que se van rellenando corazones hasta un máximo de 10. A continuación se expone qué se consigue en cada nivel de afinidad: - Nivel 1: Se añade un armario y un modo fuerza adicional. - Nivel 2: Se permiten bolas espiral/ascendente/ buscaobjetos. - Nivel 3: Se permiten correcciones con triángulo y círculo. - Nivel 4: Se añade un armario y un modo fuerza adicional. - Nivel 5: Se permiten impactos con recuperación de fuerza. - Nivel 6: Se permite modo fuerza máximo. - Nivel 7: Se añade físico "delgado" en cambiar traje. - Nivel 8: Se añade un armario y un modo fuerza adicional. - Nivel 9: Se añade físico "fornido" en cambiar traje. - Nivel 10 (máx.): Se permite equipar un segundo accesorio. . . . PERSONAJES DEL JUEGO Y CÓMO DESBLOQUEARLOS: Personajes nuevos: - Carly: Al inicio del juego. - Luke: Al inicio del juego. - Alice: Derrotarlo en modo versus en Principiante. - Malachy: Derrotarlo en modo versus en Novato. - Frau Ada: Derrotarla en modo versus en Sénior. - Montcalm: Derrotarlo en modo versus en Leyenda. - Lauryn: Derrotarla en modo versus en Bronce. - Mifune: Derrotarlo en modo versus en Plata. - Lee: Derrotarlo en modo versus en Oro. - Chad: Derrotarlo en modo versus en Platino. - Gloria: Hoyo 16 de Fortress Yard. Antes hay que desbloquear a todos los demás personajes. Hay que jugar con su tío Chad vestido de tal forma que aparece con maquillaje puesto (pintalabios rojo y sombra de ojos azul), como por ejemplo con el polo rojo. Personajes del anterior juego: - Yumeri: Hoyo 12 de Nagawaka Public. - Shin: Hoyo 6 de Central Golf Square. Hay que tener hechos varios bogeys a lo largo del juego para que se caiga del árbol. - Mew: Hoyo 14 de South Alps. Hay que equiparse con el objeto escoba de bruja. - Toshizo: Hoyo 15 de Michinoku Pass C.C. Hay que estar jugando con un personaje femenino. - Sagiri: Hoyo 17 de Autumn Pagoda. Hay que estar jugando con Mifune. - Jean: Hoyo 4 de Olive Coast. Hay que estar jugando con Catherine. - Catherine: Hoyo 1 de Gamelan Island. Está en la playa, y hay que llevar equipado el traje de baño. - Aaron: Hoyo 13 de Golden Desert. Hay que usar el palo Big Air (experto) - Angela: Hoyo 6 de Dino Park. Camuflado como un árbol, hay que usar a Malachy. - Fritz: Hoyo 17 de El Andes. Está bajo una roca, y hay que utilizar a la abuela Frau Ada. . . . GOLPES ESPECIALES: LLEVAN OBJETOS ASOCIADOS. Quizás te parezca que hacer golpes especiales sea algo meramente curioso, pero lo cierto es que haciéndolos, o más bien consiguiéndolos, se consiguen desbloquear algunos accesorios. A continuación pongo cuales son esos golpes: - Hacer un Rising Shot. - Acertar con la bola en la bandera. - Hacer un putt de más de 60 pies (18,3 metros) - Hacer un golpe espiral, esto es, con efecto lateral y buscaobjetos hay que golpear el palo de la bandera. - Hacer un hole-in-one, es decir, meter la bola de un golpe en un campo de Par 3. - Hacer un Double Eagle, también conocido como Albatross, que consiste en meter la bola al segundo golpe en un campo de Par 5, o al primer golpe en un campo de Par 4 (más difícil de conseguir esto último) - Hacer un Homing Ball. . . . OBJETOS SECRETOS. Hay una serie de objetos secretos que se pueden encontrar a lo largo de los campos. La forma de localizarlos es observando un destello que hay que enfocar con la cámara. A medida que nos aproximamos aparece un regalo que se abrirá automáticamente mostrando el susodicho objeto. Luego tan solo habrá que presionar el botón X para añadirlo al inventario. A continuación pongo los hoyos y campos en los que se encuentran: South Alps. - Hoyo 3. La pasar el riachuelo que tienes en frente tuya. - Hoyo 7. A la derecha de la cabina. - Hoyo 17. Justo tras el green. Nagawaka. - Hoyo 3. Cerca del campo de béisbol. - Hoyo 13. En la intersección de la carretera (*) - Hoyo 16. En la carretera que hay en la mitad del campo. Autumn Pagoda. - Hoyo 5. A la derecha del agua. - Hoyo 13. Tras el signo. - Hoyo 16. Cerca del green, jugando con un personaje masculino. Central Golf Square. - Hoyo 2. Cerca de los cerezos. - Hoyo 12. En el patio del centro del campo y jugando con Gloria. - Hoyo 17. A la izquierda del cerezo. Olive Coast. - Hoyo 6. Cerca de los molinos de viento. - Hoyo 10. En el estadio. - Hoyo 18. Cerca del edificio. Michinoku Pass C.C. - Hoyo 7. Observar detenidamente en la parte baja de la elevación. - Hoyo 17. Pasando el río y hacia la derecha. Golden Desert. - Hoyo 2. A la derecha del green. - Hoyo 12. Cerca de la pirámide de la derecha. - Hoyo 14. Tras el green. Gamelan Island Resort. - Hoyo 4. En una isla verde rodeada de arena. - Hoyo 6. En lo alto de una roca que hay en el agua. - Hoyo 16. En la escalera de roca. Royal & Links. - Hoyo 3. A la izquierda del bunker cerca del green. - Hoyo 5. A la derecha de la parte delgada de suelo. - Hoyo 7. A la derecha y por detrás del green. - Hoyo 17. Tras el green. El Andes. - Hoyo 10. En lo alto del cuadro de la derecha. - Hoyo 12. A la izquierda del green. - Hoyo 18. En una roca cerca del green y jugando con un personaje masculino. Dino Park. - Hoyo 4. En la hierba bajo los árboles que hay a la derecha. - Hoyo 14. Cerca del agua en la zona de hierba alta. - hoyo 17. Tras la estatua del T-Rex. Fortress Yard - Hoyo 7. Cerca del edificio. - Hoyo 15. Cerca del green. - Hoyo 17. Por la parte izquierda del campo, cerca de los árboles. Nota (*) El objeto que se desbloquea aquí es la botella para expertos (palo de golf), y se necesita haber desbloqueado antes las otras botellas de intermedio y novato. . . . OBJETOS DEL MINIJUEGO. Como ya sabréis, este título dispone de un minijuego para cuando uno está cansado de golfear por tanto campo, que básicamente se trata de meter la bola en una especie de embudos con su respectivo hoyo. Pues bien, se desbloquearán objetos si se alcanzan las siguientes puntuaciones: - 300 puntos. - 400 puntos. - 500 puntos. - 600 puntos. - 700 puntos. 0 comentarios :: Enlace permanente
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