Conquistando Mundos

Publicado: 21:51 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Como me voy quedando sin espacio en mi cuenta de iespana, he borrado unas cuantas imágenes un poco malillas, también he añadido 30 imágenes mas, por lo que ahora hay 470 en total.

También os dejo un enlace donde veréis las imágenes que van rotando como aquí, pero mas rápido ya que solo tiene que cargar las imágenes:
Colección de imágenes
Y un indice con todas las imágenes:
Indice de colección de imágenes



Publicado: 21:16 28/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
La Gran Muralla China es la única estructura hecha por el hombre visible desde el espacio

Es corriente escuchar que la Gran Muralla China es visible desde el espacio. Aún hay quienes afirman que es la única construcción artificial vista desde el espacio. O desde la Luna; o desde más allá. El mito tiene algunas variantes.

Sin embargo, la presunta visión de la muralla desde el espacio no escapa a la categoría de rumor infundado; una habladuría que viene de antaño.

Lo cierto es que la Gran Muralla es una de las construcciones humanas que peor se ven desde cualquier órbita razonablemente alta. La cuestión es, por un lado, que aunque efectivamente la muralla es muy larga, aunque también hay autopistas muy largas por ahí, la Gran Muralla no es tan ancha como podrías pensar: tiene un máximo de anchura de unos nueve metros, ¡menos que muchas autopistas! Esos 9 metros, si te vas a 160 km de altitud, se ven muy, muy, muy pequeños.

Pero la difusión del rumor por parte de conocidas publicaciones en el pasado hizo que el mensaje perdurara en el tiempo y llegara a formar parte de libros de enseñanza escolar. No obstante, la gran mayoría de los astronautas en el espacio externo o en órbita terrestre a los cuales se les preguntó sobre la posibilidad de visualizar el muro desde lo alto, afirmó que no era posible distinguir a la gran serpiente de piedra sobre el suelo de oriente.

Fuente: www.lagranepoca.com

Las sustancias radiactivas brillan

En muchas películas de cine y televisión se ven sustancias radiactivas –por ejemplo, barras de uranio, residuos nucleares, etc.– que brillan con un color verdoso. La idea viene a ser más o menos ésta: cuando algo es radiactivo emite radiación con tal energía que brilla en la oscuridad o incluso a la luz del día con luz verde.

Es mentira, el error es que, irónicamente, cuando la radiación emitida por algo es muy, muy energética dejas de ver esa radiación. Nuestros ojos son capaces de detectar radiación electromagnética en un rango de frecuencias (es decir, energía por cada fotón) muy determinado, lo que denominamos radiación visible o luz. Los fotones con menos energía (por ejemplo, radiación de microondas) son invisibles para nosotros, y los de mayor energía (como la radiación gamma) también.

Fuente: eltamiz.com



Publicado: 21:06 27/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Una persona que padece Hyperthymesia posee una memoria autobiográfica casi perfecta y es capaz de recordar todos los detalles de cualquier día de su vida, incluso los más triviales, como el tiempo que hacía y todos los eventos que sucedieron entonces. Sólo se ha podido confirmar este síndrome de hipertimesia en dos personas: la primera era una mujer llamada A.J. que comenzó a recordar todos los días de su vida con detalle a partir de los 12 años. El otro es un hombre de Wisconsin llamado Brad Williams, sobre el que se está rodando un documental llamado, apropiadamente, Inolvidable.

Dada una fecha cualquiera, A.J. puede recordar con exactitud asombrosa lo que hacía y en qué día de la semana cayó esa fecha. Según A.J.: "Podéis elegir una fecha cualquiera entre 1974 y hoy, y le diré cuál día de la semana fue, qué estaba haciendo y cualquier otro dato de importancia que haya ocurrido en esa fecha." Durante años sus amigos y conocidos la llamaron "el calendario humano".

Podéis encontrar otras "enfermedades" curiosas en mi blog:

14/6/2007 - El síndrome de la vibración fantasma del móvil
3/9/2007 - El paciente sin memoria
20/9/2007 - Mal de Capgras
18/10/2007 - Las 5 anomalías más raras en medicina
25/10/2007 - Los 5 trastornos mentales más extraños en medicina



Publicado: 20:37 26/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Las autoridades noruegas han inaugurado este martes la mayor reserva de semillas de la Humanidad, un búnker enterrado en las entrañas del Ártico y equipado para resistir cualquier tipo de catástrofe que azote nuestro planeta.

La cámara tiene capacidad para almacenar unos 4,5 millones de semillas de todo el mundo, protegiéndolas del cambio climático, las guerras y los desastres naturales. Ha sido construida bajo el suelo de las lejanas islas de Svalbard, a unos 998 kilómetros de distancia del Polo Norte.

La bóveda acogerá semillas de cerca de noventa cultivos como la alfalfa, espárrago, judía, cebada, albahaca, acelga, zanahoria, lenteja, tomate, cebolla, patata, guisante, espinaca, trigo y arroz.

Se trata de variedades poco frecuentes o tipos tradicionales producidos en países en desarrollo, excluyendo árboles frutales y plantas medicinales, así como organismos genéticamente modificados.

Sólo en caso de que todas las fuentes de semillas de ese tipo hayan sido destruidas o se hayan agotado podrán ser extraídas del almacén, a no ser que los países donantes -que son los propietarios de las simientes- así lo requieran.



Publicado: 21:15 25/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
La alta definición está llegando poco a poco a nuestras vidas, y algunos no acaban de darse cuenta de las diferencias que hay entre lo que teníamos hasta ahora y lo que nos viene.

Los nuevos formatos de alta definición aglutinan unas cuantas normas y resoluciones que podríamos clasificar en dos grandes grupos:

  1. Las resoluciones 720p (1024×768, 1280×720, 1366×768, esta última es la que caracterizaba a la norma "HD Ready")
  2. Las resoluciones 1080p (1280×1080, 1440×1080, 1888×1062, 1920×1080 - lo que llamábamos ‘Full HD‘ - y 3840×2160, también conocida como 2160p o Quad HDTV)

A partir de esos nombres "básicos" se generan una cantidad de detalles mareantes que especifican todo tipo de parámetros adicionales como el aspect ratio, los frame rates y, por supuesto, las compresiones de vídeo utilizadas para lograr emitir estos contenidos de forma eficiente.

Pero pasando por alto todos estos aspectos que se pueden buscar por la red. Pasaremos a unos ejemplos (que es lo que interesa) realizados con el capitulo de Lost s04e02, comparando las mismas imágenes en 720p con otras en definición estándar.

Imagen 1 - SD:

Imagen 1 - HD:


Imagen 2 - SD:

Imagen 2 - HD:


Imagen 3 - SD:

Imagen 3 - HD:


Imagen 4 - SD:

Imagen 4 - HD:


El autor de este articulo (que pondré abajo) jura que no ha desenfocado las imágenes en SD. XD

Fuente donde podéis ver mas imágenes comparativas a mayor calidad y mas información:
www.javipas.com



Publicado: 21:30 22/02/2008 · Etiquetas: oopart · Categorías: Ciencia
Huellas imposibles

-Las huellas de la imagen son objeto de gran controversia al otro lado del Atlántico. Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose (Tejas), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura mezcladas con huellas de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años de antigüedad).

-Durante el verano de 1882, unos detenidos de la prisión de Carson City (Nevada) al trabajar en una cantera, sacaron una capa de gres en la cual, entre huellas de animales fósiles como los mamuts, se encontraban seis series de huellas de homínidos gigantes. El 27 de agosto de 1882 un informe fue mandado a la Academia de Ciencias de California.
Algunas de estas huellas (de 50 centímetros) revelaban que esos homínidos usaban sandalias.

-En 1884, Earl Flint, representando el museo de Peabody y la universidad de Harvard, descubrió en una cantera cerca de Managua (Nicaragua), a orillas del lago Gilva, a 60 centímetros de profundidad, huellas de homínidos, unas con sandalias, otras indicando el uso de un bastón. Las mayores medían 40 centímetros de largo. Su antigüedad se estima en 200.000 años.

-En 1896, una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 centímetros de largo fue enseñada a los miembros de la Academia de Ciencias de Ohio. Esta piedra había sido hallada 20 años antes en los alrededores de Parkesbourg (Virginia), su antigüedad fue estimada en 150 millones de años.

-En 1930, el Dr. W. Burrough, jefe del departamento de geología del colegio de Berea (Kentucky), anunció el descubrimiento de diez huellas de homínidos, en gres carbonífero, en las colinas al norte del condado de Rockcastle.
Las huellas medían 24 centímetros de largo sobre 15 de ancho. Las fotos micrográficas e infrarrojas que fueron tomadas no indicaron ninguna señal de talla artificial sobre y alrededor de las huellas. Además, el análisis microscópico indicó que las huellas se debían verdaderamente a un impacto de la presión del pie de un homínido. La roca que contiene estas huellas es estimada a 250 millones de años.
Unos años más tarde, estas huellas fueron totalmente destruidas por vándalos.

-En 1968, un mineralogista aficionado, W.J. Meister, que buscaba fósiles de trilobites y braquiópodos, en Antelope Spring (Utah), al romper una roca, encontró con gran sorpresa, algo que se parecía a la huella de un zapato. Sobre esta huella aparece un trilobite aplastado.

-En 1969, Troy Johnson, un geólogo con treinta años de experiencia sobre el terreno, encontró una capa de gres llena de huellas fósiles, en la cumbre de una colina al este de Tulsa (Oklahoma).
Entre las huellas de especies animales desaparecidas desde hace 3 millones de años, algunas parecían perfectamente humanas con 5 dedos del pie. Enseñó los moldes de esas huellas a varios expertos que las rechazaron por las implicaciones que suponía su descubrimiento.



Publicado: 20:28 21/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Después de Champú para los cojones, llega este gran "invento":

Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica

Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!

Y solo cuesta €42.76.
Se puede comprar aquí.

También hay versión femenina.

ZAS en toda la boca XD



Publicado: 20:42 20/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Pocas personas han experimentado el viaje al espacio, pero aún menos personas han experimentado el olor del espacio. En principio esto suena extraño, parece raro que una cámara de vacío pueda tener olor y que los humanos puedan vivir para oler ese olor. Parece tan improbable como escuchar sonidos en el espacio, pero aún así el espacio posee un olor definido. Siendo criaturas atmosféricas solo podemos oler el espacio indirectamente.

Don Pettit, Oficial Científico de la ISS, ha tenido la suerte de operar la esclusa de aire para dos de sus compañeros tripulantes, cada vez que salían para efectuar varios paseos espaciales. En cada ocasión, cuando volvía a presurizar la esclusa, abría la escotilla y daba la bienvenida a los dos cansados trabajadores al interior, un olor peculiar provocaba un cosquilleo en mi sentido del olfato. Al principio casi no podía ubicarlo. Debía de venir de los conductos de aire que represurizaban el compartimento. Luego, me di cuenta de que este olor venía de sus trajes, casco, guantes y herramientas. Era más pronunciado en las superficies de plástico que en las metálicas. Este olor es difícil de describir; definitivamente no tiene un equivalente olfativo como el que nos invade cuando tratamos de describir la paleta de sensaciones que te produce una nueva comida, nada parecido a un “sabe a pollo”. La mejor descripción que puedo hacer es “metálica”; una sensación metálica dulce y bastante placentera. Me recordó a mis veranos de universitario, cuando trabajaba durante horas con un soplete de soldadura con arco eléctrico reparando maquinaria pesada para una pequeña empresa aserradera. Me recordó el placentero y dulce olor de los humos de la máquina de soldar. Ese es el olor del espacio.

Fuente: http://spaceflight.nasa.gov y www.maikelnai.es.



Publicado: 21:09 19/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Lençois Maranhenses

Es quizás una de las más deslumbrantes maravillas naturales de Brasil. En el estado brasileño de Maranhao existe un gigantesco desierto de dunas blancas conocidas como Lençois Maranhenses. Lo que hace increíble a éste lugar sucede entre los meses de junio y septiembre, cuando las lluvias abundantes comienzan a acumular agua entre los desniveles de las dunas conformando gigantescos estanques de agua verde azulado.

Aunque los lagos permanecen todo el año, es en esos meses cuando están más extensos, ya que luego se vuelven escasos y hasta llegan a secarse por completo. Increíblemente a pesar de ser un desierto, las lluvias pueden alcanzar en un año récord los 1.600mm, casi 300 veces lo que llueve en el Sahara.




Publicado: 21:14 18/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Una ilustración de los libros utilizados para enseñar a los niños cómo nace un bebé.

Fuente: www.dannychoo.com.nyud.net

He visto hentais que me ponen menos que la imagen XDDD



Publicado: 12:42 17/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Sorprendente vídeo donde un japones se ha dedicado a realizar fotografías de lo más elaboradas e inimaginables.

En total podemos ver 10 fotos en el vídeo de 10 minutos (la ultima es la mejor XD), donde se podrá ver como el autor prepara cada escena para obtener la mejor instantánea.




Publicado: 21:43 15/02/2008 · Etiquetas: Dorama · Categorías: Cine/TV
Ahora que ha finalizado la huelga de guionistas y hasta que no empiecen a volver todas las series, que mejor forma de pasar el tiempo hasta que lleguen que viendo unos cuantos Doramas (series japonesas de televisión de imagen real), para amenizar la espera.

A Million Stars Fall From The Sky

Género: Misterio, Thriller, Romance
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi

Sinopsis: La historia comienza con una joven estudiante que se suicida lanzándose desde su balcón. Pronto se descubre que fue apuñalada y que el cuarto fue arreglado para que pareciera un suicidio. Y así empezamos. Unos pequeños detalles llevan al Detective Kanzo (Akashiya Sanma) a sospechar que Ryo (Kimura Takuya), un enigmático aprendiz de chef, sabe más acerca de esa muerte. Los dos se encuentran ocasionalmente, cada vez que eso pasa el Detective Kanzo queda con una extraña sensación. Cada pista que es revelada parece llevar a más preguntas sobre Ryo, su obsesiva novia, sus relaciones manipuladoras con varias mujeres, y un doloroso recuerdo del pasado de Ryo. Las cosas se complican más cuando se desarrolla una poderosa relación de amor/odio entre Ryo y la hermana menor de Kanzo, Yuko (Eri Fukatsu). ¿Cuál es exactamente su conexión? Como la evidencia empieza a pesar, Kanzo trata desesperadamente de salvar a su hermana de la influencia de Ryo. Él no es un santo, pero, ¿es el demonio que Kanzo cree que es? Y, ¿por qué? Las respuestas te sorprenderán, incluso si piensas que ya lo has adivinado todo.

Nota: 9/10

Nobuta Wo Produce

Género: Juvenil, Drama
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Shuji Kiritani (Kazuya Kamenashi) es uno de los chicos mas populares del colegio. El pretende cuidar a todos los miembros de su clase. Por alguna razón cuando su excéntrico compañero de clases Akira Kusano (Tomohisa Yamashita) esta alrededor puede mostrar su verdadera forma de ser. Un día llega una nueva compañera, su nombre es Nobuko Kotani (Maki Horikita) Nobuko=Nobuta. Es una persona tímida que le cuesta relacionarse con los demás, quien empieza a ser acosada por las chichas malas de la clase dirigidas por Bando (Fumiko Mizuta). Ante esta situación Shuji y Akira planean convertirla en la chica mas popular del colegio, tarea que no será nada fácil debido a los constantes abusos (bullying) y las malas experiencias de Nobuta...

Nota: 8/10
Mas info: Nobuta Wo Produce - Luffy's Blog

Long Love Letter

Género: Ciencia Ficción, romance, drama
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Yuka Misaki, cuyos padres tienen una florería, empieza a salir con un estudiante de facultad, Akio Asami, y se enamora de él. Pero a causa de un accidente, pierden contacto. Un año después, se encuentran de repente.
Yuca sigue trabajando en la florería, y Akio es profesor en un colegio cercano. Es 7 de enero, justo cuando comienza el año. Se están dictando las clases compensatorias para los alumnos atrasados y en una de ellas está Tadashi Otomo, un alumno popular y Sho Takamatsu.
Yuka va al colegio a cobrar unas flores. En el colegio se encuentra con Akio, y comienzan a discutir. Después, de repente, hay un pequeño temblor, y después de que pase... Secreto: (Pincha para leerlo)


Nota: 7/10

Nodame Cantabile

Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Megumi Noda, o "Nodame," es una estudiante de piano del Momogaoka College of Music. A pesar de ser una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, le cuesta mucho seguir una partitura. También odia bañarse o limpiar su habitación, y como almuerzo suele tomar algo "prestado" de su amigos. Nodame pronto se enamora del mejor estudiante de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Nacido en una familia de músicos, toca el piano y el violín de manera brillante. Aunque su materia principal es el piano, tiene ambiciones secretas de convertirse en director de orquesta.

Nota: 9/10

Sekachu

Género: Romance, drama.
Capítulos: 11+1 Special (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Sinopsis: "Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."

Nota: 10/10
Mas info: Sekachu - Foro Vandal y Sekachu - Blog de Naruto.

Se que los doramas no tienen mucho éxito por estos lares, pero me apetecía recomendar de vez en cuando, algunos de los que he visto y otros que iré descubriendo.



Publicado: 21:09 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
El lunes 4 de febrero la Red de Espacio Profundo (DSN) envió una transmisión hacia la Estrella del Norte, Polaris. La transmisión fue la canción “Across the Universe” de Los Beatles en un intento de que alguna vida extraterrestre lo suficientemente avanzada nos escuchase.

Después de este hecho, algunos científicos han expresado su preocupación por advertir la situación de nuestro planeta en el universo, en el caso de que los alienígenas que nos estén escuchando no sean tan amistosos después de todo.

Ciertos científicos están preocupados con algunos aspectos de la comunidad científica que quieren avisar y educar a formas suficientemente avanzadas más allá de la Tierra sobre nuestra presencia y situación en el cosmos. Los esfuerzos previos incluyeron información sobre nuestra biología en las sondas Voyager y Pioneer, y emisiones desde el observatorio de Arecibo en 1974. Estos intentos de comunicación además de “filtraciones” accidentales de señales de radio y televisión pueden estar viajando vastas distancias a través del espacio y tal vez siendo recibidas por alienígenas.

El argumento principal para no intentar comunicarnos con otras civilizaciones es la posibilidad de que si hay alienígenas allí fuera que nos escuchan, puede que no sean amistosos. Ofreciendo nuestra situación, hechos críticos sobre nuestra sociedad, biología e inteligencia, ya hemos dado a unos posibles agresores alienígenas una ventaja estratégica. Esta amenaza es, obviamente, muy lejana, pero enviar información sobre nuestro actual estado de la humanidad será impreciso cuando se reciban las señales dentro de cientos, miles o millones de años, tal vez dando a las generaciones futuras una luz equivocada.

“Antes de enviar más mensajes simbólicos, tenemos que tener una discusión abierta sobre los riesgos potenciales […] Es muy generoso enviar nuestra enciclopedia, pero esto puede defraudar a futuras generaciones”. - Douglas Vakoch del Instituto SETI en Mountain View, California.

Vakoch no está preocupado de que nos estemos arriesgando a una invasión alienígena en algún momento cercano, pero destaca la necesidad de discutir las implicaciones de los intentos de comunicación extraterrestre en un foro científico abierto antes de actuar.



Publicado: 21:00 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia

La foto de arriba muestra una puesta de sol que se tomo en Marsella, Francia. Pero lo interesante de la fotografía, a parte de esa puesta de sol, es que se puede observar, en la parte superior derecha, a la montaña Canigó (ubicada en los pirineos), que se encuentra a 250 Km. de distancia.

Como es lógico, de forma normal, esa montaña no se puede ver desde Marsella, pero gracias a un efecto de refracción en la atmósfera (mas conocido como espejismo) se pudo tomar esa instantánea.



Publicado: 21:04 12/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Científicos japoneses están trabajando en el siguiente paso, las televisiones con efecto 3D (sin necesidad de gafas especiales).


Lo que se mueve en el vídeo, es el cámara, la imagen de la TV esta "quieta".

La TV con realidad virtual permitirá la retransmisión de imágenes tridimensionales que podrán ser vistas desde cualquier ángulo con una calidad similar a la de alta definición (HDTV).

Además, los usuarios podrán tocar los objetos de la pantalla por lo que dispondrán de volumen y sonidos propios.

Para generar las texturas, los investigadores trabajan en el uso de ultrasonidos con estimulación eléctrica y presión de aire para formar el objeto.

Los aromas serán, por su parte, generadas por una maquina que mezclara esencias y las liberará en el aire.

Edit- Me acabo de fijar que con esta noticia, ya he llegado a los 300 temas en el blog, los podéis ver todos aquí:
Todos los temas de mi blog en una entrada



Publicado: 20:59 11/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Podríamos dar la bienvenida a los primeros viajeros en el tiempo este año, después de que se inicie un gigantesco experimento científico en mayo.

El laboratorio internacional subterráneo de casi 2 millones de libras cerca de Ginebra, conocido como CERN, investigará las partículas más diminutas del universo que forman los átomos.

Las acelerará cerca de la velocidad de la luz e impactarán entre sí para recrear las condiciones que existían en la primera mil millonésima de segundo después de que el Big Bang creara el cosmos.

Pero las fuerzas liberadas podrían afectar al tejido del universo, provocando una ondulación en el espacio y el tiempo.

Esto convertiría al experimento, conocido como Gran Colisionador de Hadrones, en la primera máquina del tiempo del mundo, dicen Irina Aref’eva e Igor Volovich, del Instituto Matemático Steklov de Moscú.

Las leyes de la física dictan que el viaje en el tiempo al pasado sólo es posible hasta el momento en que se invente la primera máquina. Esto significa que cualquier viajero en el tiempo del futuro será incapaz de viajar más atrás de 2008 – una fecha conocida por los científicos como Año Cero.

Los expertos rusos, dicen que la energía contenida en partículas de una billonésima del tamaño de un mosquito sería suficiente para hacer cosas extraordinarias en sus alrededores.

Cada partícula que viaja en el LHC creará un tipo de onda de choque que distorsione el espacio y el tiempo a su alrededor. Bajo ciertas condiciones, las ondas en colisión abrirán un agujero en el espacio y el tiempo – conocido como agujero de gusano.

Este agujero de gusano actúa como un túnel del tiempo que civilizaciones avanzadas podrían ser capaces de manipular para viajar a través de él y hacernos una visita
.

Fuente: www.cienciakanija.com



Publicado: 20:31 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Este es el panorama televisivo que nos encontraremos los próximos meses una vez los guionistas vuelvan al trabajo a lo largo de la semana.

Solo pongo algunas de las series que sigo, el resto de series podéis ver cuando vuelven en los siguientes enlaces:

Fuente y mas info de cuando vuelven otras series: http://blogs.plus.es/serialkiller/

Mas info de cuando vuelven otras series: http://featuresblogs.chicagotribune.com

How I met your mother: Entre cuatro y siete episodios nuevos antes del verano.

Dexter: Renovada por una tercera temporada,ouede volver para octubre o septiembre.

Friday Night Lights: Ya ha emitido el final de su segunda temporada, que tal vez sirva de despedida. Su continuidad está en serio peligro, al menos en la NBC, aunque hay posibilidades que permanezca en el cable, ya sea en la cadena hermana USA (como ha ocurrido con Ley y orden: acción criminal) o vendiéndosela a ESPN o The CW.

Life: No volverá hasta otoño.

My name is Earl: Habrá entre ocho y diez nuevos episodios esta temporada.

The Office: Habrá entre cinco y diez nuevos episodios antes del verano.

Lost: Aun no se sabe que pasara con los 8 capítulos que faltan, puede que se emitan en otoño o que esperen al próximo enero.

El resto de series que faltan por confirmar su regreso, se ira sabiendo en los próximos días.



Publicado: 21:23 08/02/2008 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
7.500.000.000.000 cangrejos en un mes en una isla de Australia

Existe una isla al noroeste de Australia llamada Christmas Island, la cual durante el mes de diciembre recibe 150 millones de cangrejos listos para aparearse, y como cada hembra de la especie deposita 100.000 huevos, eso significa que al final de la temporada de apareamiento hay en la isla unos 7.500.000.000.000 (7,5 millones de millones) de bebé cangrejos por todos lados.


Al final de vídeo es cuando salen las crías

¿Los leones se parecen a los gatos?



Perro VS Robot XDDD



¿Los leones pueden montar a caballo?



No se quien esta mas asustado si el caballo o el león XDD



Publicado: 20:42 07/02/2008 · Etiquetas: Te gustaria vivir aqui · Categorías: Chorradas
Palma Jumeirah

La Palm Jumeirah es la más pequeña de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palma conocidas como "Palm Islands". Está localizada sobre el área costera de Jumeirah en Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos (la EAU) y es junto con las otras palmas, las islas artificiales más grandes creadas por el hombre.

La Palm Jumeirah esta construida con la forma de un árbol de palmera datilera y consiste en tres partes: un tronco, una corona con 17 frondas y una isla circundante creciente que formará un rompe olas.

La isla de Palm Jumeirah es principalmente un área residencial para vivienda, relajación y ocio. Esta contendrá hoteles temáticos, tres tipos de villas (Villas de Firma, Casas de Jardín y Casas de Ciudad), edificios de apartamentos costeros, playas, puertos deportivos, restaurantes, cafeterías y una variedad de puntos de venta al por menor.

La construcción de la isla Palm Jumeirah comenzó en junio de 2001 y se prevé que terminará a mediados de 2008.





Publicado: 21:24 06/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
PSS 1537+1227

El objeto astronómico PSS 1537+1227 fue descubierto en 1999 por casualidad por un equipo de investigadores del Observatorio del Monte Palomar. Su espectro no se corresponde con ningún otro objeto celeste, no es ni una estrella ni una galaxia. Uno de los santos griales de la física que, 9 años después de su descubrimiento, sigue siendo un absoluto misterio.

El descubrimiento fue dado a conocer por S. George Djorgovski del Instituto de Tecnología de California (Caltech), se percataron del objeto tras revisar los espectros y descubrieron que éste tenia uno bastante extraño.

Su espectro no corresponde a ningún objeto celeste conocido. La mayor parte de las emisiones están fraccionadas y completamente oscurecidas por líneas de absorción. "Nunca he visto un espectro como este, y he tomado espectros toda la vida" menciona George Djorgovski, de hecho, el espectro de PSS 1537+1227 es tan raro que no permite apreciar corrimiento hacia el rojo lo que hace imposible saber que tan lejos se encuentra.

Algunos aspectos del espectro les recordó a una supernova después de una explosión. Pero en las imágenes, la luz del objeto no decaía, como siempre ocurre con una supernova. La luz no se modificaba, no se movía ni erupcionaba, contó Djorgovski, reflejando la ansiedad en aumento que les generaba el objeto astronómico.

Se descarta que sea una estrella o una galaxia, aunque observaciones en rayos x, infrarrojos y por ondas de radio no han revelado mucho hasta ahora. Se cree que se trata de un nuevo tipo de quásar llamado BAL (Broad Absorption Line) o quásar de Línea Ancha de Absorción.

Los indicios para determinar de qué se trata se basan en el análisis de la luz, que a su vez da cuenta de distintos elementos químicos. En este caso, se identificaron carbón, hierro y magnesio. La detección de hierro le hizo sospechar a Richard White, un astrónomo, que podía ser un quásar. Pero Djorgovski sigue diciendo: No podemos pensar que hemos descubierto todos los tipos de cosas que hay en el Universo. Este objeto podría ser algo enteramente nuevo.

Mas info: Misterio en el cielo: hallan un objeto luminoso desconocido

¿Puede ser el primer objeto artificial encontrado en el universo?



Publicado: 20:35 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Vídeo de unos franceses haciendo dominadas en una grúa a varios cientos de metros de altura:


Impresiona un poco, pero tengo la duda de si sera fake o no.



Publicado: 20:40 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Campaña publicitaria de Oogmerk, en la que juegan con las primeras impresiones que nos llevamos de la gente por su aspecto físico.



Publicado: 18:46 03/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Continuo con los cambios de cabeceras, esta vez añado 3 nuevas cabeceras, 2 que he añadido hoy y otra que añadí hace un par de días.

Ahora hay un total de 13 cabeceras y las podéis ver todas en el siguiente enlace:

Todas  las cabeceras del Blog



Publicado: 21:58 01/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
EDIT- Con el nuevo diseño del foro no funciona muy bien.

Si queréis ver el foro como en la siguiente imagen:

Solo tenéis que descargaros la extensión Stylish para Firefox:
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108

Una vez instalada seguimos los siguientes pasos:
1-Pulsamos con el botón derecho en el icono de Stylish de la barra inferior de Firefox y seleccionamos Escribir Estilo y después Estilo en Blanco.

2-En la descripción ponemos Foro Vandal y en el recuadro de abajo de la descripción:

3-Copiamos el texto del siguiente enlace:
Estilo Foro Vandal

4-Solo nos queda guardar los cambios y activar el estilo nuevo para el foro, desde el icono anteriormente seleccionado:


Y ya podréis fardar de diseño nuevo para el foro XD

Me queda retocar unos cuantos detalles del diseño, como cambiar el color de algunas letras, pero a grandes rasgos quedara así.

Por si no os habíais dado cuanto con esta extensión le podréis cambiar el diseño a la mayoría de webs famosas seleccionando Buscar estilos para esta pagina en el icono de Stylish.



Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido