Categoría: Vida de un forista

Publicado: 20:59 03/08/2008 · Etiquetas: omfg, infancia reloaded · Categorías: Vida de un forista : Chorradas


Foto sacada hará apenas media hora por un menda.

¿La pega? Vivo en una zona turística, y parece que esta bebida sólo se vende en UK, porque la lata entera estaba en inglés, y la referencia web era a www.cocacola.co.uk. Mecagüen...


¡¡¡KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!


Publicado: 11:50 08/03/2008 · Etiquetas: viaje, sevilla · Categorías: Vida de un forista : Chorradas
Simplemente un apunte corto y conciso: me voy de viaje hasta el miércoles. Espero que putero no me saque mucha ventaja en el Adivina el anime >_<

Intentaré revisar el correo electrónico por si las moscas en algún momento, pero aparte de eso... ¡hasta dentro de cinco días!

Publicado: 17:02 09/02/2008 · Etiquetas: DIV2, reliquias, homebrew, jazz, wacky, heart of darkness · Categorías: Vida de un forista : Chorradas : Videojuegos
Si alguien tiene el teléfono de Indiana Jones que le llame y le diga que se pase por mi trastero. He revisado una caja (¡solo una caja!) y entre un montón de CDs de demos de Micromanias y demases, he encontrado un pequeño numero de reliquias de mi pasado pecero que os mostraré a continuación:

Duke Nukem 2 Escape from Alien Abductors!:




Un genial chuter 2D de scroll lateral en el que empleé un buen número de horas. El disco va perfecto y además de guardarlo a buen recaudo, he guardado el juego en un rar en el disco duro por si las moscas. Orz, 1'3MB, quién lo diría xD

 

Jazz Jackrabbit:




OMFG. Un clásico entre los clásicos. De hecho, si hubiera que nominar a una mascota para el PC en la era de Mario y Sonic, Jazz sería mi opción. Una pena que su secuela fuera bastante poco jugable y destrozaba la saga introduciendo shitty friends. Eso sí, tenía editor de escenarios.

 

Heart of Darkness



¡El plástico de la caja está cascado! ¡NOOOOOO! Bueno, el disco está perfecto y aún conservo las gafas 3D. Es el primer juego que recuerdo con FMVs que me impresionaran tanto (OMFG Amigos), y uno de los que más me frustró por su dificultad. Pero perseveré y me lo pasé. Despues de muuuuuchos intentos.

Ah, y recuerdo que la actuación vocal era DIOS ABSOLUTO. Grabé el audio de las FMVs en un minidisc, y las escuchaba de noche. Que grande, joder.

 

Wacky Wheels:



Magnífico clon de Super Mario Kart (que corría a un framerate que ahora me da dolor de cabeza) al que mis amigos y yo jugamos horas y horas y horas en versus. Las distintas expresiones de los erizos que pululaban por los circuitos esperando que los recogieras para ser usados como munición eran geniales.

 

Par de libros:




¡Mi guia del Castle of Illusion de Megadrive! Está que se le caen las hojas a la pobre. Y eso otro es... ¿un "Crea tu propia aventura" de Sonic? ¿En inglés? No lo recuerdo, pero es tan absurdamente friki que lo guardaré con mucho gusto ^^

 

La joya de la corona. DIV2:



A quien le suene esto que levante la mano. ¿Nadie? Pues es un lenguaje de programación de juegos para MS-DOS, con su interfaz gráfica, editor de sprites y paletas de colores... Estaba muy bien, y aprendí a programar (¡pseudo-orientado a objetos!) con él. Junto con el disco del programa encontré un disco con una copia de seguridad de su instalación, incluyendo todo el código de todo lo que programé con esa cosa. He podido ejecutarlo todo (y sacar capturas) gracias a DosBox:


¡Es código mio de hace casi diez años!


¡Y compila!

Os pongo cuatro capturas de uno de aquellos juegos. Es una batalla (y sólo batalla) entre naves espaciales al más puro estilo Final Fantasy. Casi todos los sprites son "pinchados" de otros sitios, pero el código es todo mio. Prometo que todo se lee mejor con el movimiento del fondo estrellado, ¿eh?


¡Disrupción universal! Es el limit break de la Stargazer. Hace una burrada de daño.


Súmmun. Sí, lo se, muy original. Bueno, es el limit break de la Premonition, y para ser el ataque más fuerte de una unidad lenta, debería ser más bestia.


Trigger Command y las invocaciones de la Neversail en la misma captura.


Estados alterados. Confusión y Paro para el boss, Prisa para todos, Aura para la Neversail. Nunca dije que no me hubiera basado en Final Fantasy...

Se ve que la optimización no era lo mio, porque (aunque sea emulado en DosBox) el juego me come el 100% de la CPU de mi centrino 2GHz.

En fin, eso es todo por ahora. Si eso ya haré capturas de los otros juegos. Aunque me da cosa colgar capturas del matamarcianos que tiene como enemigos a fotos de mis profesores. Hm, me lo pensaré.


Publicado: 12:50 04/10/2007 · Etiquetas: por fin, joder, coche, bwahahahaha · Categorías: Vida de un forista


No, espera, no es eso.

...¡ah, sí!

¡El carnet es mio! ¡Y ahora, el mundo! BWAHAHAHAHAHA!

Por el bien de vuestros nervios, no hagáis el exámen de conducir bajo lluvia intensa. Y si os hacen aparcar casi al inicio del exámen, no perdáis toda esperanza; puede ser simplemente que el examinador tiene un sentido del humor un tanto cruel.

Por cierto, este es mi coche:



Bueno, no exactamente. Es un Megane Coupé azul, pero no es el de la foto exactamente. En cualquier caso...

¡Una nueva L ha llegado a la ciudad! ¡Tiembla, Yagami Light!

Publicado: 22:18 17/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Anime / Manga (General)
Disculpadme que no haya actualizado el blog en varios dias, pero... bueno, de vez en cuando los cochebotes se alían en contra de uno, y poco se puede hacer. Al tajo:

 
---Gift ~ Eternal Rainbow 01~05 ("Nueva" serie):

¡Wah! Se me habia escapado una. Bueno, "una" que yo sepa, seguro que hay más que se me han pasado *ahembakumatsuahem*..





Argumento
Estoooo... vale. Coge un dating sim cualquiera y añádele una ciudad donde la "magia del amor" (urgh >_< es posible una vez en la vida de cada persona. Y varias chicas. Yasta.

Datos de Interés
Nombre: Gift ~ Eternal Rainbow (hasta el nombre es pasteloso xD)
Episodios: 12
Estudio: OLM... vamos, los de To Heart, Comic Party, Disgaea, y (agarraos) ¡Pokemon! xDDD

Análisis
Imagen: Regularcillo en todos los aspectos a distancias cortas, a distancias medias peta. El diseño de personajes es decente, pero tampoco destacable.

Sonido: Meh. De momento, nada especial. Excepto el seiyuu del protagonista, Haruhiko, que parece una mezcla heterogénea entre Yuuichi y Onizuka, aunque suene raro. Las seiyuus de la pelirrosa "hermana" y de la brujilla rubita también son buenas, y tanto el opening como el ending (más el primero que el segundo) son buenecillos.

Montaje: Bastante decente, sorprendentemente. Se deja ver muy bien.

Guión: Eso de las supermagias de uso limitado me ha recordado a Maburaho, cuyos únicos momentos rescatables eran precisamente los de las supermagias. El aspecto relacional está algo trillado, pero avanza por derroteros algo distintos a lo habitual, así que no es malo de ver.

Resultado final: Mi primer comentario debería ser: apesta a H-Game/Dating Sim, y eso no es bueno. Y mi segundo comentario debería ser: para tener un presupuesto bajo, me resulta bastante interesante.
A lo que me debería responder... ¿me estoy aficionando a la serie B? ¡Necesito una segunda opinión de esta serie! ¡Me parece decente/buenecilla y no me lo creo!
De momento la coloco en B Class. Más sería una exageración, y menos un insulto.

 
Y como viene siendo habitual...
Rika >> Chisa >> Kirino >>>> Rinka >>>>[...]>>>> El resto
(En las capturas)
1-> Kirino, kawaii mode on
2-> Haruhiko, Onizuka mode on
3-> Haruhiko, Onizuka mode más on. ¿Qué has visto, Haruhiko? xDDDD

 

---Kanon 11:
Sólo hay una cosa que se pueda decir de este capítulo, y es "xD".
PS: "Piro ni sawaritaiiii~" xDDDDD
PPS: Dejo aquí los links al OP y ED completos de la serie en GoEar, y los incrusto también en el Bujero Musical:
OP: Last Regrets (Key & Ayana) ~> Grande
ED: Kaze no Tadori Tsuku Basho (Ayana) ~> MUY grande

 

---Ghost Hunt 06:
Los capítulos de esta serie deberían durar tres horas. QUE BUENA QUE ES, GODER.
Secreto: (Pincha para leerlo)


 


---Sumomo mo momo mo 09:
¡Superconfesión en el tejado! ROFLMAO!!!!!!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nakajima Sanae (aka Iincho) >>> Miyamoto Iroha >>>>>>>>>>>>> Kuzuryuu Momoko
(En las capturas) Sanae kawaii & Sanae OWNED. No he podido decidirme por una xD
PS: Nakajima Sanae by Hirano Aya, ahora sí ^^

 

Para finalizar, or cuento algo que me hace ilusión contar ^^
He estado casi tres horas, pero he implementado una nueva orden en mi línea de comandos de Windows XP: ¡¡¡umount!!!
Ejemplos de uso:
> umount X: (Extrae con seguridad el aparato asignado a la unidad X)
> umount "Multi Flash Reader" (Lo mismo ^^)
> umount -l (Lista todos los dispositivos extraibles)
> kill usb X: (Alias de umount xDDD)

Una capturilla-ejemplo, que me hace ilusión:



Por si os lo preguntábais, hace exactamente lo mismo que el wizard "Quitar hardware con seguridad", sin efectos secundarios de desinstalación de dispositivos o demás gracias que hace el mountvol.exe ^^
Y sí, he recurrido a ejecutables externos; no he programado mucho, yo >_<



 

Ya está por hoy. En breve, análisis de todo esto:

Code Geass ~ Hangyaku no Lelouch 10
D.Gray-man 11
Death Note 11
Freedom 01
Gift ~ Eternal Rainbow 06
Otome wa Boku ni Koishiteru 07
Soukou no Strain 03
Soukou no Strain 04
Soukou no Strain 05
Tokimeki Memorial -Only Love- 09


...y de lo que salga por el camino. Si tengo la fuerza mental para vermelo todo, claro >_<
Va, ahora sí que me voy, que mi madre quiere la revancha al Wii Tenis xD

Publicado: 18:33 11/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Chorradas
(Como no todo el mundo visita los foros de Vandal a diario, pongo el link a la minireview del Kirby Squeak Squad, que no me gustaría que fuera aplastada por este otra entrada)

Como veo que hay algo de interés por ciertos aspectos del desktop-modding (o "tunear el escritorio", en cristiano), me dispongo a presentar en sociedad la version actual de mi entorno de trabajo, despues de sufrir miles de cambios mes tras mes xD



---Estilo Panther (StyleXP):
Lo primero que puse, que yo recuerde. Siempre me ha gustado el estilo Mac.

---Barra de navegación & programas (YZDock):
Un montonazo de accesos directos a tiro de piedra, manteniendo el escritorio totalmente limpio. Imprescindible, y muy poco impacto en los recursos del sistema.

---Calendario (Rainlendar):
Organización temporal en el escritorio. Puedes añadir y modificar citas haciendo doble clic sobre el dia. Muy util.
De hecho, mirandolo acabo de darme cuenta de que dentro de un rato tengo cosas que hacer xD

---Monitor del sistema (Samurize):
Absolutamente imprescindible. Su mayor problema: consume ciertos recursos, y para reproducir videos con mucha carga de procesador (30fps 720p) tengo que cerrarlo para que no me den tironcitos. Pero bueno.
Por cierto, el rectángulo redondeado de encima es una barra de progreso de reproducción de Winamp, que se me olvidó encenderlo para que se viera.
PS: OMG! Solo 7'16 GB libres!!!11!1

---Picture Frame (Konfabulator):
Sólo está para hacer bonito, así que si estoy en modo batería o no me apetece consumir recursos, lo casco. Pero queda chulo, ¿eh?

---Múltiples escritorios (Effective Desktop):
Otro imprescindible. Una pena que al estar pensado para W95/98, tenga un bug en WXP y es que si hay una tooltip abierta al cambiar de escritorio, la sombra de la tooltip se quedará en pantalla molestando per secula seculorum. Pero si se va con cuidado, va perfecto.
¿El atajo de teclado para cambiar de escritorio? Win+C.

---Gestor de atajos de teclado (HotKey Plus):
Recien descubierto, ¡y vaya descubrimiento! Permite asignar la tecla windows para abrir programas con atajos de teclado, y ya no puedo vivir sin él. Abrir mi carpeta Intray con Win+'<' ya es una rutina.

---Dimensionador de ventanas (Sizer):
Del creador de HotKey Plus, un programa de apenas 20KB que te da información del tamaño de una ventana cuando le cambias el tamaño mediante una tooltip, y además permite redimensionar a tamaños predeterminados haciendo click derecho en el borde de una ventana. Perfecto.

 
Creo que eso es todo en el escritorio. Ahora, otra de mis modificaciones, la consola de comandos:



Creo que la imagen habla por si misma xD

Para acceder a la consola, el atajo de teclado es Win+Z. Comandos de uso frecuente son:
-> kill sam (Mata el samurize; el parámetro "shell" mata YZDock, Samurize, Konfabulator y Rainlendar ^^)
-> restore all (Devuelve a la vida YZDock, Samurize, Konfabulator y Rainlendar xD)
-> play geass 7 (Por poner un ejemplo)
-> deathnote firefox (Mata el firefox tras 40 segundos)
-> enqueue god knows (Pone en cola en Winamp "God Knows...")
-> summon mirc (Invoca al mirc)

 
Para terminar, y porque no hay dos sin tres, una simple captura de mi estructura de carpetas. Porque la organización no se ha de quedar en el escritorio.



Y aclaro. La partición 'D:' es Mis Documentos ^^

 
Me voy a ver si hago mella en los casi 4GB de anime pendiente de ver que tengo >_<
¡Un saludo!

 
ACTUALIZACIÓN: A petición de Margarito Piruli, aquí están las especificaciones técnicas de mi portátil.

Acer Aspire 1654WLMi
Intel Pentium M 760 (Centrino 2GHz 2MB L2 Cache)
15'4 WXGA CrystalBrite TFT LCD
ATI MOBILITY RADEON X300 PCI Express 128MB VRAM
100GB HDD (añado, 4 particiones)
DVD +-RW
1GB DDR2 RAM
WLAN 802.11b/g

Y un HD externo de 250GB que me acabo de comprar hace una hora

Publicado: 07:44 05/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Chorradas
¿Por qué no he actualizado el blog en un par de dias?





PS: ¿Eso que veo es la versión 1.1 de los blogs? A ver, a ver...

Publicado: 18:23 15/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Anime / Manga (General)


Siento haber desaparecido del blog durante una semana entera. Culpo a las migrañas, a los trabajos de la universidad, y al hecho de haber estado viendo anime como un loco para esribir esta review - en realidad las tres razones están relacionadas, pero eso es otra historia.

En fin, como no solo de primeros capítulos vive el anime, aquí presento una pequeña review evolutiva (mínimo tres capítulos, tres cartas sobre la mesa) de las series más comentables de esta temporada de Otoño de 2006.

Notas:
-Estoy viendo que por algún motivo el txt con la tercera parte de las reviews de anime desapareció en algún punto del camino entre mi ordenador y el blog, y ya no existe en la faz de la Tierra. Ouch. Bueno, no pienso reescribirlo, que fue un palo.
-Voy a seguir usando mi sistema de clases, que me divertí creandolo:

S Class: Serie Superior (Must-watch, sí o sí)
A Class: Serie Aclamable (Es probable que te guste)
B Class: Serie Buenecilla (Es posible que te guste)
C Class: Serie Callo (Fea, inoportuna y dolorosa)
T Class: Serie Truño (Marron, asquerosa y maloliente)

¡Alla vamos!

 

---Asatte no Houkou (5 cartas)
B Class -> A Class

La mayor pega que le puse a esta serie fue su ritmo, el cual era leeeeee... ...eeeento. Pues bien, que sepais que el capítulo dos es mucho más lento, y que la historia arranca con fuerza en el tercer capítulo. Es disfrutable (Shouko-chan kawaii ^^), y la subo a A Class.

 
---Code Geass ~ Hangyaku no Lelouch (5 cartas)
A Class -> S Class

Serie revelación de la temporada. Trama que mantiene en tensión, gran dibujo, personajes bien diseñados, bien mantenidos y bien desarrollados, música impresionantemente buena... ¿Una pega? Quizás la animación, y, siendo perfeccionistas, que no sea en panorámico. Por lo demás, un MUST WATCH en toda regla. Lelouch, di hola a Light y a Yuuichi, que subes a S Class.
(Post oficial)

 
---D.Gray-man (6 cartas)
A Class -> A Class

Allen Walker no da sorpresas, ni buenas ni malas. Podríamos considerar como malo la reubicación del encuentro de Allen con *ahem* al sexto capítulo, pero no pienso meterme en asuntos tan turbios. La calidad técnica se mantiene a un nivel regular-buenecillo, pero al ser D.Gray-man cuenta con cotas de interés bastante elevadas. La Inocencia de los exorcistas se mantiene en A Class.
(Post oficial del manga)

 
---Death Note (6 cartas)
S Class -> S Class

Siendo rápidos: cierto, la animación ha pegado un bajón de calidad. ¿Y qué? Es una adaptación buena de DN, así que S Class.
(Post oficial)
Ojo con las licencias.

---Ghost Hunt (2 cartas)
Falta una carta sobre la mesa

 
---Happiness! (3 cartas)
T Class -> C Class

Seamos justos. Si te atan a una silla, te abren los párpados con celo y te obligan a ver esta serie, probablemente no mueras de un derrame cerebral. No es tan mala. Sí, es mala, pero la describe mejor "Fea, inoportuna y dolorosa" que "Marron, asquerosa y maloliente", así que la subo a C Class.

 
---Kanon (2006) (6 cartas)
S Class -> S Class

Nuevamente, siendo rápidos: cierto, el desarrollo es muy lento. ¿Y qué? El capítulo 6, en el que no ocurre practicamente nada hasta el final, es digno de ser recogido en los anales de la historia por su nivel de humor, sarcasmo y moe. He dicho que S Class.
(Post oficial)

 
---Kateikyoushi Hitman Reborn (2 cartas)
Falta una carta sobre la mesa

 
---Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! (1 carta)
No han repartido ninguna carta desde la primera. ¿Puedo llorar ya?

 
---Otome wa Boku ni Koishiteru (3 cartas)
A Class -> B Class

Pierde algo de fuelle en el segundo capítulo y no termina de remontar el vuelo en el tercero. El cuarto está al caer, y espero que me ayude a subir esta serie de nuevo a A Class, porque no está mal, realmente. En fin, de momento Mizuho baja a B Class.

 
---Soukou no Strain (2 cartas)
Falta una carta sobre la mesa

 
---Sumomo mo Momo mo (5 cartas)
B Class -> A Class

Que conste que me cuesta no subirla a S Class, pero es que el capítulo 4 es DEMASIADO BUENO. Miyamoto Iroha FTW. Si esto sigue así, quizás más adelante se gane un sitio ahí arriba, pero de momento Momoko, Koushi e Iroha tendrán que verse las caras con Allen, Yukiatsu y Shouko en la A Class.
PS: El shock de la seiyuu de Momoko se reduce al escuchar a Hirano Aya (Suzumiya Haruhi) como Iroha.
PPS: "Onii-chaaaan~, daaaisuki!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
---Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi (3 cartas)
A Class -> A Class

Otra dificil decisión, el no poner a esta serie en la clase S... lo tiene todo, excepto una cosa que no acaba de surgir: chispa. Quizás ahora, tras haber terminado el primer arco argumental de introducción, la serie remonte el vuelo y suba al estrellato, pero eso sería más tarde. Ahora nos quedamos en la A Class.

 
---Tokimeki Memorial -Only Love- (3 cartas)
B Class -> B Class

Nada que la haga subir, nada que la haga bajar. Ahí se queda, en la B Class.

 
---Yoake Mae Yori Ruriiro Na ~ Crescent Love (6 cartas)
B Class -> ?

Hmmmm... personalmente me está gustando bastante, pero no se si objetivamente deberia subirla a A Class o no.
...
Que demonios, esto es mi blog. Si me está pareciendo interesante, que se refleje en el rango. Tadá:
B Class -> A Class

 

------------------------------------------
Clasificación general en rangos:

Estructura: "Serie (X cartas, <UP | DOWN | ->"
Series en cursiva: Analisis detenido (aka "No voy a seguir viéndola")
Series subrayadas: Pendiente de análisis/reanálisis

------S Class: Serie Superior (Must-watch, sí o sí)
Death Note (6 cartas, -)
Kanon (6 cartas, -)
Code Geass ~ Hangyaku no Lelouch (5 cartas, UP)

------A Class: Serie Aclamable (Es probable que te guste)
D.Gray-man (6 cartas, -)
Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi (3 cartas, -)
Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! (1 carta)
Asatte no Houkou (5 cartas, UP)
Yoake Mae Yori Ruriiro Na ~ Crescent Love (6 cartas, UP)
Sumomo mo momo mo (5 cartas, UP)
Pumpkin Scissors

------B Class: Serie Buenecilla (Es posible que te guste)
Busou Renkin
Ghost Hunt (2 cartas)
Tokimeki Memorial ~ Only Love (3 cartas, -)
Otome wa Boku ni Koishiteru (3 cartas, DOWN)

------C Class: Serie Callo (Fea, inoportuna y dolorosa)
Happiness! (3 cartas, UP)
Hataraki Man
La Corda d'Oro
Yamato Nadesico Shichi Henge
Red Garden

------T Class: Serie Truño (Marron, asquerosa y maloliente)
Negima!?
Kujibiki ♥ Unbalance
Sasami Magical Girl Club

------------------------------------------

Hasta aquí hemos llegado con la review evolutiva de esta vez, espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

PS: ¡Comentadme lo que opinais, que poner tantos tags de subrayado, negrita y cursiva cansa!

Publicado: 15:17 08/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista : Estudios


En diez minutos. ¡¡¡AGOBIO!!!

"Ave Cesar, morituri te salutant."
"Las aves del Cesar murieron por falta de salud."

Publicado: 20:50 23/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Vida de un forista
Aquí estoy yo, con la tercera parte de las previews de anime de otoño casi terminada, y pillo un catarro de esos simpáticos que te dejan destrozado. Así que nada, posteo para avisar de que mi más que probable ausencia esta semana no se debe a que me he caido del mundo.

Un avance: ved "Ayakashi Ayashi", "Ghost Hunt" y "Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!". Podeis intentar ver "Busou Renkin", "Hataraki Man" y "Otome wa Boku ni Koishiteru". No veais "La Corda d'Oro" o "Sasami Magical Girl Club".

El Templo de Hanyuu

Nosgoroth
Blog de Nosgoroth
Un blog sobre cosas estúpidas

Posts destacados por el autor:
· ¡Limpiando mi trastero aparecen reliquias del pasado!
· Surtido de gifs para uso en el foro
· Mi entorno de trabajo (Desktop Modding II)
· Mario Galaxy compartirá elementos con Stargate
· Review auriculares - AKG K14P
· Todo el mundo suelta chorradas
· No solo los alumnos sueltan chorradas
· [Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma
· [Review] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
· [Recomedación Fanfiction Harry Potter]
· [Bujero Musical]
· <<<Hyperspace Window>>>




Blogs amigos:
Aretno
ASTURmatr
Boddhai
De-mon
delojo
FORZALAZIO15
FuKuy
GenG
Itami
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Lisilla
Lonnrot
Mikau
Miki
Mitheor
Mowei
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Sendoh
serohn
vacajinjo
VicenteAlfonso
Xan Kriegor
Yunita


Categorías:
Anime / Manga (General)
Anime REVIEWS
Chorradas
Estudios
Harry Potter
Musica
Vida de un forista
Videojuegos


Archivo:
Abril 2009
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido