DEADSIDE

Publicado: 17:42 18/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL : NINTENDO HORROR


Pese a haber realizado un previo artículo sobre el presente título en el que se comentaban casi todas las novedades del mismo, me he visto en la obligación de realizar una segunda parte debido a las gratas sorpresas que CAPCOM ha ido desvelando en los últimos meses.

SCAN 1

SACN 2

Tal y como comentamos en la primera parte del presente artículo que podéis consultar aquí, aquí, Resident Evil: Umbrella Chronicles nos presenta un shooter “on rails” en el que abordaremos diferentes capítulos de la saga (RE0, RE, RE3) y algunos escenarios nuevos, para poder atar algunos cabos sueltos en la compleja trama urdida por CAPCOM y conocer otros aspectos presupuestos pero no mostrados hasta el momento u omitidos. De esta forma, aparece en escena un nuevo personaje, Sergei Vladimir, del que poca información podemos aportar al respecto salvo la facilitada por la propia CAPCOM.



Sergei Vladimir, Coronel en la era soviética. Tras la caída de la Unión Soviética, realizó un acercamiento hacia la corporación Umbrella, convirtiéndose en uno de los ejecutivos. Está en cierta medida relacionado con el establecimiento de la U. B. C. S. Posee algunas cicatrices alrededor de su ojo derecho y su hobby es coleccionar balas antiguas. En su pecho se puede contemplar la insignia de UMBRELLA y parece ser un alto oficial de la corporación. Sin embargo, se desconoce que papel desempeñará en la trama, aunque tal y como se muestra en la siguiente imagen, parece tener ciertas disquisiciones con Albert Wesker.



Por otra parte, según las últimas reviews del sector, parece ser que se han pulido bastantes aspectos del juego desde la última versión mostrada:

• Los elementos con los que podemos interactuar en el juego y los destructibles, pueden no solamente contener ítems que nos ayuden en nuestro propósito, sino que también puede haber objetos desbloqueables y bonus. De hecho, utilizar “power-ups” tales como escudos, disminuyen nuestro ranking final, privándonos así de la posibilidad de obtener algunos secretos.

• La pistola genérica dispone de munición ilimitada pero el resto de armas así como las hierbas curativas se encuentran dentro de objetos, tal y como hemos explicado en el punto anterior, lo que  nos obligará a estar atentos no sólo a los enemigos, sino a los objetos.

• Existen puntos de guardado a lo largo de la partida para poder salvar y continuar en determinados momentos.

• El apartado gráfico ha mejorado notablemente sobre todo a lo que escenarios interiores se refiere.

• Se han resuelto ciertos “bugs” existentes al apuntar, ya que anteriormente el cursor desaparecía aleatoriamente.

• Se ha mejorado enormemente el sistema de localización de impactos, aunque los “puntos débiles” son bastante minúsculos.

• Los enemigos han incrementado su velocidad y son mucho más agresivos.

• Los enemigos finales poseen elaborados patrones de ataque entre los que se incluye el aprovechamiento del escenario en algunos de ellos.

• Los personajes pueden personalizar sus trajes. Cualquier objeto o munición que se posea al acabar un nivel, quedará almacenado en un inventario privado.





Sin embargo, siguen existiendo algunos aspectos negativos:

• El juego se moverá a 30 frames por segundo.

• No existe posibilidad de personalizar el control, aunque podremos elegir un tipo de control entre los 4 que nos ofrecerá el juego.

• Los gráficos podrían haberse pulido ligeramente en lo referente a los escenarios exteriores.



Parece que finalmente, el juego estará a la altura de las circunstancias, si bien el estilo de juego no seguirá los parámetros establecidos por la vieja escuela. Pasar de la investigación y resolución de puzzles a la acción pura y dura no será del agrado de todos si bien es cierto que el título promete diversión a raudales.

Esperemos que si hay una tercera parte del presente artículo, sea con el juego en mano para poder emitir mi propio juicio de valor y poder contrastar así las diversas opiniones.

12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
02:27 20/04/2008
muy bueeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo
18:21 05/04/2008
por que!!! los S.T.A.R.S no mueren ....?
Anónimo
05:39 21/03/2008
POR QUE NO PONEN TODAS LAS PAGINAS
Anónimo
20:10 05/03/2008
Pues para mi es un juego exelente, solo q les falto la parte de Recident evil 2. de ahi en fuera todo esta de mi agrado
Anónimo
01:06 15/10/2007
ola q padre
ezthan thodo lo
de resident evil

             beeeeeiiii=D
Anónimo
23:04 30/09/2007
lo primero que voy a de cir de la pelicula de la tercera pelicula de resident evil es que estuvo exlente pero si quitan a milla no sera lo mismo espero que el que inveto esta pagina mande estos comentarios de todos los fans de resident evil al productor de la pelicula que sin milla no hay dinero y lo peor no hay resident evil y hay otra cosa que no me queda clara porque quitaron a jill de la tercera pelicula tambien solo una parte no me gusto de que los amigos de alice que la acompañaron en la pelicula anterior murieran bueno tansiquiera uvieran puesto una escena mas desente de morir ¿no?.bueno en cuanto al juego de resident evil umbrella chronicles no me gusto que estuviera en primera persona estaba mejor en tercera persona como en resident evil 4 y tambien no se cuando se va estrenar el juego. lo que se la fecha de lanzamiento en japon es el 15 de noviembre de este año (2007)pero quiero saber cuando se estrena en mexico o en estados unidos.
Anónimo
22:24 30/09/2007
bueno ami me fasina resident evil pero que eso de que quitaran a alice en la siguienta pelicula harian toda un porqueria alice es el elemento pricipal lo que le da accion alas peliculas para el prductor razone tantito si quita a alice varios fans no querran saber nada mas de resident evil ademas de que perderian millones de dolares por que los primeros que veran la pelicula diran que no tiene nada de accion y oviamente nadie la vera en toda latinoamerica el fracaso o el exito esta en sus manos del director de la pelicula siquiere probar el fracaso adelante quite a alice pero si no quiere que BILLONES de FANS se desilucionen de resident evil no quite a alice.
Anónimo
22:10 30/09/2007
bueno en cuanto ala tercera entrega de resident evil el final no estuvo explicado explicitamente por lo que deverian hacer otra pelicula pero con alice si la quitan no habra mas acción seria todo un asco solo personas con maniobras basicas en otras palabras:deserebrados con intentos de copiar alice si la quitan mancharan un nombre tan alto ademas de defraudar a todos los fans y en cuanto a mi yo soy un fan desde sus principios tengo las 2 peliculas y los 6 titulos de los videojuegos los quemaria y no volveria a hablar mas de resident evil.
Anónimo
21:58 30/09/2007
algunos comentarios son ciertos pero lo que no me queda claro es porque milla ya no estara en la siguiente pelicula es como si a un taco le quitaran la tortilla pues logicamente no seria un taco si no una vasca.para los pruductores de la pelicula:piensen con la cabeza y sean razonbles si milla no sale en la siguiente pelicula ademas de cagar la pelicula defraudaran a varios fans.
Anónimo
05:08 27/09/2007
nesecito  saber  porque  la  extincion  termino  asi?  yo  creo  que   deveran  aser mas  resident  evil  para  ver  destruida  la  corporacion  umbrella no? ademas  milla   esto  es  para ti  como  que  ya  no  saldrias  en  otra  pelicula  si  tu  eres  lo  principal  en  esto  te  lo  digo  porque  soy un  super fan  de  ella  y  de  la  pelicula deveras  si  asen  otra  pelicula  de  resident  evil  sin  milla  no  seria  lo  mismo  ademas  de  que  se  perderia  el  roll de  las  tres  exelentisimas  sagas deveras  que  ninguna  pelicula  me  a  gustado tanto  como  estas 3 enserio  señor  productor  no  manche  aga  las  cosas  bien y vera  que  uf estas  peliculas  nunca  se  van  a  olvidar  bueno   es  todo  lo  que  queria  comentar  espero  y  lo  lean  y  entiendan  lo  importante  que  es  para  mi  ver  terminado  con  un  grato  y  magnifico  final resident  evil,  a  por  sierto  yo  soy  un  mega  fan  de  echo  tengo  fotos  en  mi cuarto  de  residen,  de milla  y  de  mas  me  gustaria  que  me  regalaran  una  de  las  peliculas  de  resident  evil  por  lo  menos  no?  ya  que  me  la  meresco.  mi  correo  electronico  es  zaxagel_95@hotmail.com y  vivo  en ensenada  baja  california mexico  claro porfafor  no  me  agan  esto  ami  y  a  otos  fans  no  se  le  olvide  mandarme  mi  pelicula  o por  lo  menos  un  mensaje a  mi  mns .grasias  por  todo  bye.
22:04 18/09/2007
Pues se agradece tu oferta ;)

Si me adjuntas las imágenes, intentaré actualizar el blog con las mismas. Muchas gracias nuevamente De-mon.
20:48 18/09/2007
Tengo las imágenes de Famitsu originales, sin el logo de esa web, por si te interesan ;-)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido