Wanderer's Lodge

Categoría: Cosas Varias

Publicado: 13:24 10/05/2014 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Varias
Pues sí, hoy es mi cumpleaños y sin darme cuenta ya tengo 20 años. 20 años ya... cómo pasa el tiempo.

Pues nada, ahora a pasar el resto del día con los amigos y la familia. Y después a deleitarme los oídos con estas masterpieces que me he agenciado como autoregalos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Muchas gracias a todos por aguantarme un año más, creo.

Publicado: 01:07 31/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Varias


You sir are a gentleman and a scholar.

Publicado: 14:47 27/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Varias


Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)



Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 00:24 30/09/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Varias
Iba a abrir un tema preguntando por ello, pero mejor abro una entrada -por ahora- en mis tierras (o lo que sea que sea esto): quisiera hacer un reproductor de archivos MP3 capaz de reproducir un mínimo de 3 canciones en formato flash para poder insertarlo en el foro bamdálico, todo ello con propósitos puros y llenos de bondad. ¿Que cuales son dices? Te lo diría, pero es muy duro es ser del staff de GameSpot y no poder romper el NDA, aunque seguramente ya te lo imaginas (o no). Si puedes/quieres ayudarme, sabes cómo o puedes darme una pista, querido lector, deja un comentario ahí más abajo o enviame un Mensaje Privado. Obviamente si hubiera que alojar ficheros me encargaría de ello sin problema alguno, simplemente quiero saber hacerlo o que alguien lo haga por mí.

Muy bien, ¿pero por qué puñetas debería ayudarte? ¿Qué saco yo con todo esto?

Todo esfuerzo merece recompensa, por lo cual si me ayudas puedo ofrecerte varios de mis servicios e información privilegiada: podrás contar con mi hacha tanto en discusiones foriles como para defender a tu persona, subir tu banda sonora/álbum remix predilect@ en YouTube en calidad Full HD (solo si cuenta con el beneplácito de sus creadores), saber todo sobre las specs finales de Wii U, ponerme el avatar de Aonuma y decir que le quiero sin ser necesarias las condiciones del Hilo Oficial de Ys: The Oath in Felghana (las cuales nunca va a alcanzar, por desgracia), convertir a gif tu escena predilecta de tu serie favorita, todo sobre los nuevos capítulos de THE FINAL CHAPTER 1 día antes de que salga X capítulo, información privilegiada sobre el NEW "Zelda" Wii U (el Zelda del que hablará todo el mundo), etc etc.

Y ahora me vuelvo a mis asuntos y quéhaceres; muchas gracias por su atención. Solo espero que si nadie puede echar una mano, al menos que Jack Frost no utilice esto en The Vandal Times (suficiente tiene ya con su exclusiva).

Edit: Cuando previsualizo me sale el reproductor y funciona, pero cuando le doy a enviar sólo me sale el código HTML. WTF?

Lo estoy intentando con Dewplayer y el código que te dan.

Publicado: 22:13 10/09/2012 · Etiquetas: Endimion, The Vandal Times · Categorías: Cosas Varias
Érase un plácido 6 de Septiembre que prometía ser bastante especial, hasta que entré como un día cualquiera a nuestro querido foro Bamdálico y contemplé un llamativo icono rojo de forma circular, el cual indicaba una respuesta de Endimion a algo que le había consultado vía Mensajería Privada. El último párrafo de su respuesta hizo que me invadiera una sensación de dolor y tristeza infinita que no había sufrido desde el pequeño error de gestión del Blog de Khodex, el cual hizo que no pudiera disfrutar al 100% de mis plácidas vacaciones durante los días del 8 al 10. Así pues, uno así mi lamento al de los otros foristas que esperan impacientemente el regreso triunfal de una de las mejores secciones del blog bámdalico No hace falta estar loco para escribir aquí, pero ayuda, con la esperanza de pronto resurga para que así pueda volver a ofrecernos una mañana relajante al mes -y con nuestra taza de café calentita- periodismo de calidad y las últimas novedades de esta nuestra comunidad.

Endimion Dixit por Mensajeria Privada:





Le ruego que recapacite para que vuelva a deleitearnos con su fina prosa y su sutil uso de la ironía y el humor. Si está suscripto a The Vandal Times y quiere que Endimion vuelva a la editorial, por favor, ayúdenos a convencerle.

PD: Respóndeme al Mensaje Privado en cuanto puedas Endimion.

PD2: En cuanto tenga tiempo libre vuelvo a seguir subiendo la banda sonora de TLoX II.

Publicado: 23:55 08/08/2012 · Etiquetas: proximamente mas entradas repletas de awesomidad, resideño · Categorías: Temazos : Videojuegos : Cosas Varias


Tal y como podéis apreciar, he toqueteado un poco el blog bamdálico. Tras la enorme cantidad de quejas resultantes al estilo simplista que hacia gala, decidí que debía darle un aspecto distinto capaz de reflejar toda su epicidad. Seguro que era culpa de los puntitos naranjas, debí poner espirales giratorios, a todo el mundo les gusta.

Tras que Endimion me preguntara por más álbums para saciar su sed musical de Ys, le envié un mensaje privado con una lista bien extensa y como coña al final del mensaje le mencioné lo del rediseño, con lo cual aceptó y al final me ayudó en ello. Asi pues, agradezco a Endimion públicamente por molestarse en hacer tanto la epic cabecera como el logo (que tal vez miraremos de nuevo o tal vez no. Ah, y el gif es mio, que conste).

También he cambiado el nombre del blog, pues no sólo no me sentía cómodo con algo tan simple como "Blog de Matron", sino que me resultaba algo demasiado específico, con lo que he decidido cambiarlo por algo con mucha más carisma.

Por si alguien lo pregunta: Tanto el de la cabecera como el del gif es Ares, el prota de Brandish (fuck awesome en formato de vídeojuego). La ilustración de la cabecera/avatar fue dibujada por Nobuteru Yūki, mientras que el gif lo he sacado del remake de la primera entrega para PSP, juego que espero que nos llegue aunque sea en formato digital.

Os enseño de paso una imagen que representa una versión beta del rediseño:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espero que os guste y eso. Y de regalo, para todos mis hamijos (porque os quiero), some awesome Brandish 3 Music:

Legend of the Lone Wolfes
Secreto: (Pincha para leerlo)


Boss Medley
Secreto: (Pincha para leerlo)


Tantoll
Secreto: (Pincha para leerlo)


The Dragon Army
Secreto: (Pincha para leerlo)


PD: Mi reacción a la última entrada:


Publicado: 20:03 10/04/2012 · Etiquetas: Awesome · Categorías: Temazos : Cosas Varias

Publicado: 20:39 30/12/2011 · Etiquetas: EPIC · Categorías: Humor : Cosas Varias
Tema épico suena de golpe





Hola y muy buenas a todo el mundo. ¿Cómo ha sido tu 2011? ¿Bien? ¡Me alegro por tí! ¡Os traigo estos premios con clase y categoría (al contrario que otros) para vuestro disfrute personal y bienestar supremo!. Si no has sido escojido este año, ¡no te preocupes!. Simplemente ánimo y lucha más fuerte para entrar en este Salón de la Fama el año que viene. Y a continuación, anuncio los GOTY de este año:

GOTY ÉPICO: GenG

GOTY RIGOR INFORMATIVO: morromocotudo y su clon benamik_82

GOTY ARTE MUSICAL: Kamek Koopa

GOTY MEJOR POST OFICIAL: Dr.MalignosoTripleequis

GOTY MEJOR BLOG: markomaro

GOTY NINTENDERO: Khodex

GOTY FALCOMIANO: YO

GOTY KAWAII: Kirbytrius

GOTY A LA EXCELENCIA: Mascarón Rojo

GOTY FORERO MÁS DIVERTIDO: CacaManPowa

GOTY FORERO TOP: aldorock

GOTY OPTIMISTA: Kamalito

GOTY ODIO PERSONAL HACIA MI PERSONA: brandonbrb

GOTY ODIO HACIA TODOS: Heyt

GOTY PESADEZ: tapionvslink y meri_madara

GOTY BUEN ROLLO: TimeDevouncer

GOTY MEGAMAN: Vikutoru



...y creo que no me dejo nada más. ¡Eso es todo por hoy! Os deseo una feliz navidad, un feliz año nuevo y que os lo paséis bien el año que viene.


Stay playful, my friends!



Secreto: (Pincha para leerlo)


Wanderer's Lodge


Posts destacados por el autor:
· Impresiones finales de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Versión PS Vita)
· Recopilando al Falcom Sound Team jdk



Vídeos:
· Falcom JDK Band 1
· Falcom JDK Band 2
· Falcom JDK Band 3
· Falcom JDK Band 4



Blogs amigos:
Blurry_Blurry
GenG
Hyrule-enciclo
pichu


Categorías:
Cosas Varias
Humor
Temazos
Videojuegos


Archivo:
Enero 2017
Diciembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Octubre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido