Imperio Hyuga

Categoría: Deportes

Publicado: 23:38 20/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Dado el éxito que tuvo entre mis colegas la anterior crónica que realicé, allá por octubre de 2006, me he puesto manos a la obra para volver a reflejar, de un modo desenfadado, lo que dio de sí una genial tarde en esta actividad que recomiendo a todos los que no la hayan probado. Por si hay gente de Vandal que todavía no sabe de que va esto, comenzaré con una breve introducción acerca de lo que es el Paintball, antes de entrar en detalles de lo que aconteció en el campo de batalla XD.

¿Qué es el Paintball?

Es una actividad lúdico-deportiva en la que cada jugador va equipado con una marcadora (la pistola) alimentada por gas comprimido y una máscara protectora. No existe un único juego de Paintball, sin embargo, en las modalidades más extendidas se forman dos equipos de 4 o más personas.
Las marcadoras disparan unas bolas de pintura que se rompen al impactar dejando una mancha (y de paso un moratón guapo). Estas bolas son unas cápsulas esféricas de gelatina (como la de las píldoras medicinales) rellenas de agua coloreada totalmente biodegradable y lavable fácilmente con agua. Además hay que equiparse con unos monos de tela de dos colores diferentes para distinguir a los adversarios.


Esta es la marcadora, es un arma semiautmática de aire comprimido y bastante potencia que se carga por gravedad. En la última partida dispusimos de un modelo más moderno y bastante más preciso que el de veces anteriores (el modelo anterior es el de la imagen pequeña).


El casco protege los puntos más vulnerables de la cabeza para que no haya peligro. En la foto protege la mía, y como podeis ver, las gafas caben perfectamente dentro del casco (con el modelo anterior iban un pelín justas).

El campo de batalla puede ser variable, desde un campo abierto hasta una pista con hinchables. En nuestro caso era una especie de ladera con multitud de lugares donde cubrirse (barriles, neumáticos, árboles, matorrales, montículos, una trinchera, una cabaña y hasta un coche), que daba lugar a unas partidas bastante largas y en las que la estrategia solía ser más importante que las habilidades de combate. La vez anterior probamos una pista de hinchables, totalmente llana y con las dimensiones aproximadas de un campo de fútbol sala, en la que las partidas eran mucho más rápidas y las posibilidades estratégicas brillaban por su ausencia. Yo desde luego prefiero la primera opción.


Así se ve una parte del lugar donde se desarrolaron todas las partidas

Por otro lado, las modalidades de juego son totalmente libres, aunque hay estilos de partida muy habituales, y que recuerdan a los multijugador en los shooters (captura de bandera, protección de un lider, asalto, etc...). Desconozco como pueden funcionar otros lugares en los que se desarrollen partidas de Paintball, pero en nuestro caso tuvimos 4 horas (de 16 a 20) para jugar sin parar, y el gasto fue entre 20 y 36€ por persona en función de la munición empleada.

Por último señalar que en todas las partidas estás eliminado al recibir un impacto directo, sea en la parte del cuerpo que sea, pero no lo estás si la bola rebota o te salpica al explotar. No se puede disparar a menos de 5 metros (el moratón puede ser monumental) y por ello se puede matar de palabra en la corta distancia si sorprendemos al enemigo (un árbitro se encarga de las decisiones complicadas, con más o menos polémica).  

Si nunca lo habeis probado, os recomiendo que lo hagais, es una experiencia extraordinaria, sobre todo si conoceis a todos vuestros rivales y aliados.

11 de marzo de 2007: Crónica de una guerra



Santiago de Compostela, 3:45 de la tarde, todas las tropas reunidas se dirigen hacia una pequeña localidad de Teo, donde está situado el recindo en que estaremos batallando toda la tarde. Día soleado, tal vez incluso más de lo debido, y una temperatura excelente. Por fin equipos pares (gracias Chen XD ) con 6 miembros en cada uno.

Los equipos ya vienen preparados de antemano, así que sólo resta que los novatos conozcan todas las reglas y que nos equipemos para comenzar. Estas son las fotos de ambos equipos. Al final está la ficha individual de cada participante:


Equipo de Historia (equipo verde) - De izquierda a derecha: Alfonso (Amorin Uzuki), Jose, Álvaro y Sergio (de pie);  Adrían y Emilio (agachados).


Equipo cancherito (equipo rojo) – De izquierda a derecha: Rodrigo, Alfonso Chenel, Alejandro Malvido y David (de pie); Cristian y David Araque (sentados).

RESUMEN DE LAS BATALLAS

La tarde asistió a una victoria bastante evidente del equipo rojo frente al grupo de historiadores, que pese a contar en sus filas con cuatro novatos, ofreció mucha resistencia y fue mejorando según avanzaba la tarde.
En general el equipo verde estuvo excesivamente ofensivo, lo que si bien hizo las partidas mucho más divertidas, redujo sus posibilidades de victoria; pero por supuesto no se puede menospreciar la encomiable labor de sus enemigos rojos, que hicieron méritos para la racha de victorias que obtuvieron.
Las últimas partidas, ya casi de noche y con algunas bajas en ambos equipos, permitieron a los verdes lavar sus resultados con una tímida remontada que no debe ocultar la clara superioridad durante la tarde del equipo rojo.  
Como mi memoria es limitada, faltarán muchos detalles acerca de lo que sucedió en las diferentes partidas, especialmente entre mis rivales, así que iré completando la crónica con la información que me podais aportar, además seguro que hay algún gambazo que corregir.

PRIMERA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

Este tipo de partidas suelen requerir eliminar a casi todo el equipo contrario, pues de otro modo llevar la bandera hasta su base resulta casi imposible. En esta partida asistimos a una deslumbrante exhibición de Emilio, quien en la que era su primera partida, logró romper a través de las líneas enemigas eliminando todo rojo que se ponía a su alcance (hasta un total de 4) para lograr la VICTORIA VERDE prácticamente en solitario y sin bajas para su equipo.

SEGUNDA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

El mismo esquema pero cambiando de base. Los verdes perdieron rapidamente a la mitad de sus hombres mientras Cristian lograba un excelente avance por la trinchera para embolsar a sus rivales y se producía la primera VICTORIA ROJA con la llegada de la bandera a la base contraria.

TERCERA PARTIDA – BANDERA A BASE PROPIA

El equipo verde intentó la táctica kamikaze, que tan buen resultado había dado en otras ocasiones, pero la mayor precisión de las nuevas armas hizo difícil a Sergio y Adrián escapar del fuego enemigo, con lo que la partida quedó casi vista para sentencia, y el euipo rojo lograría rápidamente su segunda victoria al hacerse con el control del centro del campo de batalla y lograr llevar a salvo la bandera hasta su base. VICTORIA ROJA.

CUARTA PARTIDA – BANDERA A BASE PROPIA

Con la lección aprendida de la primera partida, ninguno de los dos equipos se lanzó decidamente a por la bandera, y la partida se desarrolló casi como si fuese a base contraria. Sin embargo, poco a poco el equipo rojo se fue haciendo con más posiciones en el centro, y David lograba llevar la bandera hasta su base para lograr una nueva VICTORIA ROJA.

QUINTA PARTIDA – VIP CON BANDERA

Esta modalidad era nueva, cada equipo tenía un líder que no podía ser eliminado, pero también había bandera, y esta valía más si la llevaba el líder. Fue mi mejor partida de la tarde, pues logré eliminar a tres adversarios, pero no fue suficiente, y poco después de mi derrota, nuestro capitán, Adrián, era abatido, con lo que la partida terminaba con la cuarta VICTORIA ROJA consecutiva.

SEXTA PARTIDA – RESISTENCIA

En esta partida 3 de los jugadores debían esconderse por el campo de batalla, mientras los restantes 9 esperaríamos un tiempo antes de salir “de caza” sin saber donde se encontraban los enemigos. Emilio, Adrián y Araque fueron los que se escondieron, y la partida se resolvió de un modo inesperado, ya que cuando los asaltantes pensaban haber obtenido la victoria, resultó que ésta ya era de la resistencia, pues Adrián se había ocultado cerca del punto de partida de los asaltantes, y llegar a él suponía la VICTORIA DE LA RESISTENCIA, algo que la mayoría no sabíamos, pero así son las cosas XD.

SÉPTIMA PARTIDA – DESERTOR

En este sistema se reparte una carta a cada jugador, todas ponen soldado, excepto una, que pone desertor, pero sólo lo conoce su poseedor. En el momento que el árbitro pita el desertor cambia de bando... vamos, tiene más peligro que abrir la Caja de Pandora.
Cristian era el único que realmente tenía ganas de una partida de estas y, cosas del destino, la carta de desertor sería para él. Logró eliminar a David, pero luego se cegó al querer matar a Araque, y sería eliminado por éste. Para colmo el equipo verde no logró aprovecharse de las dos bajas rojas, y con una exhibición de Malvido y Chenel, conseguía hacerse con la VICTORIA ROJA, que es la primera que yo he visto en la que el equipo del desertor no pierde.

OCTAVA PARTIDA - VIP  

En esta modalidad un equipo tiene que defender a uno de sus mimbros y llevarlo a una base en la otra punta del escenario en menos de 10 minutos, mientras que el otro equipo simplemente debe acabar con él.
Rodrigo sería el VIP del equipo rojo, y en una partida de posiciones muy estáticas, su equipo fue capaz de llevarlo por la zona de la trinchera hacia la parte alta del escenario, donde logró la VICTORIA ROJA al alcanzar la base justo antes de recibir un bolazo que hubiese supuesto su eliminación.

NOVENA PARTIDA – VIP

Se cambiaron las tornas y en este caso el VIP lo llevaba el equipo verde, y fui yo el que me vestí con el peto. La partida había tenido un reparto equitativo de bajas y el avance a través del bosque parecía viable para rodear el campo de batalla y lograr llegar al destino. Sin embargo, Chenel me cogió por sorpresa cuando estaba refugiado en una de las dunas, y con mi eliminación se producía la que iba a ser la séptima y última VICTORIA ROJA.

DÉCIMA PARTIDA – PELOTAS

Otra modalidad nueva. Cada uno de los participantes contaba con una pelota (al margen de las dos que se le suponían XD), y que debía llevar a una de las tres cajas repartidas por el escenario para lograr un punto, y otro punto se conseguía al eliminar a todos los rivales. En esta partida el equipo verde logró al fin romper su mala racha, y Sergio y Emilio lograban la puntilla encestando ambas pelotas en la caja y logrando tres puntos para una VICTORIA VERDE.

UNDÉCIMA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

La última partida en la que el sol todavía brillaba, y en la que Chenel se retiró después de tres horas jugando lesionado, se produjo una nueva VICTORIA VERDE, en la que mi equipo se hartó de matar y yo, que sin haber echo nada pasaba por allí, pillé la bandera y la llevé hasta arriba, donde estaba la base roja.

DUODÉCIMA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTARIA

Con Chenel y Álvaro fuera, esta partida de 5 vs 5 tuvo uno de los finales más desternillantes que se recuerden, puesto que se produjo un enfrentamiento entre Sergio y Emilio, a los que se les había acabado la munición; y David, a quien aún le quedaba, pero que estaba solo. Finalmente los dos historiadores se abalanzaron sobre él para matarlo de palabra y conseguir así otra VICTORIA VERDE.

DECIMOTERCERA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

Otra partida pletórica del equipo verde, en la que el trío Emilio-Sergio-Adrián se hizo con el control del centro del escenario tras abatir a todos los rojos. La partida será recordada por la espectacular palomita de Emilio en la última de las muertes que consiguió, abalanzándose valerosamente sobre el último enemigo que quedaba en pie, y logrando otra VICTORIA VERDE.


A estas alturas estábamos de guerra nocturna, y la visibilidad era escasa

DECIMOCUARTA PARTIDA – CAOS

Ya con los equipos reducidos a la mitad y para quemar munición, se produjeron las últimas escabechinas, entre las que destacó una ofensiva al estilo soviético del equipo rojo, lanzándose cuesta abajo a lo bestia, y algunas cosas que ya no puedo recordar porque no se veía nada al ser ya casi las 8 de la tarde.

Fichas de los quipos






El día era soleado, pero el terreno estaba embarrado. Acabamos con tierra hasta en las orejas XD


Y para acabar, este montaje muy acorde con el grupo de los historiadores XD


Espero que todos los que habeis participado, y los que no también, dejeis vuestros comentarios acerca de esta crónica. Gracias a todos.


Publicado: 17:14 21/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Esta crónica está pensada especialmente para mis colegas, pero como este es el único blog que uso en internet, voy a ponerla aquí, por ello, para que también sea aprovechable para los foristas de Vandal, voy a comenzar con una introducción de lo que es el Paintball, antes de meterme en el comentario (sensacionalista XD) de ese belicoso día.

¿Qué es el Paintball?

Es una actividad lúdico-deportiva en la que cada jugador va equipado con una marcadora (la pistola) alimentada por gas comprimido y una máscara protectora. No existe un único juego de Paintball, sin embargo, en las modalidades más extendidas se forman dos equipos de 4 o más personas.
Las marcadoras disparan unas bolas de pintura que se rompen al impactar dejando una mancha (y de paso un moratón guapo). Estas bolas son unas cápsulas esféricas de gelatina (como la de las píldoras medicinales) rellenas de agua coloreada totalmente biodegradable y lavable fácilmente con agua. Además hay que equiparse con unos monos de tela de dos colores diferentes para distinguir a los adversarios.


Esta es la marcadora, es un arma semiautmática de aire comprimido y bastante potencia que se carga por gravedad.


El casco protege los puntos más vulnerables de la cabeza para que no haya peligro.

El campo de batalla puede ser variable, desde un campo abierto hasta una pista con hinchables. En nuestro caso era una especie de ladera con multitud de lugares donde apertrecharse (barriles, neumáticos, árboles, matorrales, montículos, una trinchera, una cabaña y hasta un coche), que daba lugar a unas partidas bastante largas y en las que la estrategia solía ser más importante que las habilidades de combate. Los últimos minutos probamos una pista de hinchables, totalmente llana y con las dimensiones aproximadas de un campo de fútbol sala, en la que las partidas eran mucho más rápidas y las posibilidades estratégicas brillaban por su ausencia. Yo desde luego prefiero la primera opción.


Así se ve una parte del lugar donde se desarrolaron la mayor parte de las partidas


Al final probamos la pista de hinchebles, pero no hay comparación

Por otro lado, las modalidades de juego son totalmente libres, aunque hay estilos de partida muy habituales, y que recuerdan a los multijugador en los shooters (captura de bandera, protección de un lider, asalto, etc...). Desconozco como pueden funcionar otros lugares en los que se desarrollen partidas de Paintball, pero en nuestro caso tuvimos 4 horas (de 10 a 14) para jugar sin parar, y el gasto fue entre 20 y 35€ por persona en función de la munición empleada.

Por último señalar que en todas las partidas estás eliminado al recibir un impacto directo, sea en la parte del cuerpo que sea, pero no lo estás si la bola rebota o te salpica al explotar. No se puede disparar a menos de 5 metros (el moratón puede ser monumental) y por ello se puede matar de palabra en la corta distancia si sorprendemos al enemigo (un árbitro se encarga de las decisiones complicadas, con más o menos polémica).  

Si nunca lo habeis probado, os recomiendo que lo hagais, es una experiencia extraordinaria, sobre todo si conoceis a todos vuestros rivales y aliados.

15 de octubre de 2006: Crónica de una guerra

Santiago de Compostela, 9:30 de la mañana, el grueso del ejército se reune en la calle de San Roque para partir hacia Cacheiras, donde se nos incorporarán el resto de las unidades, de allí hasta una pequeña localidad de Teo, donde está situado el recinto donde nos pegaremos tiros durante toda la mañana. Hay una baja, la de Alejandro (Jano), al que le agradecemos haber descompensado los equipos al quedar impares (me lo hubiese esperado de un deportivista, pero para uno del Celta fue caer muy bajo XD ).

Tenemos los equipos preparados, para no perder más tiempo, así que es cambiarse, armarse y comenzar, aquí están las fotos en grupo de ambos equipos, al final está la ficha de cada participante:


Equipo negro, de izquierda a derecha: Martín, Rodrigo (de pie), Alfonso Chenel, Juan, Alex Malvido (sentados) y Dani Acevedo (pegadito a cámara). Cómo claramente se puede observar, la indisciplina era absoluta :p


Equipo verde, de izquierda a derecha: Caracas, David, Cristian, Adrián, Caamaño, Calvelo y el que escribe. Tampoco mucho más disciplinados, pero al menos posamos medianamente para la foto...

PRIMERA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

Este tipo de partidas suelen requerir eliminar a casi todo el equipo contrario, y eso fue lo que pasó, la partida acabó con la destrucción de todo el equipo negro. El equipo verde logró envolver a su rival, y con una partida muy equilibrada y sin apenas bajas lograba la primera VICTORIA VERDE.
- Hombre de la partida: ADRIÁN – Logró el control del bosque para su equipo, eliminando a los dos jugadores negros que trataron de avanzar por él. Mérito añadido de que era su primera partida.

SEGUNDA PARTIDA – BANDERA A BASE CONTRARIA

Repetiamos pero cambiando de base, los verdes partían de abajo y los negros de arriba. Fue una partida más lenta que la anterior, con una larga guerra de posiciones en la que apenas se avanzaba. Esta situación benefició al equipo verde, que gracias a su superioridad numérica y a un acertado avance por la trinchera de una de las esquinas, logró eleminar de nuevo a todo el equipo negro. VICTORIA VERDE.
- Hombre de la partida: CRIS – Alguno pensará que estoy de coña, pero no, nadie sabe cómo, pero el caso es que él solito avanzó por la trinchera eliminando a los negros que en ella se encontraban, y facilitando el embolsar a sus rivales.

TERCERA PARTIDA – BANDERA A BASE PROPIA

Una larga historia, de unos 30 segundos XD, el tiempo que me llevó salir a toda velocidad (sin marcadora siquiera) coger la bandera y regresar ileso a la base ante la impotencia del equipo negro. Todo ello con la inestimable colaboración de la banda kamikaze de Adrián y un grito de ¡¡Banzai!! La victoria rápida del día. VICTORIA VERDE.
- Hombre de la partida: ALFONSO – Pos claro, el mejor fui yo, está claro ¿no?

CUARTA PARTIDA – BANDERA A BASE PROPIA

Después de lo que había pasado en la anterior, el equipo negro trató de devolver la jugada, pero se encontró con que el equipo verde, pese a tener que correr cuesta arriba, lo intentó de nuevo. El resultado fue que Martín y Caracas se encontraron en el obstáculo de la bandera, y fue el segundo el que logró hacerse con la preciada posesión. Sin embargo, en su retorno a base fue alcanzado, por lo que de nuevo me correspondió a mí acabar el trabajo y llevar a su destino la base, en la cuarta VICTORIA VERDE consecutiva.
- Hombre de la partida: CARACAS – De nuevo fui yo el que llegó a base con la bandera, pero él fue quien se jugó el tipo en esta partida, logrando la bandera y dejándome en bandeja que yo rematara la faena. Su valerosa muerte no fue en vano XD
 
QUINTA PARTIDA – DESERTOR

En este sistema se reparte una carta a cada jugador, todas ponen soldado, excepto una, que pone desertor, pero sólo lo conoce su poseedor. En el momento que el árbitro pita el desertor cambia de bando... vamos, tiene más peligro que abrir la Caja de Pandora.
La incertidumbre y las sospechas que genera desconocer quien es el desertor hace que la partida sea especialmente parada, y lo cierto es que se mantuvo una guerra de pasiciones con muy poco movimiento hasta que pitó el arbitro, momento desde el cual empezaron a salir negros eliminados, con lo que quedó claro quien tenía al desertor. Acevedo, el elegido, se despachó a gusto ventilándose a tres compañeros, vamos, el sueño de todo traidor XD. VICTORIA VERDE (+ Acevedo como desertor)
- Hombre de la partida: ACEVEDO – Primero Cris y ahora Acevedo, esto es el mundo al revés, pero con lo parada que estaba la partida sus tres muertes dejaron al equipo negro visto para sentencia. Está claro que lo de desertar se le da bien (y se siente orgulloso de ello).

SEXTA PARTIDA – DESERTOR

El mismo sistema, pues en este caso la partida fue totalmente diferente, pues hubo muchísimo movimiento, y sólo quedaban 4 participantes cuando aún no había tocado el silbato. Chenel logró internarse en el bosque venciendo a los dos verdes que lo defendían, pero se topó conmigo, que estaba oculto a la espera de descubrir al traidor. Por la trinchera, Malvido y Juan lograron avanzar hasta el fondo, destrozando la mayoría de miembros del equipo verde.
Cuando sonó el silbato quedaban dos miembros de cada equipo: Malvido y Juan en la trinchera, y Calvelo y yo en la base de abajo; además de la incertidumbre de conocer el desertor (que incluso podía estar eliminado ya). Tras ponerme a tiro de Calvelo y que no me disparara me confié, craso error, y a mi frase “si no me has matado todavía no debes ser tú el desertor”, él respondió “o no” y me acertó con un bolazo que ponía fin a la partrida, con la primera VICTORIA NEGRA (+ Calvelo como desertor)
- Hombre de la partida: MALVIDO – En este caso el desertor tuvo pocas opciones de matar, por lo que en esta ocasión le damos el título a Malvido, que logró un decisivo avance por la zona de la trinchera, que dejó al equipo verde visto para sentencia antes de que se conociese el desertor.

SÉPTIMA PARTIDA – VIP

En esta modalidad un equipo tiene que defender a uno de sus mimbros y llevarlo a una base en la otra punta del escenario en menos de 10 minutos, mientras que el otro equipo simplemente debe acabar con él.
Caamaño se atrevió a ser el VIP del equipo, y comenzó la maniobra verde para subirlo hasta el destino, con una excelente operación por el bosque mía y de Adrián para embolsar al enemigo, mientras Calvelo y Caamaño se posicionaban por la trinchera. Sin embargo en el medio las cosas no fueron también y Chenel consiguió atravesar las líneas enemigas para sorprender por la espalda la ofensiva verde eliminando a dos de sus miembros. Luego sería eliminado por mí, pero llevándose mis últimas balas, con lo que, pese a tener perfectamente a tiro a Malvido y a Martín, no pude hacer nada. El tiempo fue pasando y cuando quedaban unos segundos Caamaño se lanzó con valor para intentar llegar a su destino, desasistido tristemente por su equipo, y a punto estuvo de lograr una excelente victoria, pero fue alcanzado por Malvido. VICTORIA NEGRA
- Hombre de la partida: CHENEL – Murió antes de la victoria, pero su intervención fue decisiva porque desmanteló el grueso del ataque verde, y dejó al que estaba mejor posicionado (o sea, yo) sin munición, con lo que la victoria quedó muy de cara para el equipo negro.

OCTAVA PARTIDA – VIP

Para compensar el hombre de menos David se pasó honradamente (nada de deserción en el medio de la partida) al equipo negro, en el que Juan sería el VIP a defender. La partida fue muy equilibrada por parte de los que jugaban a contrareloj, que lograron ganar posiciones a los verdes tanto en el bosque como en la trinchera, por esta última pasaba Juan hasta su destino para obtener una nueva VICTORIA NEGRA.
- Hombre de la partida: JUAN – No hubo nadie que destacase por encima de los demás en una partida muy equilibrada del equipo negro, por eso escogemos a Juan, que asumió la responsabilodad de ser el VIP y logró cumplir su objetivo, arropado por sus leales hombres.

NOVENA PARTIDA – RESISTENCIA

La última de la mañana fue una partida de resistencia, en la que 4 de nostros debíamos escondernos en el terreno para resistir el asalto de los 9 restantes, que saldrían sin saber donde estábamos. Los 4 de la resistencia fuimos Adrián, Juan, Malvido y yo. La táctica de defensa fue tomar todos posiciones en el bosque. Juan se ubico detrás del coche, Malvido y yo en el interior de la caseta (cubriendo las dos zonas de más riesgo), y Adrián se subió en la caseta.
El gran error de los asalntantes fue venir poco a poco, lo que hizo más fácil irlos derrotando, aunque la partida se complicó cuando Chenel eliminó a Juan, lo que nos dejaba en un 3 para 8. Sin embargo Malvido logró eliminar a 3, y yo a otros 5, pese a que nos llegaban tiros de todos los lados (especialmente a Adrián, que terminó por bajar de la caseta, con todo lo que estaba cayendo), y fundimos más de 100 tiros entre Malvido y yo, pero fue una gloriosa VICTORIA DE LA RESISTENCIA.
- Hombre de la partida: ALFONSO – Tanto Malvido como yo fuimos la pesadilla de los asaltantes, sin embargo, vinieron más por el lado que defendía yo, por lo que pude hacer más muertes, en el que fue mi record en una partida XD


Esta es la caseta de la heroica resistencia

La pista de hinchables

Apenas estuvimos en ella 20 minutos, para probar una experiencia distinta y gastar las últimas balas. No está mal, pero no hay comparación con el otro terreno.


El abatimiento de las tropas ya era manifiesto XD

LAS FICHAS DE LOS EJÉRCITOS

Y para acabar aquí está la ficha personal de todos los valientes que participaron, con una breve reseña de logros.




Y dejo esta foto, que sólo algunos de mis amigos entenderán XDDDDDDD



Espero que todos los que participasteis ( y los que no también, foreros incluidos) dejeis vuestra opinión, y mostreis vuestro desacuerdo con mi crónica XD

Saludos amigos!!!!!

Publicado: 15:20 03/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Iba a poner esto antes en el blog, pero se me olvidó, la votación terminó hace un mes, y estos fueron los resultados. En noviembre se hará una similar pero para que elijamos al mejor de la última década. ¡Os espero!








Amorin Uzuki
Blog de Amorin Uzuki
Blog de Amorin Uzuki

Posts destacados por el autor:
· Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos
· Análisis de Zelda: Ocarina of Time (N64)
· Análisis Histórico de Películas: Gladiator
· Análisis de Terranigma (SNES)
· Historia del Triforce de Zelda
· Análisis de Xenogears






Blogs amigos:
-Maister Gulatoni-
-_-ZardLink-_-
20057
Adrik
Amy
Clyde
delojo
DJ-MAT
DMaligno
Espiritu-obi-
Finrod
FORZALAZIO15
fredpalas
Gaijin_Maniac
GenG
Gunpei_Yokoi
harry
Hyperboreo
Jimmytrius
jma21
Joaquin-X
Kudo Uzumaki
Lleonard_Pler
Maki Nomiya
Mitheor
MuteCity
NeoYoshimitsu
Nighty
Okashira-sama
PlayingON
Porygon
Rauru
red bat
Sanji
SASUKE
Scipio
Sir Darkside
Space_Pirate Ridley
Toshiro Mifune
ULTIMATE.
VELVET UNDERGROUND
viki
Vikutoru
Winamp
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Análisis Juegos
Cine
Deportes
Historia
Juegos RPG
Super Nintendo


Archivo:
Febrero 2009
Abril 2008
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido