Enlace a Vol. 1
Enlace a Vol. 2 Enlace a Vol. 3 Enlace a Vol. 4 Enlace a Vol. 5 Una vez más vuelvo con nuevas breves impresiones sobre los juegos pasados en este tiempo. 10 juegos en 6 meses, estoy bajando la media, este año con las clases he podido jugar menos, pero bueno, en verano pienso ponerme las botas. Aunque aprovecharé para pasarme los juegos largos, que si no luego 'no hay cojones'. Neutopia II (Turbografx) NOTA 8.9 El primero me gustó tanto, que me compré este (en la CV de Wii). Me dejó igual de satisfecho o más. Más largo, elaborado y mejor en todo, menos en simplicidad. En general más completo. Azada: Ancient Magic (PC) NOTA 8.0 Buen juego de puzles para pasar un rato dándole al coco. No es muy dificil, pero me lo pasé bien jugándolo. Azada 2: Ancient Magic (PC) NOTA 8.3 Segunda parte, cambio de tónica total, pero un gran acierto. Un sistema de puzles muy original y curioso haciéndolo más dificil. Creo que más largo. The Lost Vikings (SNES) NOTA 8.8 GENIAL. Buen planteamiento del juego, con una buena dificultad y dósis de estrategia y cerebro. Buenos gráficos, música y todo. Juegazo redondo. Rayman 2: The Great Escape (N64) NOTA 8.2 Estuvo bien, pero en mi opinión demasiado variado, cosa que hace que te descentres respecto a su desarrollo, aunque al ser lineal, no hay problema. Wario Land: The Shake Dimension (Wii) NOTA 9.0 Excelente juego, me encantó su mecánica y sobretodo el punto de desafío que le dan las misiones de las fases. Bonitos gráficos. Demostrando que la calidad y simpleza pueden ir juntos. Vexx (GC) NOTA 9.3 Dejo el análisis que le dediqué aqui mismo: Vexx, un juego diferente. Tiny Toon Adventures: Buster's Busts Loose (SNES) NOTA 8.6 Genial plataformas de Konami, que su mayor defecto es ser tan corto. Para pasárselo en una tarde, o todos los días durante una semana. Difícil cansarse de él. Y los minijuegos excelentes. Me encanta jugar al del peso. Por no hablar de la fase del partido de fútbol americano. Super Castlevania IV (SNES) NOTA 8.3 Me gustó mucho, aunque lo esperaba más difícil (no sé porqué). Es el primer Castlevania que me paso en 2D. Poco más diré que no se sepa. The Story of Thor 2 (SS) NOTA 9.0 Este acabo de pasármelo hace una hora aproximadamente. Me ha gustado mucho más que el primero. Es más largo, mejor planteado, menos lineal...Aunque el mapa-mundi me pareció más pequeño, pero en sus largas mazmorras compensa. Muy bueno. Eso es todo, sumado a varias partidas esporádicas a Excite Truck, FIFA 09 y Yoshi Cookie principalmente. Ayer justo desbloqueé el nivel especialista de Excite Truck. Hasta la próxima decena bitera. Un número redondo en mi juegoteca y que menos que este juego. Aún no he jugado, ya que acabo de comprarlo, pero confío en que me gustará y espero recordarlo por mucho tiempo. Por otro lado, he perdido el alojamiento donde tenía alojada la cabecera, asi que en los próximos días trataré de hacer algo nuevo, y si me animo darle otros aires al diseño del blog. En estos días acaba de llegarme este gran pack de la serie Super Mario. Estaba deseando tenerlo desde que lo vi en un URENDE por 20€, pero el día que fui a comprarlo no estaba (típico). Y menos mal, porque al final lo encontré en eBay nuevo igualmente y me salió por 10,50€ puesto en casa.
Sí, la serie es cutre, pero tengo unos recuerdos especiales sobre ella ya que tuve varios VHS (y tengo) y es una ocasión perfecta para ver todos los capítulos, que lo haré en las próximas semanas. Además trae 10 capítulos nuevos. Pues eso, que estoy feliz. Debería existir un pack igual de Zelda... |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido