RedBat-Mania

Categoría: Coleccion de sobras

Publicado: 13:26 13/04/2009 · Etiquetas: semana santa, indice, blog · Categorías: Coleccion de sobras
Acabó ya la Semana Santa, menos para los que consideren el Lunes de Pascua parte de ella. Yo ya no hago más entradas temáticas hoy, con el índice basta ^^. Es pues hora de volver al cauce habitual del blog y seguir con lo de siempre, aunque a partir de ahora tal vez baje el ritmo de las actualizaciones, pero el contenido esquizofrénico espero que no. Tengo algún que otro asuntillo en mente a punto de empezar a robarme bastante tiempo libre.
Bien, como decía, fin de la Semana Santa y con ella, también acaba este especial diario de temática cristiana, que espero haya supuesto alguna que otra carcajada, porque lo que se dice beneficio, a mi no me ha supuesto ningún tipo de incentivo económico. Así que volvemos al diseño habitual. Las Bratz ya se han quitado los capuchones, el blog recupera su color rojo y el logo lucirá de nuevo la ternera de dos cabezas en un rato. Lo que cambia es el avatar, habiendo agotado a las princesas Disney, ahora es Pepe el Malo quien que ocupa el lugar. A ver cuanto dura.
Bueno, pues hago esta entrada de índice y la pongo en destacados para no tener 8 mensajes ahí apiñados.

Diseño del blog: Enlace a una  imagen donde se ve como en "Red Bat Manía" nos vestimos de espiritualidad, recogimiento y misticismo para tan solemne semana. Un fondo moradito, un borde tirando a dorado, el logo con el Cristo colega y las Bratz con capuchones de nazareno dieron el toque que se pedía. http://img14.imageshack.us/img14/7510/blogqhr.jpg

Vive la semana santa en Red Bat Mania.: Pequeña introducción y explicación de lo que sería el especial en víspera de Domingo de Ramos. Ese mismo día decidí que me cascaría una actualización religiosa a diario sin saber que coño poner. Y oye, lo conseguí con mas o menos gracia.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/163227442009

Domingo de Ramos: Compilación de videos y absurdeces varias.: Primera entrada que estaba formada por unos cuantos videos, a destacar la "Pasión de Cristo en 5 segundos", y ha sido la menos comentada de todas, solo Yunita me dejó un comentario por lástima. No fué la mejor entrada desde luego.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/183215542009

Lunes Santo: Vaciad las carteras. Ya está aquí el merchandising cristiano.: Recopilación de mercadotecnia para creyentes o amantes de lo grotesco, ordenada de menor a mayor irrespetuosidad y bizarrismo. No las tenía todas conmigo mientras escribía esta entrada, pero al final me divertí haciéndola.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/162859642009

Martes Santo: Música horrible. Sesión 26. Especial religiosidad.: La sección "Música Horrible" también se puso los hábitos y se convirtió en un especial con varios temazos de índole santurrona aunque fuese de refilón o mofa. Cuatro canciones y un videoclip grotesco en lugar de las tres melodías habituales.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/153927742009


Miércoles Santo: Avalancha de imagenes irrespetuosas.:
Simplemente imagenes para reirse lanzadas a saco. No todo iba a ser artículos y estas cosas siempre funcionan.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/162253842009

Jueves Santo: Extreme comics presents… Jack Chick.: Artículo sobre Jack Chick, un autor de historietas panfletarias y dogmáticas que sobrepasan el ridículo; todo un icono del cómic grotesco y marciano. Muestra con resumenes de algunas historias y comentarios supuestamente jocosos e irónicos por mi parte. Para mí, la entrada más burra en cuanto a contenido, tanto que hasta puede que haga una segunda entrega de estas talibanadas.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/13291942009

Viernes Santo: Absurdas películas para absurda entrada.:
Repaso rápido a unas cuantas películas que tengan que ver con Dios aunque sean parientes lejanos. Una entrada que hice con muy pocas ganas y que sorprendentemente sacó más comentarios que ninguna. WTF?
http://blogs.vandal.net/68422/vm/1716561042009

Sábado Santo: Juegos cristianos. Lo que Vandal no analiza.: Otro repaso como el anterior pero sobre videojuegos; sin embargo las cotas de sandez fueron superiores. Juegos para los hijos de Flanders o para ociosos adictos a internet en busca de emociones fuertes. "El tesoro de la Felicidad" es algo que me hizo dudar por la salud de mi ordenador.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/1848171142009

Domingo de resurrección: Sobras y migajas.: Cajón de sastre donde acabaron varias cosas que por diversos motivos no tubieron cabida en las entradas anteriores siendo la última actualización del especial. No hay mucho más que rascar.
http://blogs.vandal.net/68422/vm/1355521242009

Y hasta aquí llegó. Espero que la gente se haya divertido un rato. Ahora vuelta a la rutinaria anormalidad de siempre.
¡Yiyau!

Publicado: 13:55 12/04/2009 · Etiquetas: domingo de resurreccion, semana santa · Categorías: Coleccion de sobras
Weno, y vamos ya cerrando el chiringuito de este especial Semana Santa después de un ritmo de actualizaciones diario a base de gilipolleces varias. No pensé que fuese capaz de poner algo a diario, el hacer este especial se me ocurrió el sábado pasado y empecé el domingo sin tener cerrados los temas para cada día, pero oye, creo que la cosa no ha quedado mal del todo. Para terminar, hoy hago una entrada con cosas que he mirado pero que finalmente no entraron por lo que sea. Pereza, había cosas mejores, o simplemente, llegaron tarde a mi conocimiento. Hoy, pues hay un poco de todo.

-El padre Jony.

Creo que a la gente le sonará este cura. Un sacerdote rockero que hace temazos de índole cristiana y que graba discos y todo. Hasta tiene una Harley para ir por ahí a dar misa. En principio tenía pensado hacer una entrada completita sobre este hombre, pero me resulta curioso y digno de alabanza mas que bizarro o risible como lo que ha andado por aquí estos días. Luego pensé en meterlo a la sección "Música Horrible", pero aparte de que ya la entrada estaba saturada, aún dudaba de hacer el artículo entero para hoy. Finalmente, ni una cosa ni otra, quedó como un "posible". Así que dejo un videoclip y todos contentos.


-USB de la Virgen María.
Hubiese estado de miedo para la actualización del Lunes, la de "merchandising", pero un amigo mío me pasó tarde el enlace para verlo. Pues ala, lo meto a la actualización de hoy y todo el mundo contento. Archivos libres de virus y pecados varios.


-Accidentes en procesiones.

Tenía pensado tirarme una entrada solo de santos despeñándose,  pasos dándose el voltacajo y cagadas varias en procesiones. Finalmente las penosas anécdotas que encontré no tenían demasiada gracia o la calidad el vídeo era lamentable, además de que eran muy pocas. (Uno de los más destacados fue un palio enganchado a una farola y el video no tenía sonido ninguno. Menudas risas.) Así que desistí de hacer una entrada exclusiva de eso porque quedaría como una auténtica mierda.


-El rap de Kristo.
Pensado en un principio para el especial de "Música Horrible", pero esque daba vergüenza ajena de la mala, por lo que fue desplazado por cosas que más merecían la pena que esta chorrada. Ya os digo que no es que sea malo. Peor tampoco. Lo siguiente. Aún así es impactante para el españolito medio. Buejh.


-Super Noah´s ark 3D.

Fue Chabo quien me lo dejó ayer en los comentarios de la entrada sobre videojuegos, así que copio y pego. Dadle un abrazo. ^^
"Lástima que no hayas puesto el inenarrable Super 3D Noah's Ark (¿o es Super Noah's Ark 3D?), el único juego de SNES no aprobado por Nintendo (aunque también está en PC), en el que Noé, dentro del motor gráfico del Wolfenstein 3D, debía dormir a base de lanzar comida con un tirachinas a cabras y demás animales para poder introducirlos en el Arca."


-Bonustrack de Jack Chick.
Ayer mismo me encontré esta nueva perorata sobre los maricas y su maléfico plan para infectar de SIDA a la gente mediante la donación de sangre, y en el tema del foro de humor, Vascoeslovaco (Dadle otra abrazo a él.) puso otra enorme viñeta de nuestro dibujante extremo favorito donde salen Solid Snake y su nieta en plano debate islámico. Quien sabe si algún día haré una nueva entrada con más sobradas de este individuo porque son para enmarcar todas y cada unos de sus pajas mentales.



Y hasta aquí este especial Semana Santa en "Red Bat Manía". Bueno, no, mañana haré una entrada recopilatorio para ponerlo en destacados y podremos dar carpetazo de una vez a toda esta locura para volver a la anormalidad cotidiana de este blog, con mis dibujos, las chorradas habituales y demás mandanga.
Sin más dilación, nos despedimos de los nazarenos.
¡Santo Yiyau!

Publicado: 18:48 11/04/2009 · Etiquetas: semana santa, sabado santo, juegos · Categorías: Coleccion de sobras
Bueno, y vamos agotando las actualizaciones de este especial con la de hoy, una sobre juegos. La mayoría son mierda y caspa pura y dura, no os voy a engañar. He tenido que tirar de bibliotecas flash carpetovetónicas para encontrar algo que valga la pena y ni aún así. De modo que cuanto antes empiece, antes podremos olvidar esto.

-El juego de la Biblia.
Este es de lo poco que he encontrado que no sea en flash, y ya es conocido por mucha gente a través de "Cinecutre", donde ni más ni menos que Cacaman, tuvo el dudoso honor de analizar semejante mierda putrefacta. Salió creo que para Ps2 por lo menos en los U.S.A. y no era más que un cutre-juego donde unos cutre-personajes tomaban parte en un cutre-concurso de cutre-minijuegos sobre la Biblia, Poco presupuesto, unos modelados 3d hechos con el Word y por Youtube solo penosos análisis de esos de poner la cámara frente a la tele imitando de manera penosa al "Angry video-game nerd". De todas formas este título no merece otra cosa.


-King of kings.
Para la NES. (¿En serio la situación actual de la Wii es peor que la de la NES?) Un cartucho que no es otra cosa que un grupúsculo de tres pequeños juegos de plataformas. En primero eres un rey mago (o algo así) y su camello que va por el desierto cogiendo frasquitos y saltando obstáculos. En el segundo tomas el papel de la sagrada familia en plena huida a Egipto con borrico y todo, y que es lo mismo que el anterior sin recoger frasquitos. Y en el tercero eres ni más ni menos que San José, que debe buscar al pequeño Jesús en un nivel de plataformas. Ambos tres comparten como nexo común que te vas encontrando pergaminos que en mitad de la partida te hacen una pregunta sobre la Biblia. Si aciertas, al final del nivel puntúas. Os dejo un vídeo con bug incluido.


-Bible Fight.
Título poco original pero compensado por el curro que lleva y lo majo que resulta, no es tan cutre como otras propuestas. Es un flash que anda circulando por ahí bastante majo. Elije a tu luchador entre personajes bíblicos de la talla de Moisés, Eva o Satanás. Pelea en pleno diluvio universal o en el jardín del Edén. Disfruta de los golpes especiales de cada personaje y desbloquea al mismísimo Dios.


-Soldier of God.
Auténtica basura en Flash que he tenido los webos de jugar. Partiendo de la premisa de hacer un juego de mofa a la religión, sale una mierda donde eres un soldado que va liquidando distintas figuras herejes, a base de una mecánica de tirar to palante y matar a lo que se mueva. Con un sonido histriónico y desesperante por sus efectos de sonido, música y voces, solo aguanto hasta el segundo nivel, un bosque con brujas. Flechitas del teclado para mover y tecla espacio para disparar. Más simple imposible. Como cutrez, destacar que la historia te la dan en la pantalla de título a base de pulsar F1 y a inicio de cada nivel, citas bíblicas. Que horror.

Pantalla de título (ese "press F1") y primer nivel. Currado es poco.



-Bible defenders.
Pensaba que no sería posible hacer divertido el anterior, pero ha sido jugar a esta mierda y verle la gracia a la chanada de arriba. No es más que un miserable y asqueroso homenaje al " Super Mario Bros 2", donde elijes a cuatro meapilas, mormones o que se yo, y vas por un mundo de plataformas tan sencillo que da hasta grima. Se supone que cada uno tiene habilidades especiales a través de la tecla espacio, pero solo me lo hacen la princesa, que lanza unos confetis, y el rubiales, que ruge cual fiera. Por si fuera poco, cada vez que empiezas una partida, el nivel es distinto. Es algo IN-SO-POR-TA-BLE y enormemente aburrido.

Selección de personaje y primer nivel. Parece que está bien hecho, pero no. Es mierda.



-Catechumen.

Sep. Se lo he tomado prestado a Suppaiku, el cual lo puso en su blog hace tiempo. Lo siento, pero este juego es acojonante. Es un shooter en primera persona ambientado la época romana donde disparas a los paganos para convertirlos al catolicismo y que se planten a rezar en el suelo. El arma elegida para llevar a cabo tan noble misión es una espada sagrada o algo así que lanza rayos de fé o alguna chorrada semejante. Y se ve cutríiiiiisimo. Me encanta oygan.


-El tesoro de la Felicidad.
Lo mejor para el final. Esto es LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO JAMÁS BAJO EL NOMBRE DE JUEGO. Buscando juegos cristianos me encuentro una galería de juegos chanos que parecen hechos con el Paint a mala hostia. Elijo este mismo, "El tesoro de la felicidad". Miro su descripción a ver que me dice:
"Nicodemo perdió su tesoro de la Felicidad. Ahora el tesoro está guardado en alguna parte del laberinto de la vida. Ayudarás a Nicodemo a recuperar el tesoro? En el camino tienes que hacer las decisiones correctas. Cada decisión te llevará por un camino diferente. Si haces las decisiones correctas, al final encontrarás el tesoro."
Pues vamos a jugarlo, que demonios. Empiezo. Huy. ¿Que es esto? Se me pone la pantalla negra. En lugar de oírse una música, la torre del ordenador empieza a emitir unos pitidos que intentan ser un ritmo. Argh. Pulsa ESC, pulsa ESC. ¡NO WAY! ¡NO FUNCIONA! Tras estos micro segundos acojonado por la salud de mi ordenador, me aparece una horrenda pantalla de título con un cofre hecho a Paint por un enano mental, y los pitidos de la torre siguen con su alegre melodía, a su bola. Me pide que pulse una tecla cualquiera. Espacio mismo. Y se me despliega ante mis narices el mítico salvapantallas del "Laberinto 3D", cuyas paredes han sido modificadas con horrendos colores RGB lanzados a boleo. Pulso flecha arriba y avanzo hasta una pizarra donde me aparece la pregunta esta con dos opciones.
-"¿Que debo hacer?"
A) Seguir mis propios deseos e inquietudes.
B) Seguir los deseos y ordenanzas de Dios.
Pulsa derecha o izquierda para decidir, y la cosa es ir andando por varias opciones dentro del laberinto. Las siguientes preguntas suponen un atentado visual con pixeles enormes, más colores enfermos y más plagiazo del laberinto del salvapantallas. Lo he quitado antes de morirme de asco. Ni siquiera puedes sacar pantallazos, así que estas dos imágenes son las que había en la web. Y su calidad estética es mucho más alta que lo que yo he visto. Os juro que los colores eran aleatorios y chirriantes. Que porquería, madre del amor hermoso.
No lo busquéis, en serio. Ni se os ocurra.

PS3 en su mejor momento.



Y aquí acabamos el repaso videojueguístico religioso. Mañana última actualización de este especial santo.
¡Yiyau!


Publicado: 13:29 09/04/2009 · Etiquetas: comic, mierda, jack chick, jueves santo, semana santa · Categorías: Mondo Basura : Coleccion de sobras
Llegamos al punto álgido de la Semana Santa, el Jueves Santo, y como es la fecha, digamos, más importante debido a que se nota más movimiento por las procesiones, me he guardado la que quizá sea la mejor actualización de todas para este día. No por la calidad literaria (poco puedo presumir de eso, me temo) sino por el contenido de la misma.
Mirad el título, hoy voy a hablar de los cómics de un tal Jack Chick. Ya me ocupé un poco de cómics el Lunes, en la entrada de merchandisng, pero he decido que estos sean ellos solitos una sola entrada. ¿Que por qué? Bueno, dejad que os enseñe unas viñetas a modo de piscolabis para prepararos a lo que vendrá  a continuación. Luego me estaréis pidiendo más si conseguís que no os estalle el hígado.

Ahí es nada. Se elabora la fisionomía y datación de un hombre prehistórico a través de un diente de cochino; Lucy, sin más, es un chimpancé cualquiera; la reina Victoria se lo debe todo a la divina providencia, una mujer que a la mínima le salta a su marido con el maltrato psicológico; el Islam, y no los gilipollas fanáticos de turno, son una religión violenta, malvada y errónea; y para rematar, la perla de que la mierdosa situación de África es por llevarse mal con el pueblo judío.
En solo cuatro viñetas de mierda, mirad lo que hemos visto ya.  Vamos casi nadie al aparato. Esto son los cómics de Jack Chick señores, si os apetece, seguid leyendo para aseguraros una plaza en el infierno.
Los tebeillos  estos no son más que pequeñas historietas editadas a modo de panfleto en papel cutre y grapa que pretender aleccionar a la peña en el cristianismo. La gracia (o la desgracia mas bien) está en que se trata de un punto de vista totalmente cerrado y dogmático que ríete tú del Opus. Todos los que no siguen mi camino son títeres del Diablo, que es el mal, ergo, todos los que no siguen mi camino son el mal. Y me odian a muerte de forma irracional. Pero oye, mira si no te lo crees, que todo viene en la Biblia, que es verdad pura y dura, que para eso pongo citas cada media viñeta a pesar de que pueda haber contradicciones entre ellas. Y ahora, me voy a hacer una paja.
El guión de las historietas suele seguir una misma plantilla predefinida que se usa en el 99% de los casos. Un personaje, inconscientemente pecador y malo, manipulado por Satanás, va haciendo su vida. Llega un punto en el que aparece un meapilas que a base de dogmas, miedo al Infierno y posibilidad de redención mediante el arrepentimiento, le va comiendo el tarro y el protagonista acaba viendo la luz. Si por el camino algún pecador cae al Hades, eso salimos ganando. Los pecadores son gente como maricones, fiesteros, jugadores de rol, practicantes de fiestas paganas, profesores de universidad que enseñan la evolución, padres que no saben educar cristianamente a los hijos o creyentes de otras religiones, a excepción del talibanismo protestante y los judíos. Sobre todo los católicos, que a la mínima los pone a bajar del burro y a mandarlos pal Infierno como quien lava.  Resultan hilarantes esas viñetas con obispos o el papa con el demonio a su lado.
Y así todo. Un punto de vista que provoca en el lector medio un carrusel de sentimientos como, la risa, el desconcierto, cabreo o simplemente pasotismo. Y hay algún alma de cántaro al que también le produce credulidad por sorprendente que parezca.
Y ahí entra la razón de ser de estos cómics, que no es otra que ser un puñetero panfleto al servicio de predicadores soplagiatas y demás mandanga. O sea, lo que todos sabemos ya. Gente acojonada con el Infierno deshaciendose de bienes materiales. En fin. Allá cada uno con su moral.
Y por si fuera poco, el tío dibuja con un estilo underground-culero totalmente lamentable.
Pero sigamos viendo viñetas tras esta introducción. Lo de arriba solo era un pequeña muestra, ahora os mostraré unos resumenes de algunas historietas. He quitado viñetas pero se sigue entendiendo lo básico o las partes más aberrantes. Preparaos para un viaje inolvidable, lo vais a flipar.

Primera historieta. Empezamos fuerte con una de temática gayer. Si eres de los que hecha bilis viendo a los curas manifestarse por el término lingüístico y significado de la palabra matrimonio, estás de enhorabuena. Con esta te vas a cagar en los pantalones de pura indignación.

Bueh, es tremenda, la verdad suprema. Atención a todos los del desfile, paridos por los "Village people", el odio irracional que profesan al de la pancarta, el hecho de mandarlo a la carcel por manifestarse en contra de los maricas y el acto de valentía que supone, que en una viñeta que he eliminado, justifican como una advertencia para que no vivan en pecado. Buah. Buah.
Sigamos la perorata, con una de mis favoritas, la de “Pepe el Malo”, que no es más que una historia con la plantilla de guión aplicada. En la historia  Pepe lleva una mala vida pasando droga y se arrepiente ante el temor del infierno. Sería montonera, paso de resumirla en imágenes, pero lo que me hace amar esta aventura son estas dos imágenes: La portada, con Pepe , el tópico de motero sureño, con bandera y todo....


…. y el diálogo moral que se traen estas dos tipas. Se meten hasta tiza de colores, pero Pepe no llega a molar del todo porque es algo rudo. Oig, soy tan fina de maneras que me meto heroína. La he tenido que enmarcar.


Y en esta de aquí vemos las consecuencias de unos padres que educan a su hijo en creencias paganas. Enchufad Antena 3 que estarán hablando de ello.

Pregunta: ¿Como es posible que un solo niño se prepare el solito, en un plis-plas, un acto terrorista? ¿Lo reivindica Al-Qaeda como pasa siempre o que?
¿Y cual es la opinión de Jack Chick sobre la existencia de los dinosaurios? ¿Los considerará como muchos tarugos, animales antediluvianos, que no pudieron subirse al arca y murieron ahogados? ¿Se adherirá al creacionismo? Eso es de rojazos y pecadores. La respuesta es simple.

La respuesta es que respiraban mal porque había menos oxígeno, se movían torpemente y los hombres aprovecharon para cargárselos. Fin.

¿Y que pasa con los juegos de rol? ¿Hay algo en contra de una tonta manera de pasar el tiempo jugando en un tablero a Dragones y Mazmorras? Como para no haber nada según se lo montan los roleros con su magia negra.

Por Dios, ¿Queréis que siga, además de que es una historieta en inglés? Ya os cuento que a la que han matado en el juego se suicida y la de coletas se arrepiente y le comen la oreja con la redención. Y punto.
Pero bueno María, ¿no tienes nada que decir de esto?

María, si no te conformas es porque no quieres. Ahora si alguien tiene valor, que vaya con esta historieta a repartirla por Sevilla, verás que risa cuando empiecen a relucir las estacas y los golpes de nazarenos a cara tapada. Aprenderás cosas sobre el término “Muchedumbre furiosa amparada en la masa y el anonimato”. Pregúntale al de la pancarta anti-gay de arriba. Awesome
Y llegamos al final de la entrada, habiéndonos establecido a ojos de Mr. Chick como unos perfectos pecadores irrespetuosos y fanáticos, condenados al infierno sin remedio por un dios rencoroso y bastante cerrado de miras. Vale, nos espera la tortura eterna, pero… ¿Y lo que nos hemos reído? Y que sepáis que a la que se busca un poco de este tío, tenéis un webo de estas mierdas es castellano catalogadas como “Tratados”. Teniendo en cuenta que yo solo me he leído algunas, las joyas que se me pueden haber escapado pueden ser muchas.
¡Yiyau!

Publicado: 16:22 08/04/2009 · Etiquetas: imagenes, miercoles santo, semana santa · Categorías: Coleccion de sobras
En la entrada religiosa de hoy me he permitido tirarme un poco a la bartola. Tampoco puedo seguir un ritmo de articulazo diario sin que se ralle la gente y me ralle yo también. Y mucho menos mantener la calidad a diario. Hoy toca avalancha de fotos de mofa religiosa, tenía pensado hacer una entrada así, de modo que algún día atenía que tocar y ha sido hoy. De todas formas, lo mejor de todas las actualizaciones de este especial, la burricie máxima, la dejo para mañana, de modo que esta entrada tan simple está justificada por mantener el tipo en siguiente, que seguro os encantará. Pero no adelantemos acontecimientos. Poco más que decir: una montonera de imágenes de las que ya se habrán visto la mayoría en el post de "La imagen cachonda del día" (que cosa más grande por cierto), pero oye, alguna nueva si que hay. Que empiece el bombardeo:



Bien, y para mañana, os prometo una de las mayores barbaridades que se han podido pasar por este blog. Manteneos a la escucha si quereis salvar el alma.
¡Yiyau!

Publicado: 15:39 07/04/2009 · Etiquetas: musica horrible, semana santa, martes santo · Categorías: Mondo Basura : Coleccion de sobras
Ale, y como ya venimos haciendo últimamente, nueva entrega de temática cristiana en este especial de Semana Santa en “Red Bat Mania”. Para esta nueva entrega hemos cogido la ya conocida en este blog, sección de “Música Horrible” y la hemos adaptado para la ocasión, dándole unas canciones que tengan que ver con Dios y sus movidas aunque sea de pasada. Además he ampliado el número de canciones, normalmente solo son tres por sesión, pero en los especiales como este tiendo a ser magnánimo e incorporo alguna mas de regalo. Total nos van a costar lo mismo. Si os parece podemos empezar la nueva sesión con un viejo conocido:

Dj Jonay. “Semana Santa breakbeat.”

Se pasó por aquí esta misma canción hará cosa de un año, pero no estábamos en Semana Santa y ahora aprovecho la canción. La música no ha cambiado un ápice, cosa normal, pero la hacemos regresar parea que tome parte de este especial.


La Floripondio. “El rock de la Virgen”.

Unos colgaos que se hacen llamar la Floripondio se encuentran con mi búsqueda en Goear de temas para esta entrada, y bueno, por lo menos lo han logrado. Es un tema cortito pero bastante rítmico con un cierto deje al rock clásico tipo Elvis, con teclados de piano chichichichichichin y un ritmo a todo meter; ya me entendéis. No es de lo más marciano o salvaje que he colgado en esta sección, pero viene como anillo al dedo y no está nada mal.


Verdad MC. “Jesús camina conmigo.”

En este blog de mierda también hay hueco para el  rap, incluso para el rap cristiano como el que nos trae el amigo “Verdad MC”, que se casca unos rapeos para iglesias que arde el hacha, además toda su producción se encaja en la misma temática. ¿Quien ha dicho que la música joven ha de estar reñida con la religión? Pues todo el mundo, pero es lo que hay. Al grano, aquí os dejo una de las canciones de este tipo que tal vez no sea esta la última vez que se de un garbeo por aquí. Los sociatas nos quieren MATARGGG.


Putilatex. “He visto a la virgen.”

Una entrada más que obvia. Ya me he descrito en anteriores entradas los que son los Putilatex, que además fueron los detonantes de esta sección en la primera sesión. Hoy nos traen el tema “He visto a la virgen”, que para lo que suelen hacer, esta hasta bien.


Y ahora, lo más brutal de todo y que hace que esta entrada cobre sentido:

Unción poderosa. “Fuego de Dios.”

Videoclip por unanimidad. Recordé un grupo que Vascoeslovaco puso una vez en su blog y era del mismo palo que este. Para mi sorpresa no es un hecho aislado sino que existen varios grupos de igual índole por sorprendente que parezca. Y todos los vídeos son del mismo palo. Música cristiana by casiotone con aires andinos que la hacen terriblemente cutre. Un tipo trajeado con camisas de colores horrendos y unas peruanas a la coreografía completan el invento, mientras todo pichipata salta por los jardines de un salón de bodas con las mismas ganas con las que se cortaría un brazo y se intenta animar el cotarro con gritos al más puro estilo diyei de after. Estribillos repetitivos, sonido horrendo y una post-producción hecha con dos palos y una piedra suman puntos al videoclip hasta decir basta. Podría haber elegido cualquiera de los millones de videos relacionados, pero cojo este por que empieza a saco y tiene unos relámpagos y una transición entre escenas digna de la horca. Además de que el tipo del órgano viene a ser la versión  sudamericana de un Nobita adulto. Increíble este video joder.



Ala y hasta aquí otra entrega de cristianismo en “Red Bat Mania”. Mañana Miércoles Santo y nuevos desvaríos.
¡Yiyau!

Publicado: 16:28 06/04/2009 · Etiquetas: merchandising, cristiano, cristo, semana santa, lunes santo · Categorías: Coleccion de sobras
Siguiendo con la tónica de actualizaciones meapilas que he decido instaurar esta semana santa, hoy Lunes Santo, os ofrezco una entrega de merchandising cristiano; que va más allá de los clásicos San Pancracio y escapularios de la Virgen de los dolores. Hay varias categorías de chorradas en esto de la mercadotecnia religiosa, a cada cual más abracadabrante, y según mi escala de frikismo los he ordenado de menor a mayor interés gilipollesco. Un total de ocho categorías que empieza con…

Nivel 1.- Clásicos de toda la vida.


Clase de mercancía cuyo principal público son las viejas de misa de domingo. Se suelen obtener en tiendas clásicas del todo a 100 o en la parroquia de turno. Todos conocemos los San Pancracios con la moneda de cinco duros en el dedo, los altarcitos de las abuelas, los calendarios del Sagrado Corazón o los escapularios y colgajos varios del retrovisor del coche. Esta es la parte más conocida y clásica del cotarro y a nadie le extraña.

Estampita de Sta. Porquesí, santa de los puentes y fiestas injustificadas. Nueva patrona de España pero ya.



Nivel 2.- Variedad y originalidad dentro de lo comedido. Papeo.

También típico y respetuoso, pero dentro de esta categoría ya podemos encontrar originales nombres como las pastas “Cojones del anticristo”, licores de frailes con mas  alcohol que un aula universitaria o cosas tan curiosas como unos nazarenos de caramelo. Poco más que decir, pero ya se puede empezar a detectar cierto cachondeo en algunas cosas.


Desde aquí os digo que los cojones del anticristo están de vicio. Los nazarenos de caramelo no los he probado aún.




Nivel 3.- Santos, estampitas, escapularios y demás. De los chinos.

La evolución grotesca y deforme  del primer apartado a precios y calidad de risa. Cutre santos de masilla, figuras pintadas por alumnos de un centro de día, colores imposibles y sentimiento de caspa y aleatoriedad estética constante.
Un viaje por la sección figuritas de cualquier bazar chino y querrás morirte allí mismo, con Santos y vírgenes compartiendo estantería con porretas y pollas de cerámica. Algún día se valorará esto como un icono pop, y si no al tiempo.

 

... Y los magos de oriente colmaron al niño Jesús de regalos...




Nivel 4.- Camisetas. Viste tu decoroso cuerpo, puta.


Camisetas que pueden ser tomadas a broma o no, pero que algo de cristianismo y mofa llevan y ya podemos empezar el cachondeo en serio.  Hay varios modelos con mayor o menor grado de gilipollez o camisetas simplemente cristianas como la de la foto.


A mi nieto le gustan las camisetas negras con estampados, esas de jevis... Gracias abuela....



Nivel 5- Juguetes chorras. Educa tus hijos religiosamente.


En este caso destaco uno bastante graciosote y esperpéntico que me encontré por ahí. Se trata de unas monjas ahuevadas con un mecanismo idéntico al de los coches que salían en los Kinder Sorpresa, esos a los que  les dabas cuerda empujándolos hacia atrás y al soltarlo salían corriendo. Algún lumbrera tuvo a bien cambiar la carcasa y poner dos monjitas con cara de muñeca hinchable  y desde luego que lo consiguió, pones “Racing nuns” en Google y te salen un porrón de resultados. También podríamos englobar aquí el reciente abrazo de los “Playmobil” con la fe cristiana, con sus entregas de “El arca de Noé” o el “Portal de Belén”, que sirven como excusa para hacer más animalitos de plástico. Luego también tenemos a “My little pony” en el ajo, con unos ponys rezadores, que se ve que tienen frases de la Biblia grabadas y que según el modelo te sueltan el rollo sobre el amor , la esperanza o la fe. Con dos cojones y un palito oye.  Pero de mis adoradas monjas corredoras, hasta hay videos.




Para que veais que no me invento nada. Arriba el video de las monjas y abajo el pony de los rezos. Awesome los dos.



Nivel 6.- Cómics cristianos. Para todos los gustos.

A lo mejor en España no hay mucho movimiento, pero por ejemplo en Francia, durante el festival de Angouleme, vi algunas pequeñas editoriales que se dedicaban a publicar cómics sobre Moisés, chistes jodidamente blancos o vidas de santos. Dentro de esta categoría encontramos clásicos atemporales como “Hansi, la niña que amaba la esvástica” (Si, es un cómic cristiano, lo juro.)  curiosidades varias como, “Areala, la monja guerrera” (Hay un análisis ahí en la columna de destacados) o la gamberrada de “Battle Pope” (Parece mentira que el guionista sea el de "Los muertos vivientes".), pero el resultado es el mismo. Totalmente surrealista.

Cómics religiosos. Ahora con tetas, disparos y nazis. El combo definitivo.



Nivel 7.- El Papa de por medio.

Merchandising que tiene como fuente de inspiración al Papa de Roma. No se trata de figuras de un santo, no, sino de la autoridad eclesiástica del momento. Alfombrillas de ratón con Juanpa segundo o figuritas de Ratzinguier Palpatine, suponen una de las mayores majaradas en esto de la propaganda católica. En un viaje a Roma tuve ocasión de comprar un recuerdo para los abuelos. Una bola de esas de nieve con una miniatura del Vaticano y detrás la figura imponente y gigantesca de un Juan Pablo II con traje de gala bendiciendo a la afición. Tremendo.

La burbuja de Juan Pablo y el osito de  Ratzinguer. No se si la cristiana será la religión definitiva pero si la que mejor se lo monta con los turistas.



Nivel 8.- Figuras de acción.

El colmo de los colmos. Frikis y católicos unidos por una afición que pueden compartir. Me encanta la enorme variedad de figuras que me he encontrado por ahí, a destacar como ponen a Cristo donde sea  y que encima quede bien. Dios armado con un AK-47, accesorios de panes y peces para Jesús o la magnifica chilena del Cristo futbolista. Quien no quiere semejantes resinas en su habitación. Al cuerno las figuras de Naruto. Yo bebo los vientos por la del Jesús colega.

Grandes ideas para navidades.



Ala, y hasta aquí la ida de olla de hoy. Mañana, en pleno Martes Santo otra nueva entrega en este especial católico de “RedBat Mania”.
Yiyau.


Publicado: 18:32 05/04/2009 · Etiquetas: domingo de ramos, videos, semana santa · Categorías: Coleccion de sobras
Weno, empecemos ya con la Semana Santa en "Red Bat Mania." Demos comienzo a este repaso por una galería de absurdos y bizarradas que tengan algo que ver, en mayor o menor medida con la religión. Ya sabéis, cada día mientras dure el evento, actualización al canto con lo que me salga de las narices. Tiempo libre, guau, tengo demasiado.
Empecemos la Semana Santa hoy, Domingo de Ramos, con una compilación de videos a modo de pistoletazo de salida. A lo mejor es una entrada algo desorganizada y descafeinada, pero bien puede servir para ir abriendo boca de cara al resto que serán por lo general, algo más coherente. Y no prometo nada desde luego.
Empezamos la tanda con:

-Caida del santo con viejos llevandolo se resbala y se parte la cabeza y las viejas locas gritando.
El título en oygan más increíble que he visto en Youtube, para cuando acabas de leerlo, ya  se te ha pasado el vídeo. No miente en la descripción desde luego, solo que habría que enseñarla al autor lo que es la síntesis.
No me he esforzado demasiado, hace nada ya se puso en el foro de humor y ya hubo discusión por ello, y desde luego, para que más. A destacar que solo se haga pedazos la cabeza quedando el cuerpo más fresco que una rosa. Hay quien lo puede tomar como una señal del apocalipsis o la respuesta católica al juego de la piñata; pero creo que la cosa anda más en la cagada de sacar al santo a que ande un poco sin sujeción de ningún tipo.



Sigamos con algo mas respetuoso para los creyentes que están a la que saltan. Una broma de cámara oculta con un tio disfrazado de Cristo. No es que sea especialmente despollante, pero es curiosa y pega con la temática. Por lo menos la cara del tío de la barbita es digna de enmarcar.



Y ahora, un resumen de la película aquella que hizo Mel Gibson con subtítulos porque no había quien la entendiese.
-La pasión de Cristo en 5 segundos.


Vayamos acabando ya y echemos un vistazo a un sketch de "Vaya semanita", de calle,  uno de los mejores programas humorísticos del país, con mala baba y sacando punta a todo cristo. Lo malo que solo se ve en ETB2, el segunda canal autonómico de Euskady, pero el La Rioja también se puede pillar. Son unos tipos que no se casan con nadie y hacen mofa de todo, siempre, claro está, centrado todo en el País vasco. En esta caso parece que hicieron unos cuantos sketches bajo el nombre de "La biblia vasca", aquí uno de los varios que hay por ahí danzando, con Sabino Arana como Moisés.


Y para acabar, otro video sacado del foro de humor. En este caso podemos comprobar como puede cambiar el sentimiento de las procesiones tan solo cambiando la música, a mi juicio, ya están tardando en aplicar algo parecido si quieren que haya más gente en este tipo de saraos, y esque "Hooked on a feeling", funciona demasiado bien.



Ala, y mañana una entrada que espero sea  mejor que esta, pero si suelto este cagarro entre medio, aún queda peor. Mañana, Lunes santo, más.
¡Yiyau!

Publicado: 16:32 04/04/2009 · Etiquetas: semana santa, blog · Categorías: Coleccion de sobras
Señores, súbditas mías, gorriones que nos leen; buenas tardes a todos.
Como ya sabrán llega la Semana Santa, supongo que ya estarán viendo las calles bullendo de cofrades con prisas de aquí para allá, calles más limpias de lo normal y la grúa desalojando coches como si no hubiese dios.
Ah, en la entrada de la primavera como siempre, las procesiones con sus nazarenos, penitentes dándose latigazos, ruido ensordecedor de tambores y esculturas sangrando por los cuatro costados. A mi me da mal rollo, mas que incitarme al festejo pero a cada cual con sus movidas.
Fechas de recogimiento, reflexión y penitencia...
Pero estamos en Red Bat Manía, o sea que imaginaos, aquí cuaresma la justa.
Como fecha señalada que es, opto por  actualizar esta semana de forma especial, cada día, a partir de mañana, con algo que tenga que ver con la religión. Tengo varias cosas, pero me falta decidir algo, a ver que sale. Un día un video, otro día un cómic, otro día otra cosa distinta... Yo que sé. Cosas. (Ya quise hacerlo en navidad pero no hubo manera). Y si alguien se lo toma como una falta de respeto en lugar de como sano cachondeo, pues mira, que le vamos a hacer. Tampoco creo que vaya a ser pa tanto.
De momento ya he cambiado el diseño del blog a algo mas nazareniense, con un fondo morado, el borde en plan hilo de oro, el cristo colega se ha metido en el logo, (que no se si furrula, me sigue saliendo el de la vaca bicéfala) y las Bratz han fundado una cofradía y se han puesto capirotes en la cabecera. Que majas son.
Ya sabéis, mañana, domingo de Ramos, pondré algo y aún no se que será. Dejadme usar el Google a ver que puede ser.
De momento, y como aún no toca religiosidad, os dejo este video de gatos tirando de la cisterna, que tiene algo de gracia.


Is cat, fluosin a toilet NANANANANAAAAA....

Publicado: 22:45 24/03/2009 · Etiquetas: fanzine, pussytron, personal, comic · Categorías: Coleccion de sobras
Hoy me vais a permitir una entrada más personal y dedicada a mi ego y a mis colegas.
Creo que alguna vez lo comenté ya, que tenía un fanzine con los amigos. Pero no un fanzine de fotocopia y grapa no, teníamos el Pussytron.


¡¡¡Muffins, incienso y calimotxo!!!


En el último número, los responsables de hasta el momento, hacer la fotocopia y grapa, nos dieron una sorpresa al resto y lo llevaron a imprenta en secreto, el resultado fueron 114 paginazas, alguna de ellas a color. Un DVD con extras y 500 ejemplares (de los cuales la mayor parte sigue muerta de risa a la espera de un dueño que les comprenda y acoja en su hogar) completaban el invento. No seremos los mejores dibujantes del mundo, pero ahí estábamos, con stand en el salón Getxo y viajes pa todos lados.
De eso hace ya dos años bien largos, casi tres. Este fin de semana, salió el hasta ahora, último número del fanzine, tras una larguísima maquetación.


¿Que ha pasado en este paréntesis de dos años? Pues varias cosas de las que creo que todos somos culpables, pero que paso de discutir aquí.
Después de este número especial cuentos con otras 114 páginas y muchas de ellas a color, no sabemos muy bien que vamos a hacer, o por lo menos yo no lo tengo muy claro. Seguir con el invento, empezar de cero, cada mochuelo a su olivo... No se, ya se verá.
Pero bueno, como dijo ese enfermo terminal, que nos quiten lo bailao.

RedBat-Mania

red bat
Blog de red bat
Blog de red bat

Posts destacados por el autor:
· Especial Semana Santa en "Red Bat Manía". Índice de entradas.
· Chocomimi. Me encanta el olor a rosa por la mañana.
· Una conejita en el campus. Parte 2 de 2. La película de tu vida.
· Una conejita en el campus. Parte 1 de 2. Tetas y rubias al poder.
· Miss “La pregunta me ha pillado de improviso” 2008.
· La peor historieta que he leido en mi vida. El humor a muerto.
· Preparad las palanganas nenas. Vais a vomitar como nunca.
· Mascotas. La parte más oscura del diseño publicitario.
· Musica Horrible. EL RECOPILATORIO.
· Areala. La monja guerrera.
· Sobre humor, correción politica y secuestros de revistas.
· Estreno un blog (que sea lo que dios quiera)




Blogs amigos:
Amorin Uzuki
ASTURmatr
Chabo
chango1985
Clone
darkhan
De-mon
GenG
Granlutz
Hyperboreo
JanDr0
Jimmytrius
Kiriyama
Matt bellamy
Mister Timor
Modo_7
MrBandicoot
Navenger
Norn
Osaka_no_Kotatsu
ouija_6
RoberZamora
Space_Pirate Ridley
Suppaiku
Vampa
Vascoeslovaco
Yunita


Categorías:
Animación
Coleccion de sobras
Dibujantes
Haciendo monigotes
Las mini-cabezonas de tetas enormes
Mondo Basura


Archivo:
Mayo 2012
Abril 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido