welcome to castlevania

Publicado: 15:47 30/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos
"Septiembre de 2005, sojiro decide comprarse una psp"

Ese dia fué muy grande para mi:
- psp value pack 1.50 JAP
- ridge racer
esa fué mi compra aquel dia.
Nada mas llegar a mi casa la enchufo y me quedo flipado con la pantalla, dios que pantallon y que bien se ve!!!!! esa fueron mis palabras.
Introduzco el ridge racer...en este momento llegó el orgasmo completo...

desde ese primer dia hasta hoy ha llovido MUCHO, y mi psp tiene ahora mucha mas actividad que nunca.
Gracias a ella, he combeado en el guilty gear, he derrotado a bison, me he convertido en el auténtico ridge racer (según el comentarista XD)
he escapado al oscuro destino del principe de persia...y muchisimas cosas mas todo desde mi cama, y se que todavia me queda lo mejor, como escapar de silent hill o (OJALA) derrotar a dracula...
Esta consola me ha a portado muchas horas de diversión y las que le quedan, es mi fiel compañera allá donde voy y lo reconozco: estoy enamorado de ella

Aunque pueda crear polémica, decir que tengo la DS lite y me encanta, pero no se puede comparar NI DE LEJOS con psp.
salu2 y gracias por leer la parrafada

Publicado: 16:25 23/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Por fin, mi juego mas esperado ya está en mis manos. Ha sido una espera casi tan desesperante como el resident evil 4 (que me tiré de los pelos casi) pero por fin he echado una noche y una mañana de vicio y dentro de unas horas sesion de VS ininterrunpida jeje.
Vayamos a lo que interesa que es el juego:

Gráficos:

Los sprites por fin estan estilizados y ajustados a la nueva generación, aunque siguen siendo los mismos pero con las mejoras.
Los fondos después de varios KOFs por fin merecen la pena (sobre todo uno que es detras de un bar) y son agradables a la vista.
las escenas tipicas en donde se presentan los final boss y eso molan bastante y son completamente al estilo anime (ya que el diseño de personajes ya es estilo anime también).

Música:

No destaca mucho en este apartado, siendo las melodias un mero acompañamiento, algunas mas curradas que otras, en la linea de la saga.

Jugabilidad:

Como es habitual en la saga KOF, pues perfecta.
Ahora se puede cambiar a cualquier personaje enmedio del combate e incluso hacer combos combinando a los 3 personajes del team a lo marvel vs capcom. También existe un nuevo cancel que no se hacer muy bien todavia, pero es expectacular.

Conclusión:

Como me suele pasar siempre, me espero tanto de un juego que luego no es lo que yo pienso jeje, pero aun asi este KOF es un grandísimo juego a la altura por fin de titanes como el 98 o el 2000. Me estoy picando bastante, a diferencia de los 3 últimos a los que apenas he tocado ya que madre mia que malos (menos el 2003 que no me lo parece tanto diga lo que diga la gente).
Aqui va a tardar un poco bastante en llegar, asi que si teneis la oportunidad pillaroslo de importación y viciad todo lo que podais por que merece la pena
podeis preguntarme lo que querais, 1 saludo

Publicado: 19:51 19/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: música

Si me preguntaran que disco me llevaría a una playa desierta, con toda seguridad diría este, ya que es un disco que apesar de los añitos que tiene ya, no paro de escucharlo, y se que tiene una legión de fans increible.
El disco arranca con el TEMAZO "one more time", una canción que el mismo dia que la escuché tuve que averiguar de que grupo era por que la quería inmediantamente!!pero no todo el disco es one more time, sino que una vez lo pones y empiezas a escucharlo, encuentras una pistas increibles, es que ninguna canción es mala joder, faster better stronger, digital love, punk nightvision...en fin esta es la recomendación del dia si teneis el pecado de no averlo oido todavia, no os arrepentireis!!!1 saludo

PD: Y a los que os guste el anime, que sepais que este disco tiene la totalidad de sus videos en anime, y que existe una película llamada interstella 555 que es la union de todos los videos en forma de una película, y esta MUY MUY GUAPA :

Publicado: 12:27 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Castlevaniacos, Yamane ha vuelto a conseguirlo, bajaos el CD promocional de la BSO de "portrait of ruins" de castlevania dungeon y luego me comentais...1 saludo a todos

Publicado: 10:13 13/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:


solo falta...que me llegue XD

Publicado: 16:14 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos
...Silent Hill.


Si me preguntaran cual es mi top five de ps2, sin duda este juego estaría en mi selecta lista.
Todo empezó en mi patética vida en la que me informaba de los videojuegos con la hobby consolas de los huevos,así me fué...jeje

Total, que me acuerdo todavia de el momento en el que me disponia a leer el analisis de "silent hill 2", la secuela de ese juegazo que me hizo  irme por la pata baja en mi psx.
Mi sorpresa llegó cuando le daban una nota muy baja, tachándolo de mala secuela, corto y con un argumento no a la altura.
Yo, muy iluso, lo deje pasar, la hobby debía llevar razon...años después, yo ya miembro del foro de vandal, no paraba de leer que era una obra maestra pero con mayusculas, y en vandal tenia seguidores por todas partes, no me lo podia creer, la hobby lo ponia verde...

Paseando por un daily price lo encontré en su version platinum tirado de precio y dije, pa la saca pero ya.

Y bueno, apartir de ese dia por la noche, creo que me enamoré por primera vez en mi vida, y era solo el principio de un argumento que cambiaria por completo mi modo de ver las historias d elos juegos y a sus personajes...

No voy a contar nada del argumento, ni voy a ablar de sus personajes ni de sus gráficos, solo os invito a entrar en la colina silenciosa con james sunderland...

Publicado: 09:17 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Mi última adquisición. Debido a los exámenes solo he jugado como mucho 30 min, pero me han bastado para saber que estoy ante el 3er juego de psp en la lista de must haves para mi ( los otros 2 son street fighter alpha 3 y ridge racer).

EDIT: ya he jugado un rato mas, me he pasado el three wonders y el final fight. JUEGAZO MANOS, son conversiones PERFECTAS de cada recreativa, lo que conlleva a obras arte portatiles.
No ai mucho que comentar ya que todos conocemos esos juegos, solo decir que esta todos calcados a la recre, asi q no dudeis en haceros con el
Nada mas cargar el juego, busqué como un loco el Three Wonders, el primero que queria probar,y jugarlo de manera portátil en la cama fué algo totalmente orgásmico, no lo puedo expresar con palabras.
Luego probé el capitán comando seguido del final fight, y son una pasada vamos.
Aunque tengo que seguir estudiando hoy le dedicaré mas al juego y os comentaré mas sobre los demas juegos. Altamente adictivo (lo que me costó concienciarme de que tenia que seguir estudiando y dejar de jugar...) y áltamente recomendable

Publicado: 07:54 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:


juego que me marcó profundamente de pequeño

¿no pensais que es uno de los mejores juegos de la historia?

Publicado: 21:15 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos
¿Que sería de los juegos de lucha sin una buena OST? sin duda, para mi es importatísimo que un juego de lucha tenga una buena OST que me anime a luchar con el contrincante hasta el final.
Todo empezó para mi con street fighter 2,con la canción de Ryu, impresionante sin duda alguna, la canción conseguia que se me pusiera la piel de gallina mientras luchaba.Si me pusiera a citar canciones de lucha que me gustan esto sería demasiado largo y aburrido de leer XD, pero a destacar sin duda:
- el tema de ryu de street fighter alpha 3
- fatal duel de guilty gear X
- this is true love makin del capcom vs snk 2
- in the name of father del soul calibur
- riverbank stage del marvel vs capcom 2

y muchas mas que sin duda las recordaré el resto de mi vida.

1 saludo a todos

Publicado: 22:09 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos


pasaos por el blog del mano MuteCity, teneis un analisis del mejor juego de cualquier consola portatil

blogs.vandal.net/55495

welcome to castlevania

sojiro seta
Blog de sojiro seta
Blog de sojiro seta

Posts destacados por el autor:
· Anécdotas de un trabajador del sector informática/juegos VOL.1
· Sojiro seta ya tiene Xbox 360! y Gamertag porsupuesto!!
· Silent Hill ORIGINS, Análisis y desvarios de un servidor
· Estudio 54, la discoteca que marcó un antes y un después...
· Castlevania: Curse of darkness ¿dios o mediocre?




Blogs amigos:
Albert Wesker
Ayumi Hamasaki
Baharroth
BANJO
De-mon
EASMO
F3rrY
Ikkitousen-Hideki
Jack Wade
JoseDek
KILLY-RONIN
KoNaMiDiOs
Linkuillero
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lord_Link
MoiYazaki
MuteCity
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Shoot Gunner
Soma_Cruz
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wiseman
xXx
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Manganime
actualidad
cine
juegos
música
reflexiones


Archivo:
Julio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido