Blog desatendido
Publicado: 17:04 20/09/2010 · Etiquetas: Everybody's Tennis · Categorías:
Nuestro siguiente destino es la prestigiosa Jocksford University, una universidad en la que la capitana del equipo de animadoras, Bridget, ha perdido su pasión por el tenis, quizás debido a la gran cantidad de compañeros que están detrás de ella constantemente.



Nada más llegar, presenciaremos una discusión entre Jason y Kobe, dos amigos que siempre están rivalizando por Bridget. En determinado momento entra ella y pone fin a la discusión, por lo que podremos empezar a retar a distintos personajes.

Esta fase está dividida en cuatro áreas. La primera de ellas son unos jardines donde presenciaremos la primera cinemática. A continuación accedemos a los vestuarios de la universidad, luego está el gimnasio, y finalmente encontraremos las pistas de atletismo.



El primer rival al que nos podremos enfrentar se llama Mónica, que está en la zona de jardines, y tras vencerla conseguiremos el traje "Golf violeta" y la cancha de tenis "University Green Court". A continuación pasamos a los vestuarios, donde podremos enfrentarnos a dos personajes más, Gaillard, que nos dará el "Uniforme de Béisbol", y Bobby, que al vencerlo nos dará el "Kit de futbolista".



Sin embargo, al dirigirnos hacia la pista de baloncesto, Lily nos cuenta que el capitán de baloncesto ha hecho de las suyas y no se puede acceder al gimnasio, por lo que nos tocará encontrar a Moe, del equipo de rugby, para que nos preste su copia.



Volvemos a los jardines, donde encontraremos a Moe, el cual nos entregará la llave y el "Kit de rugby" sólo si le vencemos a una partida de tenis. Una vez en el gimnasio podremos retar a Gabriela y Jerky, que nos darán el "Pañuelo rojo" y el "Kit de criquet", respectivamente. Al acercarnos hacia la parte superior-derecha del gimnasio, que es la zona de salida hacia las pistas de atletismo, veremos una nueva cinemática en la que Jason, el capitán de baloncesto le pide a Linda que le ayude con su entrenamiento de tenis, pero al vernos tiene una idea mejor, retarnos a una partida a dobles. Tras vencerlos conseguiremos los "Auriculares" y el acceso a las pistas.



A continuación veremos una nueva cinemática en la que disfrutaremos del entrenamiento de Bridget con el equipo de animadoras. Tras terminar, charlamos con ella, y le agrada la idea de animar a la gente a través del tenis. Kobe, que estaba espiando, malinterpreta nuestras intenciones y nos reta a un partido de tenis con el fin de que no nos llevemos a su animadora favorita. Con su derrota nos haremos con el equipo de "Fútbol americano"



Bridget se impresiona muchísimo al ver que hemos sido capaces de vencer a Kobe, así que insiste en que ahora le toca a ella. Tras vencerla, todos sienten haber perdido también, pero contra lo que cabría esperar, Bridget se siente muy feliz, pero hay cosas que la retienen en la universidad. Los demás compañeros, conscientes de que ella siempre ha pensado más en los demás que en ella misma, la animan diciéndole que ya saben cuidar de ellos mismos, así que debería seguir su instinto y unirse a tu equipo.



Ahora podrás continuar en la siguiente fase, World Television Studio.


.
.
.

A TENER EN CUENTA EN ESTA FASE.

Las papeleras de los jardines nos proporcionarán puntos extra para canjear en la tienda, y encontraremos dos objetos ocultos en las taquillas verdes del vestuario.


Los personajes a los que te enfrentas tienen las siguientes estadísticas y condiciones de juego:



Publicado: 16:49 06/09/2010 · Etiquetas: Everybody's Tennis · Categorías:


Nuestro primer destino es Nakagawa Tennis Club, una pequeña escuela de clase obrera, famosa por enseñar las bases del tenis. Allí está Troy, un estudiante de tenis que ha perdido su interés por este deporte, así que nos tocará averiguar qué le pasa.



Pero antes de empezar, Zeta nos dirá que tenemos que elegir a uno de los dos personajes disponibles, Emily o Hugo. Sea cual sea no importa, porque en cualquier momento podemos intercambiar el personaje simplemente pulsando triángulo.



Esta fase está dividida en tres zonas. La primera de ellas es una especie de aparcamiento de coches que da acceso a las otras dos restantes, de frente están las instalaciones del club, y a la izquierda las canchas de tenis, donde deberemos dirigirnos. Nada más llegar a las pistas, veremos una cinemática en la que Troy se cabrea porque está cansado de perder, así que se va al vestuario.



Nos vamos nosotros también para allá, y otra nueva cinemática nos mostrará a tres personajes: el señor Yamamoto, dueño del club, Kentaro, el profesor del club, y Kazuyo, la mujer de Yamamoto. Como Troy no quiere salir del vestuario, Kentaro será el encargado de iniciarnos en el tenis. Una vez que le hayamos vencido, seremos recompensados con el "Conjunto azul", la pista de tenis "Nakagawa No. 2 Court", y una nueva raqueta regalo de nuestros fans. También veremos cómo nuestro marcador se llena de puntos, puntos que luego podremos utilizar en la tienda, y cómo vamos ganando la lealtad del personaje que utilizamos.

Ahora podremos salir y hablar con otros personajes, algunos de los cuales no disputan partidos pero sí dan información importante, y otros nos retarán. En el exterior podemos retar a Emily y a Shizuka, que al vencerlas seremos recompensados con "minifalda y top" y "Visera blanca", respectivamente. Luego podremos entrar y retar al señor Yamamoto, que nos entregará las "Gafas negras" cuando le hayamos vencido.



Cuando hayamos dado cuenta de Yamamoto, aparecerá una nueva cinemática en la que Troy sale del vestuario y dice que se larga, no se ve dejándose la vida entrenando para nada, aunque todos le convencen de que juegue su última partida, contra ti. Cuando le venzas, conseguirás que se haya unido a tu equipo y podrás seleccionarlo en cualquier momento.
Ahora podrás continuar en la siguiente fase, Jocksford University.


.
.
.

A TENER EN CUENTA EN ESTA FASE.

Hay un cofre semioculto dentro del gimnasio que te dará la "Falda de tenista".


Los personajes a los que te enfrentas tienen las siguientes estadísticas y condiciones de juego:



Publicado: 14:27 03/09/2010 · Etiquetas: Everybody's Tennis · Categorías:


Al inicio del juego nos dará la bienvenida Zeta, una adorable azafata que será la encargada de dirigirnos a través de los distintos menús de juego, y llevarnos a diferentes lugares del mundo donde librar auténticas batallas tenísticas con personajes de lo más variopinto.

El menú principal está dividido en varias opciones que podremos recorrer moviendo derecha o izquierda con el mando. Vamos a darles un pequeño repaso para ver qué nos ofrece cada una.



Tenis para uno. Se trata del modo principal del juego y es para un jugador. Aquí actualizas tus estadísticas y consigues nuevos personajes, pistas, equipo, jueces y mucho más.



Tenis para todos. Se trata del modo multijugador. Aquí juegas partidos multijugador a través de la función inalámbrica del sistema (modo Ad hoc).



Traje. En este menú puedes modificar la vestimenta, peinado y accesorios de los diferentes personajes, de tal manera que puedes investigar cuáles potencian las características de los personajes, o simplemente modificarlos de tal manera que se ajusten a tus gustos personales.



Tienda. En la tienda puedes comprar trajes, peinados, accesorios y raquetas. El dinero a emplear son los puntos que ganas con cada partida que echas. Los más veteranos de la saga Everybody's reconocerán muchos de los elementos que aquí se venden.



Estadísticas. Aquí se lleva una relación de las estadísticas de tu paso por el juego. Está dividida en cuatro partes que detallamos a continuación.



Datos del jugador. Aquí puedes consultar el nivel que tienes, número de partidos disputados, nivel de equipo, porcentaje de la colección de objetos, y niveles de lealtad de los diferentes personajes.



Valoración general. Aquí puedes consultar tu trayectoria a lo largo del juego y en los últimos 10 partidos en cosas tan particulares del tenis como aces, primeros servicios, drives, etc.



Gráfico impactos. Se trata de un gráfico que muestra en el centro el punto dulce de golpeo de bola y en los extremos la desviación, a la izquierda si te adelantas al momento ideal para golpear, y a la derecha si realizas el golpe de forma más retardada.



Medallas. Aquí se van añadiendo medallas según vayas consiguiendo logros en el juego. Por más que he investigado por internet, no he encontrado a nadie que las haya conseguido todas, así que sólamente reflejaré las que yo haya conseguido o las que vosotros hayáis desbloqueado. Son un total de 39.



Opciones. En este menú podemos modificar aspectos del juego como la música, ayudas, etc.

Una vez repasadas todas las opciones del menú principal, entramos en el modo "Tenis para uno"



Aquí podemos ver dos apartados, el "Modo Historia", en el que damos paso al juego propiamente dicho, y el "Modo Exhibición", donde podemos seleccionar nivel de los contrincantes y condiciones del partido para jugar contra un personaje controlado por la mismísima CPU de la portátil.



Empezamos pues el modo historia, que nos lleva hasta Japón, concretamente al Nakagawa Tennis Club, un lugar que muchos recordarán por sus famosas pistas de golf...


Publicado: 17:43 02/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Entiendo que la PSP no esté en su momento más álgido en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere, pero es que cuando hay uno realmente bueno, como es el caso de Everybody's Tennis, que además está a la venta por un precio más que asequible, no logro entender por qué nadie de Vandal se ha parado a comentar nada sobre él, un juego que podría entrar perfectamente en el top10 de este año para la portátil de Sony.

Y como estoy relativamente ocioso, me lanzo de cabeza con la guía de este juego, que esconde una buena cantidad de secretos distribuidos entre pistas de tenis, personajes, accesorios y árbitros.
Trataré de actualizar regularmente con nuevos contenidos.

ÍNDICE DE LA GUÍA.

- Análisis

- Prólogo.

- Modo Historia, fase 1

- Modo Historia, fase 2

- La tienda.

- Personajes principales.

- Personajes secundarios.

- Consejos de juego.

- Pistas de tenis.


Blog desatendido

Xoalde
Blog de Xoalde
Blog desatendido

Posts destacados por el autor:
· Blog desatendido






Blogs amigos:
Alek
ASTURmatr
Averno
Averno_
Buitrako
Clone
Combusso
danaecute23
delojo
Inos
Jirachi
MaNrAy
Mikau
MORDIGAN
nach
Nosferatum
Okashira-sama
pgrandio
red bat
Rob.
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
Xx.Suni.xX
Zapp Brannigan
Zeldita
Zeroshcr


Categorías:
Animal Crossing
Análisis y avances.
Inclasificables


Archivo:
Enero 2013
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido