Enlace a Vol. 1
Enlace a Vol. 2 Enlace a Vol. 3 Enlace a Vol. 4 Como es tradición, y a falta de matar el jefe final en Neutopia II (éste ya entrará para la próxima), comento brevemente y puntúo los últimos juegos que me he pasado. Mischief Makers NOTA 9.0 Juegazo de Treasure (¿hace falta decir más?) para Nintendo 64 con una buena banda sonora, buenos controles, fases originales, variedad y geniales jefes. A lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. Hercules: The Legendary Journeys NOTA 6.2 Bueno, este juego tiene un desarrollo interesante, lo que pasa que se ve mermado por su calidad técnico-artística entre otras cosas, asi como su poca variedad y simplicidad. Pokémon Diamante NOTA 7.5 Es un tópico, pero es la verdad. Es bueno, pero es lo de siempre. Si no tienes tiempo para jugar a menudo e involucrarte, no es tu juego...Para mí ya por falta de tiempo, le hace perder cierto interés. Moai Kun NOTA 8.5 Genial juego puzles de Konami lanzado para Famicom. Me encanta. Secret of Evermore NOTA 8.2 Muy buen juego, aunque en mi opinión, la historia/desarrollo le hace subir enteros y en otros aspectos no destaca en absoluto. Super Monkey Ball: Touch and Roll NOTA 8.4 Pese a tener muchas fases sacadas de otros ya existentes, posee otras nuevas y me gustaron mucho. Siempre retantes. Earthworm Jim 3D NOTA 7.6 Os remito al análisis que le hice aquí. Metroid NOTA 8.3 Me gustó mucho, me esperaba menos de él al ser el 1º de la saga y el último que completé. Aunque sigue siendo primitivo, sentó buenas bases de lo que sería la serie Metroid. Os he dejado los password aquí. Profesor Layton y la Villa Misteriosa NOTA 8.6 Lo quería sólo por sus puzles, muy buenos por cierto, pero luego incluso la historia me fascinó. Está muy bien llevado, sólo espero que salgan aquí los otros 2. Starfox Assault NOTA 8.8 Con éste juego me llevé una sorpresa. Sólo había escuchado malas críticas de él, pero me ha gustado bastante. Pese a su mal/extraño control en las fases a pie, éstas me han gustado mucho por eso de tener una misión en un escenario abierto para explorar a tu gusto. ¡A seguir jugando! Insisto, de mi historia, por lo tanto son bajo mi punto de vista y son opiniones, no trato de dar la verdad absoluta. Además entra dentro de lo que yo haya podido pasarme, asi que tampoco tengo todo sobre lo que elegir. Y me ha costado muchísimo elegir.
10. Pikmin (Gamecube) 9. Pokémon Rojo/Azul (GameBoy) 8. Metal Gear Solid (PSX) 7. Terranigma (Super Nintendo) 6. Super Metroid (Super Nintendo) 5. Super Mario Galaxy (Wii) 4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time ( Nintendo64) 3. Metroid Prime (GameCube) 2. Banjo-Kazooie (Nintendo64) 1. Super Mario 64 (Nintendo64) Hasta ahí es todo. Lo hice sólo porque tenia ganas de actualizar. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido