much the same

Publicado: 15:28 25/04/2007 · Etiquetas: haloid, metroid, halo · Categorías: Videojuegos



No lo había visto aún por el foro ni en ningún blog o_O


Publicado: 21:48 24/04/2007 · Etiquetas: megahouse, bleach · Categorías:


Mirando antiguas entradas del blog he encontrado una en la que hablaba de las figuras de One Piece editadas por MegaHouse (la teneis aquí). Por lo visto el post tuvo su éxito, así que he decidido cerrar el círculo y recopilar información sobre otra serie de MegaHouse, esta vez dedicada a Bleach.

Al igual que las de One Piece, las figuras de Bleach están a escala 1/8, midiendo unos 20 centímetros, aunque la altura es bastante variable entre unas y otras. Si comparamos a Rukia con Ichigo por ejemplo, nos daremos cuenta de lo bajita que es.

De momento la colección cuenta con 3 series, compuestas de dos figuras cada una. La primera serie salio a principios de 2005, y la última hace ya un año. No se si MegaHouse tendrá intención de lanzar alguna otra serie próximamente o si ha dejado de lado el proyecto :S

Como siempre las figuras son difíciles de conseguir, en las pocas webs donde las tienen disponibles es a precios bastante elevados, y las que están a precios asequibles suelen ser imitaciones de menor calidad. Siempre nos quedará ebay T_T.

BLEACH EXCELLENT MODEL Series 1:

- Kurosaki Ichigo
- Kuchiki Rukia & Kon

Fecha de salida: Enero de 2005



BLEACH EXCELLENT MODEL Series 2:

- Inoue Orihime & Yoruichi
- Abarai Renji

Fecha de salida: Mayo de 2005



BLEACH EXCELLENT MODEL Series 3:

- Shihuuin Yoruichi
- Matsumoto Rangiku

Fecha de salida: Mayo de 2006


Publicado: 22:17 22/04/2007 · Etiquetas: avril, lavigne, manga · Categorías: Manga : Música
Estaba viendo la última entrada en el blog de Kiriyama y me ha sorprendido ver que Planeta ha licenciado un cómic cuya protagonista es Avril Lavigne. Así que me he puesto a investigar y esto es lo que he encontrado.

Avril Lavigne se convertirá en personaje de un cómic Manga

Al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, The best damn thing, el día 17, se une ahora la aparición de la cantante como personaje de un cómic Manga, según recogen fuentes de New Musical Express.



Bajo el título de Make 5 Wishes, la cantante ayudará a la protagonista de la novela gráfica, Hana, a enfrentarse a sus “demonios interiores”. Este libro aparecerá el 10 de abril bajo el sello editorial Del Ray Manga, uno de los más reputados del mundillo en EE UU.

Avril Lavigne ha manifestado estar encantada con la idea de aparecer caracterizada en este cómic: "Sé que muchos de mis fans leen Manga, y estoy realmente excitada por formar parte de la creación de historias que sé que ellos van a disfrutar".

La canadiense desembarca así en un nuevo medio después de triunfar con su música y aparecer recientemente en el largometraje Eragon.

Fuente: DERF | Avril Lavigne se convertirá en personaje de un cómic Manga

Incluso teneis un video en youtube del primer episodio:



Qué será lo próximo... o_O


Publicado: 13:37 19/04/2007 · Etiquetas: dragon ball, af · Categorías: Manga


Antes de todo decir que este mensaje no nace con la intención de darle más bombo a todos los rumores que corren por ahí sobre una continuación de "Dragon Ball", sino para hablaros de un manga que he encontrado creado por fans, que intenta seguir la historia donde la dejó "Dragon Ball GT", y que me ha parecido que tiene la suficiente calidad como para que le haga una mención desde mi blog.

Ya que estamos metidos en el tema también os hablaré un poco de como empezaron a surgir todos los rumores sobre "Dragon Ball AF", Another Future o After Future, a gusto del que lo lea.



El prólogo nos muestra a Freezer y su padre, junto a otros personajes de su raza y un kayoshin a bordo de una nave espacial. Lamentablemente no tengo ni idea de japonés, así que poco más os puedo contar más allá de lo que aparece en las imágenes xD. La historia empieza mostrándonos a Gohan dando clases en la universidad, y parece que Goten ha tomado el relevo como "guerrer del vent" (lo siento, vi la serie en catalán).

Entonces llega a la tierra el kayoshin del que os hablaba antes, y parece que trae consigo a Evil Gokuh. Tras enfrentarse a Goten aparecen por allí Gohan, Trunks y Vegeta, que acuden en su ayuda. Se desata entonces un duro enfrentamiento entre Vegeta SSJ4 y Evil Goku.

Esto es todo cuanto he visto, el estilo del dibujo es muy parecido al de Toriyama y a pesar de tener algunas carencias, diría que la calidad es bastante notable tratándose de un trabajo creado por fans (mejora según avanza). A algunos les parecerá un insulto, a mi me ha parecido algo curioso e interesante.

Podeis verlo aquí: Dragon Ball AF



Supuesto Argumento

El supuesto argumento lleva rondando por internet desde que acabara "Dragon Ball GT", no se si será el que seguirá este doujinshi, pero al menos parece que sale Evil Gokuh. En teoría "Dragon Ball AF" contaría con dos sagas:

Saga 1: Evil Gokuh

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una energia maligna y esa energia forja una copia de goku como una imagen negra de el.

Los Guerreros Z se unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero.

Saga 2: Demonio Kaarat

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.

"El demonio divino" es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más antigua.

Así empezó todo

El mito de "Dragon Ball AF" (además de muchos otros rumores) apareció en 1997, poco después de que Dragon Ball GT acabase en Japón. Por aquel entonces se hablaba de una supuesta secuela de "Dragon Ball GT", pero los rumores no llegaban demasiado lejos y pronto caían en el olvido. Pero uno de ellos cobró fuerza cuando una imagen mostrando supuestamente el quinto nivel de Super Saiyan empezó a rondar por internet, en el año 2000. La inclusión del logo de "Dragon Ball AF" hizo que cobrara credibilidad para algunos fans (¬¬).

En 2004 el fansite "Daizenshuu EX" jugó con el rumor en el April Fool's Day, y crearon uno de los más elaborados hoax sobre el tema. Imprimieron un flyer e hicieron un anuncio usando artwork existente, además de crear un nuevo logo con Photoshop. A pesar de estar plagado de pistas de que no era cierto (debajo del logo por ejemplo se lee: "Es verdad! Me lo dijo un amigo!") muchos fans que no sabían japonés lo creyeron, y sólo sirvio para reavivar el rumor.


(1) El ya mítico fan art que mostraba el quinto nivel de Super Saiyan (izquierda).
(2) El flyer de "Dainzenshuu EX" para el April Fool's Day (centro).
(3) La red está plagada de fan arts de un supuesto AF, algunos de bastante calidad (derecha).


Aunque lo más probable es que nunca volvamos a ver nuevas aventuras de Goku y compañía salir de la mano del maestro Toriyama, supongo que es inevitable ver más y más rumores sobre una posible continuación de DB, el mito es demasiado grande y ha marcado la infancia de muchos de nosotros TT_TT.

Publicado: 20:09 17/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Navegando el otro día por internet me topé con "Super Paisano Bros", una serie de cómics que un chico cuelga en su blog. Tiene como protagonistas a personajes de Nintendo principalmente, pero también aparecen otros como Sonic o Megaman, y está inspirado en los Super Smash Bros.

Os recomiendo que le echeis un vistazo, hay algunos que están bastante bien ^^. Aquí os dejo los links y una de las tiras para que os hagais una idea





- Episode 1: "Fungus Amongus"
- Episode 2: "Kirby's Hats"
- Episode 3: "Strangelove"
- Episode 4: "Halo Shmalo"
- Episode 5: "Destiny"
- Episode 6: "Sonic VS Mario part2"
- Episode 7: "Villain Invasion"
- Episode 8: "Dumb and Dumber"
- Episode 9: "Fungi Business"
- Episode 10: "Carried Away"
- Episode 11: "Control Issues"
- Episode 12: "Halo Shmalo 2"
- Episode 13: "Lame"
- Episode 14: "Open Skies"

Espero que os gusten, un saludo!

Publicado: 23:25 13/04/2007 · Etiquetas: desaparecidos, gamecube · Categorías: Videojuegos
Ahora que hemos entrado de lleno en la nueva generación de consolas, es un buen momento para echar la vista atrás y recordar aquellos juegos que nos prometieron pero nunca llegaron, juegos que han desaparecido totalmente del mapa o que veremos próximamente reconvertidos en títulos de nueva generación. No están todos los que son, aviso

Donkey Kong Racing
- Desarrollo: Rare
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Donkey Kong Racing iba a ser una actualización de la fórmula creada en Diddy Kong Racing en Nintendo 64. El juego iba a incluír varios personajes de la serie Donkey Kong, corriendo a altas velocidades montados en diferentes animales. El objetivo de Rare era crear unos mundos en tiempo real que rompiesen con la definición de "circuitos de carreras". También había un sistema para mejorar a nuestro animal comiendo items de comida esparcidos por cada nivel.

Lo que ha sido
No es una sorpresa para nadie que el juego fuera cancelado, después de que Rare abandonase Nintendo poco después del lanzamiento de Gamecube.



Kirby Tilt'n'Tumble 2 / Roll-O-Rama
- Desarrollo: Nintendo
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Inicialmente programado para la primera mitad de 2002, este iba a ser uno de los primeros títulos en hacer uso de la aclamada conectividad entre GameBoy Advance y GameCube. Fue mostrado en público en el Spaceworld de 2001, y se podía jugar en Gamecube con la GBA como controller. El objetivo era guiar a Kirby a través de los niveles, moviendo la GBA con un cartucho con sensor de movimiento.

Lo que ha sido
Nada se sabe de este juego, y no parece que vaya a ser reconvertido para Wii, puesto que no hemos escuchado nada de él en varios años. Lo más probable es que algunas de las ideas se utilizen en un supuesto nuevo plataformas de Kirby para Wii.



Raven Blade
- Desarrollo: Retro Studios
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Uno de los primeros juegos anunciados de Retro Studios. Originalmente titulado Rune Blade, iba a ser la respuesta de los fans de Nintendo a la saga Final Fantasy. El juego iba a ser un action-RPG en tercera persona, ambientado en un mundo de fantasía. Con un sistema de batallas en tiempo real, así como un heroe sin nombre atrapado en una épica aventura. Su lanzamiento estaba planeado para finales de 2002.

Lo que ha sido
Raven Blade parecía un killer-title de GameCube, que podía haver ayudado a rellenar el hueco de títulos de este tipo en la consola. Desafortunadamente se quedó sólo en eso. En este punto no parece que Retro tenga intención de resucitar este juego, quizá podamos mantener la esperanza hasta que acaben con Metroid Prime 3. O tal vez veamos algunas ideas aprovechadas en algún otro título de la compañía.



Car Combat (Thunder Rally)
- Desarrollo: Retro Studios
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Car Combat fue ideado como un Twisted Metal-killer, diseñado en espacios abiertos, con escenarios potenciados para el multiplayer. Retro Studios planeaba implementar un componente online para el multiplayer, además del multiplayer a pantalla partida de que ya disponía.

Lo que ha sido
El juego fue cancelado con motivo de la masiva reestructuración de Retro Studios para lanzar Metroid Prime. Sorprendentemente este era el juego más evolucionado en aquel momento, incluso más que el propio Metroid Prime. Viendo que Retro tenía el juego casi terminado, y el interés de Nitendo en el online, no sería descabellado pensar que podríamos verlo de nuevo en Wii.



Dead Phoenix
- Desarrollo: Capcom Production Studio 4
- Distribución: Capcom

Lo que nos prometieron
Durante la presentación "Capcom 5", Dead Phoenix fue desvelado como un juego de vuelo en tercera persona. El jugador asumía el rol de un hombre alado con un gran arsenal. Se mostró un trailer, donde se veía al protagonista luchando contra hordas de enemigos y jefes gigantes. Su brazo parecía que podía evolucionar en diferentes tipos de cañones de energía, transformandolo eventualmente en un fénix.

Lo que ha sido
El juego sigue desaparecido hasta el momento y ha estado ausente en todas las ferias y eventos. El rumor que ha circulado durante un tiempo es que Dead Phoenix está siendo reprogramado y convertido en un sucesor de nueva generación de Kid Icarus. Aunque podría ser una posibilidad (la presentación del juego recuerda en muchos aspectos al clásico de nes), ni Nintendo ni Capcom se han pronunciado al respecto.



Unity
- Desarrollo: Llama Soft
- Distribución: Lionhead

Lo que nos prometieron
Creado conjuntamente por los diseñadores del Reino Unido Jeff Minter y Peter Molyneux, Unity fue descrito como un viaje "a través de una sucesión de bonitos espacios abstractos en 3D". El juego tenía similitudes visuales con Rez de Sega, y ponía un especial enfasís en unir la acción in-game con el audio. Unity iba a tener niveles totalmente aleatorios, que se alteraban y mutaban dependiendo de la música y la acción.

Lo que ha sido
En diciembre de 2004, Llama Soft y Lionhead anunciaron oficialmente que el juego había sido cancelado. Aunque estaría bien ver algo parecido en Wii usando los sensores de movimiento, lo más probable es que nunca ocurra. De hecho, parece que muchas de las ideas han sido incorporadas en Neon de Xbox 360.



Kirby Adventure
- Desarrollo: HAL Laboratory
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Kirby Adventure iba a ser el primer juego de Kirby totalmente en 3d. En teoría iba a incluír una amplia variedad de modos, incluyendo algunos multiplayer. Como siempre, Kirby era capaz de absorver a sus enemigos para robarles sus poderes. También podía montar varios vehículos, incluso podía ir encima de hasta tres amigos que le ayudasen. Usando a esos ayudantes podía incrementar el poder de sus ataques; como más ayudantes, más grande era el poder de Kirby.

Lo que ha sido
Desgraciadamente no se sabe nada del destino de este juego. Todo apunta a que ha sido cancelado, a pesar de tratarse de una de las franquicias de Nintendo. Una posibilidad es que este siendo reprogramado para Wii, haciendo uso del Wiimote. Quizá Nintendo nos sorprenda con una mezcla entre Kirby Adventure y Roll-O-Rama.



DK Bongo Blast
- Desarrollo: Paon Corporation
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
DK Bongo Blast iba a ser un juego de carreras, además de uno de los pocos en utilizar los bongos como controller. El jugador tenía que golpear los bongos para impulsar a Donkey hacía adelante. Junto a Super Paper Mario, DK Bongo Blast fue uno de los últimos juegos anunciados por Nintendo para Gamecube, en el E3 de 2006.

Lo que ha sido
Poco hemos sabido de este juego hasta hace unos días, aunque habían muchas posibilidades de que fuera reconvertido para Wii, el secretismo de Nintendo ha sido absoluto, llegandonos a hacer pensar que el juego iba a ser totalmente reprogramado o incluso cancelado. Ahora sabemos que finalmente saldrá para Wii, el 28 de junio en Japón.



Super Paper Mario
- Desarrollo: Intelligent Systems
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Originalmente mostado en el E3 de 2006, Super Paper Mario iba a ser uno de los últimos juegos para GameCube. El juego era un spin-off de la serie Paper Mario, y fusionaba elementos de RPG con los plataformas clásicos de Mario. El aspecto era similar a los otros Paper Mario, pero con algunas funciones en 3D añadidas. Además de a Mario, los jugadores podían controlar a Peach o Bowser.

Lo que ha sido
Por todos es ya sabido que al final Super Paper Mario verá la luz en Wii, con algunos añadidos para aprovechar las funcionalidades del wiimote.



Camelot RPG
- Desarrollo: Camelot Software
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
Camelot Software es el equipo responsable de varios juegos deportivos de Mario, así como de la saga Golden Sun en GameBoy Advance. Durante varios años ha corrido el rumor de que la compañía trabajaba en un RPG para GameCube, aunque nunca llegó a materializarse. Aunque la propia Camelot confirmó que le gustaría llevar su famosa saga a una consola de sobremesa, nunca hemos conocido detalles concretos sobre este proyecto.

Lo que ha sido
Hace dos años aparecio un anuncio de Camelot en Famitsu, buscando programadores para trabajar en un RPG para una consola de nueva generación. Aunque nunca ha habido una confirmación de que el proyecto vaya a ser para Wii, la estrecha relación entre Camelot y Nintendo hace suponer que pueda ser así.

Super Mario 128
- Desarrollo: Nintendo
- Distribución: Nintendo

Lo que nos prometieron
En realidad nada... El nombre surgio como referencia a la demo de los 100 Marios mostrada en el Spaceworld del año 2000, y era el deseo de los fans de Nintendo esperando una verdadera secuela de Super Mario 64, más después de la decepción que supuso para algunos Super Mario Sunshine. Nunca se ha mostrado nada de este posible SM128, ni gameplay, ni imagenes ni nada de nada, aunque Miyamoto declaró que estaba trabajando en un supuesto Super Mario 128.

Lo que ha sido
En realidad la demo de los 100 Marios del Spaceworld sirvio para inspirar Pikmin, y Miyamoto ha declarado que Mario 128 era más un test para obtener ideas sobre nuevas formas de juego. En el E3 de 2006 Miyamoto confirmó que muchas de estas ideas habían sido integradas en Mario Galaxy para Wii.

Pues este ha sido el breve repaso a los desaparecidos en combate de GameCube, para el que le interese saber más sobre estos y otros juegos, pueden obtenerla de la fuente de donde he extraído toda la información: Missing In Action: The Lost Games of GameCube. Un saludo

Publicado: 14:53 09/04/2007 · Etiquetas: mario, kart, consola virtual, nintendo 64 · Categorías: Videojuegos : Wii: Consola Virtual


Esta semana santa he estado jugando a Mario Kart 64 en la consola virtual, además de otros de los que os hablaré más adelante. Como de este ya he desbloqueado todo y no le dedicaré demasiado tiempo más, ha llegado la hora de dedicarle un espacio en el blog. Un poco de información sobre el juego, esta vez sacada de la wikipedia:

Consola: Nintendo 64
Jugadores: 4
Categoría de edad: +3
Editor: Nintendo
Fecha de salida: 26.1.07

Mario Kart 64 es un juego de carreras arcade que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela del exitoso juego de Super Nintendo Super Mario Kart. Como su antecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo (Mario, Luigi, Yoshi...) en el cual tienes que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y publicado por Nintendo y fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón y el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica. La música fue compuesta por Koji Kondo, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo, y Kenta Nagata.



Valoración Personal

Este juego nunca llegué a tenerlo en Nintendo 64, pero había jugado un poco en casa de algún amigo. Al multiplayer sí le eché muchas horas, era uno de esos juegos a los que siempre le dedicábamos unas partidas cuando nos reuníamos varios amigos para hacer unas partidas. Así que se puede decir que no he podido disfrutar el juego al 100% hasta ahora.

Los últimos Mario Kart que había jugado fueron el Double Dash y el de DS, así que cuando me puse con el 64 lo primero que me llamó la atención fue el control del coche, me costaba controlar los derrapes y utilizarlos correctamente. Es una de las cosas que me parece que se han mejorado en las últimas entregas. Por suerte pronto me acostumbré a la nueva forma de conducir.

Otra cosa que se echa en falta es algún que otro personaje más, podrían haber puesto alguno desbloqueable, para darle algún aliciente más al juego. El número de copas y circuitos no obstante me parece correcto, y en su conjunto me parece que es el Mario Kart con los mejores circuitos de la saga.

Sobre la dificultad, me parece que está muy bien equilibrada, tienes que sudar lo tuyo para quedar primero en los 150cc o espejo, pero al menos no es tan desesperante como en el Double Dash, donde era imposible escaparte de tus rivales. Todavía recuerdo aquel post: "MK Double Dash: El juego del odio" xD.

En definitiva, una buena adquisición para la Virtual Console, de los mejores juegos que hay para descargar actualmente ñ_ñ.

Publicado: 14:37 02/04/2007 · Etiquetas: kirby, air, ride · Categorías: Videojuegos


Inauguro esta nueva sección en la que intentaré hablar de juegos no muy conocidos, pero que me han hecho pasar buenos momentos delante de la consola. Hoy os hablaré de un juego de GameCube que pasó bastante desapercibido y que sólo unos cuantos han sabido valorar como se merece.



Kirby llegó a GameCube estrenando su primer juego de carreras. Lamentablemente parece que al final nos quedamos sin un plataformas, así que este es el único juego con Kirby como protagonista en el cubo.

Gameplay

HAL Laboratory intentó dar un giro al género, ofreciendo un control muy simple, al alcance de cualquiera. Y parece que eso fue precisamente lo que se cargó el juego, y ha impedido que muchos se acercaran a él sólo por ese motivo. La estrella o vehículo en que va montado Kirby acelera constantemente, y nosotros nos limitamos a mover el stick para hacerlo girar, o apretar el botón A, el único que utilizaremos en el juego. Al hacerlo, Kirby frenará y a la vez absorverá a los enemigos que tengamos delante, para salir disparado al soltar el botón. Parece muy simple, demasiado, pero la verdad es que una vez que te acostumbras al control, disfrutas con él. La gracia del juego está en controlar los derrapes y el uso del botón A para tomar las curvas.

En principio sólo controlamos a Kirby (aunque más adelante aparecen otros personajes), y debemos seleccionar un vehículo entre los muchos que hay. Las características de cada uno son totalmente diferentes a las del resto, y deberemos encontrar el vehículo que mejor se adapte a nuestra forma de conducir, o a los circuitos que vamos a correr.

Modos de juego

Sin duda uno de los puntos fuertes del juego son sus innovadores modos de juego, totalmente diferentes entre sí y bastante entretenidos. Hay 3 diferentes: Air Ride, Top Ride y City Trial.



- Air Ride
Este es el modo de juego "normal". Debemos recorrer los circuitos compitiendo contra otros 3 rivales, que puede controlar la cpu o bien otros amigos. Hay dos maneras de jugarlo: Por vueltas (opción por defecto), donde debemos ser los primeros en completar la carrera, o por tiempo, donde gana el que esté más lejos cuando el cronómetro marque cero.

El diseño de los circuitos me parece bastante bueno, llenos de colorido y muy vistosos, y con unos trazados bastante interesantes que hacen que sea divertido recorrerlos.

- Top Ride
En este modo correremos en circuitos más cortos y en vista cenital, de manera que en todo momento vemos el circuito completo. Debido al menor tamaño de los circuitos, el número de vueltas es también mayor. Hay 7 circuitos, cada uno basado en una temática diferente: Hierba, arena, cielo, fuego, luz, agua y metal.

- City Trial
En este modo nuestro objetivo será recorrer una ciudad con tal de coger el mayor número de power-ups, dentro del límite de tiempo, para conseguir tener el mejor vehículo posible. Cuando acabe el tiempo, haremos un pequeño minijuego donde deberemos demostrar que tenemos la mejor máquina. Mientras nos movemos por la ciudad podemos dejar nuestro vehículo en cualquier momento y movernos libremente caminando, para recoger items o otros vehículos que veamos por la pantalla.

Cada uno de los modos de juego tiene un "checklist", con 120 objetivos cada uno, que tenemos que cumplir en cada modo. Este apartado consigue hacer que la duración del juego aumente en muchos enteros, supliendo en parte otros defectos como el escaso número de personajes o circuitos. Al principio todas las casillas están en blanco, pero cuando cumplamos uno de los objetivos, aparecerá una marca en su casilla y podremos ver los objetivos de las casillas de su alrededor. Algunas casillas tienen premios, como nuevos vehículos, nuevos vehículos o circuitos, o canciones para el Sound Test. Los objetivos pueden ser sencillos, como "correr X veces un circuito", "correr en todos los circuitos", hasta otros más complicados y que nos harán dedicarles nuestro tiempo y esfuerzo, como "haz una vuelta en menos de X segundos, en el circuito Y, con el vehículo Z".



Personajes

Pues el punto flojo del juego, al principio sólo tenemos a Kirby, y cada jugador lo llevará de un color. Kirby puede absorver a los enemigos para ganar sus habilidades y utilizar todos los vehículos del juego.

Los otros personajes os los pongo en secreto, ya que hay que desbloquearlos:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Videos

Aquí os dejo unos cuantos videos para que podais ver el juego en movimiento:



- E3 - 2003 Trailer
- Japan Trailer 1 / 2 / 3 / 4

Imágenes

- IGN - Kirby Air Ride - 1 / 2 / 3 / 4

Curiosidad: Originalmente iba a ser un juego de Nintendo 64

Pues sí, el proyecto empezó en Nintendo 64 y sufrio muchos cambios durante su largo tiempo de desarrollo, hasta que al final fue cancelado. Aquí teneis algunas imágenes del aspecto que tenía:



Finalmente el proyecto fue retomado, esta vez como juego para GameCube. En marzo de 2003 se mostró el primer video en el VICE de las Vegas, obteniendo unas críticas bastante negativas, debido a su escasa velocidad y unos gráficos pobres. Ese mismo año los visitantes del E3 pudieron probar una demo jugable, recibiendo ya unas mejores críticas. Aquí teneis un video de Kirby's Air Ride para Nintendo 64:



Pues esto es todo por ahora, un saludo


much the same


Posts destacados por el autor:
· Cómo poner reproductores de youtube personalizados en el blog
· El pasado de ROB, el robot nintendero de moda
· Personajes nintenderos olvidados: Boshi, el rival de Yoshi
· Demasked, ¿os acordais?
· De "Doki Doki Panic" a "Super Mario Bros 2"
· Mario Strikers: Código amigo
· Excite Truck completado: Análisis, impresiones y demás
· Dragon Ball AF
· Desaparecidos en combate (GameCube)
· Akira, de Katsuhiro Otomo
· Remember: La moda de las fotocopias de Dragon Ball
· Dragon Ball en otros mangas
· One Piece Grand Battle: Combat Rush (Gamecube)
· Mega House: Figuras de One Piece




Blogs amigos:
Adrik
AHG
alw
Arxel
ASTURmatr
Buitrako
Charly86
De-mon
deimian86
delojo
DJ-MAT
F3rrY
GenG
Guardeja
Guthwulf
Isnard
Jimmytrius
jma21
KILLY-RONIN
Kiriyama
Leo_Stenbuck
Matt bellamy
maxter2001
MiwE
Mr.Eko
nach
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
pgrandio
ShintaKun
Son Gokou
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
Toshiro Mifune
Tough One
Vikutoru
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
Cine/Tv
Colecciones
Ilustraciones
Manga
Música
Videojuegos
Wii: Consola Virtual


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido