La fortaleza de dalindo
Publicado: 11:20 10/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Que mejor que un articulo para hablar mal de Saweso.

Saweso se esta encontrando en un momento deplorable en el sentido amplio de la definición.

Saweso está siendo completamente rechazado con sus más recientes propuestas, Las dos caras de la Sony Computer Entertainment, Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD, y La preocupante desinflación de MGS4, ésta última con 25 comentarios.

Si Saweso no se encarga de afianzar una mejor estrategia de caras a las proximas entradas, no solamente estaría fracasando estrepitosamente en vandal, sino de igual forma, dejando un sinsabor tremendo para las propuestas venideras encausadas por una desproticar a metar gear solid 4. Y tristemente ese repudio masivo también está vigente en el foro.

Pensareis que puta gracia tiene esto pues anda solo que sacandolo de este articulo que estaba hablando de sony le he cambiado cuatro cosas y he hecho un articulo de saweso. Echadle una mirada al articulo y mirad las diferencias, si es que con los articulos de saweso se pueden hacer cualquier cosa blogs.vandal.net/79962/va/7-2008

Para los vagos pongo aquí los parrafos:

es la misma que le está ocurriendo en la actualidad con Sony, encontrándose paralelamente en un momento deplorable en el sentido amplio de la definición.

Sony está siendo completamente rechazada con sus más recientes propuestas, la Playstation Portable, y la Playstation 3, ésta última del estorbo de la Era HD.

Si la empresa no se encarga de afianzar una mejor estrategia de caras a esta campaña navideña, no solamente estaría fracasando estrepitosamente en esta generación de consolas, sino de igual forma, dejando un sinsabor tremendo para las propuestas venideras encausadas por una hipotética Playstation 4. Y tristemente ese repudio masivo también está vigente en el renglón portátil:
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
11:40 10/07/2008
¿Alguna vez fue no deplorable? La moda Risto-Mejide (en el caso de Saweso, centrada únicamente en su obesión, Sony) la siguen muchos que aún no tienen personalidad. Ya sea en "broma" (como Saweso) o no.

El mérito de picar hablando de mal de [Introducir nombre de juego estrella de una consola cualquiera] es muy pobre. Cualquiera puede hacerlo, no hay ninguna dificultad, más cuando ni se ha jugado al juego y las críticas son tan débiles como espeso el texto (lógicamente, para confundir, arte de los políticos).
11:43 10/07/2008
A mi lo que me sorprende de Saweso es lo que dice De-Mon precisamente, parrafos kilometricos, palabras rimbombantes... y todo para decir: "Sony Caca" y "Wii es dios".

Lo peor de todo es que en 5 parrafos no hay ni una sola idea "consistente", ni una sola argumentacion decente... nada, es un humo permanente.
11:45 10/07/2008
Me ha dado fuerte por las palabras terminadas en "ente" xddd
14:02 10/07/2008
Saweso es el putisimo amo del foro desde el momento que descubrí que en realidad es Carlton Banks.
16:29 10/07/2008
Con una entrada en blog como esta lo único que se hace es darle mas bombo a mr. saweso. Dejarlo que viva en "su mundo".
16:59 10/07/2008
Joer tíos parece que se esta creando una subcultura con este tal Saweso, en serio no me extraña que se esté haciendo famoso... Si es que ya hasta le llaman el Losantos de los videojuegos XDDDD

Ya me gustaría a mi llamar tanto la atención... (Que nooo hombreee XDDDD).

En mi opinión Saweso solo es un nick con un papel muy determinado, pero (como dice De-Mon) sin personalidad alguna. Es que parece como si escribiera uno de las Nuevas Generaciones del PP pero hablando de Sony en vez del PSOE... Joer, es que canta a la legua...

Pero bueno de todo tiene que haber en las placas madre del señor XDDDD

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La fortaleza de dalindo

Ezerod
Blog de Ezerod
Blog de dalindo



Blogs amigos:
NeoYoshimitsu
Pablo_Grandio_Subnormal
Sinnay_Sanolym
Xirgo
Zeros_met


Categorías:
Consola
Recopilatorio de entradas


Archivo:
Marzo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Julio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido