Super Timor est encore plus fort

Publicado: 15:53 29/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
ENTRE FANS
- Si ves un shojo solo basta con ver el 1º y ultimo capitulo, el 1º para ver a la chica protagonista y a quien le mola y el ultimo para ver como el chico al que le mola acaba junto a ella después de muchas adversidades.
- Si le ponen el nombre de uno de los personajes a un episodio, dicho personaje morirá o estará muy cerca de ello.
- Si el anime pasa por las manos de los yankis, los malos lanzarán ondas de energía que destruirán edificios, pero no matarán a nadie porque "es domingo y no hay nadie".
- Todo Shonen por el mero hecho de ser un Shonen será comparado con Dragon Ball.
- Por muy popular que sea un anime, a nadie le gustará cuando preguntes por él pero todos lo habrán visto completo.
- Si te dicen que en Japón se hacen doujinshis yaoi entre dos personajes masculinos de una serie, no podrás volver a leer la serie sin imaginarte cosas raras.
- Por muy malo que sea un anime siempre habrá alguien que diga que es lo mejor que ha visto en años.
- Pedro, Ramón, Teresa o María serán los nombres de los personajes japoneses si sus series fueron emitidas por Tele 5 a principios de los 90.
- Si quieres hacer una serie de animación, copia los estereotipos japoneses, aunque quede como el puto culo.
- Los únicos más estúpidos que los personajes americanos son los traductores americanos, y los únicos más estúpidos que los traductores americanos son los editores y censores americanos.
- Si tienes un amigo que no ve anime, y tú le quieres mostrar una serie que redefina su opinión y le haga reconocer la animación como un medio hecho y derecho para contar historias de calidad, por obra de la Ley de Murphy os tocará ver un episodio completamente inusual o ridículo de dicha serie.

Bien, hemos llegado al final del camino. Para los que se hayan quedado con mono de más, las listas del cine y la tele. Gracias por la atención.

Publicado: 15:16 28/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
EXTRANJEROS Y ALIENIGENAS
- Si eres japonés da igual en que país estés, todos hablaran tu mismo idioma y además tendrán los ojos igual de grandes.
- Más de la mitad de las mujeres norteamericanas son rubias tetudas.
- Todas las jóvenes rubias planas (a partir de este momento Oujou) que van a instituto son mestizas de padre inglés y madre japonesa y son millonarias, con mansión y chofer. En el caso de ser rubias tetonas son americanas puras de clase media y de Oujou no tienen mucho.
- Todo americano ha de ser rubio, guapo y con los ojos azules. Si se trata de americanas, lo mismo pero con tetas gordas.
- Una alienígena puede ser muy bella de acuerdo a los estándares humanos, y puede lucir como la típica colegiala japonesa.
- En cualquier parte del mundo se habla el mismo idioma: japonés. Si se habla cualquier otro (inglés, español...) la gramática y la ortografía será pésima, en plan "Deja chocolate aquí".
- Todos o casi todos los que no sean japoneses son rubios de ojos azules.
- Si alguien es moreno tiene acento.
- Todo el mundo habla el mismo idioma, incluso los alienígenas.
- Todas las razas alienígenas feas y no-humanoides son hostiles y están empeñadas en destruir a la humanidad.
- Los norteamericanos en anime aparecen en uno de dos roles: o un Malo flaco realmente necio, o un Bueno grande y estúpido.
- Todos los españoles bailan flamenco y torean.
- En la tierra, distintas especies no pueden tener hijos. Sin embargo, todo alienígena puede tener descendencia con humanos, independientemente de como funcione su sistema reproductor.

Publicado: 16:26 27/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
MECHAS, ESPACIO Y FUTURO
- Reparar un mecha gigante es más fácil de lo que parece, en una noche lo puedes tener como nuevo.
- Si un mecha ha sido creado por humanos, no te lo creas, debajo de esa coraza hay un mecha de otra época que alguien se encontró.
- Si tienes la mala suerte de no tener un manual de pilotar mechas, no pasa nada, seguro que el mecha se acaba pilotando con la mente.
- Siempre algún robot ha de volverse contra su creador.
- Mientras más grande sea un artefacto mecánico, más rápido se mueve. Los mechas armados son los objetos más rápidos que la ciencia conoce.
- El entrenamiento requerido para operar una nave o robot será inversamente proporcional a su complejidad.
- Si caes desde gran altura sobre el duro metal de la mano de un robot, no te harás daño.
- En anime de mechas, la piloto menor de edad tendrá un mecha distintivo.
- Todos los visores de cascos espaciales son coloreados, no importa que esto afecte la visibilidad de los usuarios.
- Si vas a otro planeta, universo o lo que sea no te preocupes, tienen oxigeno para que puedas respirar y los habitantes hablaran perfectamente tu idioma.
- La estructura típica del futuro será del tipo piramidal.
- En el futuro, si no tienes un mecha capaz de destruir una ciudad o alterar el espacio-tiempo, no eres nadie.
- en el espacio todo explota, naves, robots, humanos, llaveros.. hay posibilidades de q la explosión sea rosa.
- En el espacio, los ruidos como explosiones son más intensos, porque no hay aire que se interponga.
- En el espacio, impulso constante equivale a velocidad constante.
- La Luna está ahí mismito, a menos de 10 mil kilómetros de la Tierra.
- Si tu padre trabaja en una fábrica/organización de mechas, serás el piloto de alguno. Será inútil, la decisión se tomó antes de que nacieras.
- Cuando el prota sobrepasa el límite de las prestaciones del mecha, éste en lugar de explotar o malfuncionar, se transformará a una versión superior de la máquina. Obviamente a su padre no le pilla desprevenido, ya que lo tenía todo pensado y esa transformación era un paso más en la evolución del mecha.
- Cuando un malo secundario sobrepasa el límite de las prestaciones del mecha, éste explota.
- Si tienes miedo y estás a punto de morir dentro de tu mecha, entrarás en trance y acabarás con todos tus enemigos. Luego no te acordarás de nada y los demás te ayudarán a recobrar tu memoria a base de flashbacks.
- Si la energía de tu mecha se acaba, no te preocupes. En el último momento se moverá sólo o te darán la energía necesaria.
- Si hay algún personaje débil o que sólo sirva de apoyo logístico a lo largo de la serie, será un máquina cuando en el penúltimo capítulo se monte en un mecha nuevo que tenían escondido.

Publicado: 15:42 26/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
CHICAS Y ROMANCE
- Una mujer hará cualquier cosa por un chico si le parece atractivo o ha hecho algo por ella.
- Las mujeres experimentan la pubertad a los 5 años.
- Todo ser artificial, sea o no sea humano, será femenino y alguien se enamorará de ella.
- La ropa de fiesta/calle de las chicas es más recatada que sus uniformes escolares.
- Todo profesor ha de liarse con una alumna en un shôjô.
- Si eres amigo del chico más famoso del instituto te enamoraras de la única chica que se ha enamorado fielmente de ese chico (al final tu amigo la tratará como a una perra y la convencerá de que salga contigo) mientras tanto serás un pagafantas.
- En cualquier aglomeración de adultos jóvenes o adolescentes, todas las chicas se enamorarán del más gilipollas y ninguna se lo confesará.
- Cualquier mujer, por enclenque y débil que sea, si se encuentra con un 'pervertido', ganará +100 de fuerza y realizará un ataque automáticamente, con los ojos cerrados y gritando muy agudo, que enviará al pervertido por los aires.
- Los tíos con gafas nunca ligan... las tías con gafas son moe.
- Si una chica tiene un hermano, hay una probabilidad de incesto de un 10-45%. Se incrementa al 95% si es un hermano perdido o no se han visto en años, y al 125% si no son hermanos de sangre.
- Contra más tías tiene detrás un tío, menos se interesa por el género femenino o más modositos se vuelven.
- Las mujeres con los chochos más grandes del mundo son las japonesas.
- La mejor manera de conquistar a una tía es interceptar un cuchillo que está a punto de matarla salvándole la vida y después haciéndote el muerto  un rato hasta que la chica empiece a llorar o esté a punto de vengarte.
- Si eres un pringado que jamas se ha comido un rosco, tranquilo, en algún momento van a llegar chicas en grupo que quieran todas liarse contigo.
- Las chicas manga con carácter tienen un nivel de SuperSaiyan que les permite tumbar con un solo golpe a cualquier tío por armarios que estos sean.
- Todas las tías están buenas, las feas más buenas aún.
- Si una chica te da un bofetón tras chocarte con ella, terminarás con ella.
- Las chicas siempre tendrán las pupilas como platos, mientras que en los tíos serán dos puntos y gracias.
- si uno de los personajes es muy popular entre las chicas irremediablemente es gay, si no es popular y es muy vergonzoso es doblemente gay.
- las japonesas llevan bragas de ositos, conejitos, etc.
- Las chicas siempre enseñan las bragas en algún momento.
- Cuanto mas mona seas, más aumentan las probabilidades de ser horriblemente violada... por tentáculos extraterrestres.
- El prota (o en otro caso, otro secundario), a pesar de todas las cosas malas que le pase con la chica secundaria, siempre terminara con ella.
- Hay un 95% de posibilidades de que tu amiga de la infancia sea un personaje del tipo tsundere, y probablemente sea de las mejores en clase.
- Si hace años que no ves a aquella niña marimacho de tu infancia, CORRE!!! Búscala donde sea, porque se habrá convertido en un PIVÓN y en todos estos años no ha dejado de toquetearse pensando en ti.
- Es raro encontrar a japonesas feas y/o planas como una tabla de planchar.
- La monería (en plan "kawaii" ) es inversamente proporcional al tamaño de los pechos.
- cuanto más modosita sea una chica más peligrosa es enfadada.
- Todas las chicas tienen un espacio interdimensional de almacenamiento de donde sacan cualquier objeto al instante. Lo más común es un mazo para golpear a cualquier chico que lo merezca, pero también pueden ser disfraces, uniformes, armaduras o bazookas.
- El éxito de encontrar pareja es inversamente proporcional al deseo de hallarla. Justo como en la realidad.
- Cuando están sexualmente excitados, los personajes masculinos en el anime no sufren erecciones, les sangra la nariz. Y los personajes femeninos se sonrojan abundantemente en las mejillas y el tabique nasal.
- Un bikini vuelve invulnerable contra cualquier daño a la que lo viste.
- Los personajes femeninos visten la menor ropa posible, sin importar lo social o meteorológicamente apropiado que sea. A cualquier chica demasiado cubierta, invariablemente la ropa le será arrancada o despedazada de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancársela, ella tomará una ducha sin aparente motivo.
- Toda criatura mitad gato mitad humana será invariablemente hembra, con orejas y a veces cola, y vestirá el atuendo más escaso posible, si lo hubiera.
- Donde haya minifaldas, siempre habrá una corriente ascendente de aire caliente. Donde haya tetas, siempre habrá una corriente descendente de aire frío.
- Las mujeres se enamoran de chicos que están en Yaoi.
- Las mujeres andan desnudas y juntas si están en un lugar sólo para mujeres.
- Si un hombre ve una mujer desnuda, sufrirá un explosivo e instantáneo sangrado nasal. La cantidad de sangre depende de cuántas mujeres hay, cuán desnudas estén, el tamaño de las tetas y cuán inconveniente sea para el personaje dicho sangrado. No aplica en lesbianas. También, todo rastro de la sangre desaparecerá tras dicho incidente.
- Todo personaje femenino aparecerá en Hentai (Regla 34: si existe, hay porno de ello).
- En cualquier situación en la que el personaje deba evitar tocar los pechos de una mujer, será atraído hacia ellos y los tocará aunque no quiera.
- Todas las mujeres se hallan al prota atractivo, menos la co-protagonista.
- A un personaje golpeado por su contraparte femenina le saldrán venditas de la nada.
- Si el protagonista es empollón, la contraparte femenina será una alienígena que no sabe nada de temas humanos.
- Cuando una chica marimacha forzadamente se vista o se comporte de una manera más femenina, lo aborrecerá, pero luego se acostumbrará y no lo hallará tan malo.
- Las chicas con gafas ganan una belleza incomparable cuando se las quitan, y a veces cambian de personalidad.
- Todas las chicas, cuando se duchan o se cambian juntas, se dedicarán a comentar cuanto le han crecido los pechos o que culitos tan majos tienen. Imediantamente después del comentario, empezarán a tocarse entre ellas para decir "Ves, son enormes".
- Siempre que te choques con alguna chica, caeréis al suelo. Ella estará boca arriba con vuestros labios casi juntos, tus manos en sus pechos y a veces tu rodilla en su entrepierna.

Publicado: 15:40 24/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
JAPON, SU GENTE Y SU CULTURA
- Todos son Japoneses y no lo parecen y los que no lo son, son iguales.
- Los niños japoneses tienen los ojos más grandes que la boca y la nariz juntas.
- La media de edad de la población nipona es 16 años.
- Japón es un país lleno de camorristas, criminales y de bandas callejeras. Si sales de casa nadie puede asegurarte que vuelvas vivo a casa.
- Tokio es el centro del universo. Es la ciudad más insegura y propensa a desastres e invasiones alienígenas en todo el planeta Tierra, sin embargo la gente no se marcha de ahí y siempre la mantiene densamente poblada.
- En Japón es normal que un bicho raro llegue a tu casa y se quede a vivir una temporada. Aliens, duendes, gatos cósmicos...
- En lugar de nacer con un pan, los niños japoneses nacen con un manual para pilotar mechas.
- La Torre de Tokio ha sido destruida y reconstruida infinidad de veces.
- El color de cabello menos común en Japón es el negro.
- La gente en las calles de Japón se pasa la mayoría del tiempo inmóvil.
- los japos se emborrachan constantemente.
- los japos van a karaokes a todas horas, es más, si acabas las clases lo primero que haces es ir a un karaoke.
- en los karaokes se suele hacer el gilipollas con poses que dan vergüenza ajena.
- Los japoneses son capaces de llorar en cascada y no mojarse el resto del cuerpo con las lágrimas.
- Todas las escuelas en Japón son iguales. Molan, porque pocas veces se hacen clases, siempre se está de juerga, y es perfectamente normal encontrar un aula vacía a cualquier hora del día para follar. También ahí las cosas mas guays suelen pasar en los momentos en los que no hay nadie, ya sean combates, enfrentamientos o buscar fantasmas, aunque los estudiantes forman sus propios ejércitos y se dedican a ir por ahí defendiendo sus territorios... ah!! y tienen 16 años ¿no les da vergüenza?
- Cuando dos chicas japonesas zanjan sus diferencias y se reconcilian, se arreglan el cabello mutuamente.
- Si tienes que usar el metro o autobús en hora pico y no quieres ir apretujado como sardina, procura subir a uno donde haya personajes de anime. Casi siempre van holgados.
- En Japón existen gatos con cara plana, sin garras ni nariz y hasta sin patas que son considerados completamente normales y "lindos".
- Algunas japonesas tienen las tetas más gordas que su cabeza.
- Los niños que van a la guardería están tan salidos como su padres.
- Mientras recorres un campo de fútbol de una punta a otra te da tiempo a recordar toda tu infancia y adolescencia.
- Las paredes en Japón son muy cutres, un balonazo, pelotazo, puñetazo o equivalente las agrieta y posiblemente las destruye.
- A los niños japoneses de pequeños les dan clases de acrobacias. Después pueden subirse a porterías, dar volteretas en el aire y caer siempre de pie como los gatos.
- Los viejos maestros japoneses son siempre viejos verdes.
- Después de beber una cerveza, se cierran los ojos y hay que soltar un suspiro de satisfacción a la vez que se deja la lata de un golpe en la mesa.
- Si de repente se enfoca el cielo azul alguien saldrá despedido hacia el cielo haciendo cuernos con las manos y juntando los pies.
- Japón es una superpotencia en cualquier deporte: fútbol, baloncesto...
- Los campos de fútbol y las canchas de baloncesto japonesas miden miles y cientos de metros respectivamente.
- Los viejitos que sean ermitaños, vivan en las montañas y cerca de una cascada serán unas maquinas para pelear y que a pesar del cuerpo que tienen, se mueven más rápido que un hombre normal.
- La ropa de las mujeres en Japón puede romperse sólo con que sople el viento.
- La capacidad de aprendizaje se invierte con la edad. Los chavales de 15 años saben más de la vida que los señores de 40.
- Si estás jugando al fútbol y vas ganando, hará sol. Si vas perdiendo, lloverá.
- Las secretarias o enfermeras japonesas están que se rompen de buenas.
- En Japón los ordenadores nunca se cuelgan, nunca tienen ningún virus, nunca funcionan mal, nunca tardan en encenderse...
- Si por alguna razón tienes que disfrazarte de mujer, no te preocupes, darás el pego al 100%.
- Hay vestuarios hasta en las oficinas.
- Puedes vestirte de mujer y nadie notará que eres un hombre, hasta hablarás igual que una mujer.
- Las judías japonesas alimentan lo mismo que un banquete.
- Cuando llueve, es que algo malo va a pasar.
- la ropa de marca tampoco existe.
- Los médicos japoneses tienen la capacidad de curar cualquier herida, excepto si el tipo herido está enamorado y no es protagonista.
- Si algo ocurre en el mundo, empieza por Japón y mayoritariamente en Tokyo y luego si acaso ya se enterará el mundo.
- Las mujeres y hombres mayores japoneses encogen de forma barbara y por más altos que hubieran sido en el pasado ahora solo te llegarán hasta las rodillas.
- Da igual que Japón esté petao de gente, las ciudades están vacías excepto por los personajes protagonistas.
- El pelo de los japoneses tiende a crecer de forma rígida y perpendicular a la cabeza, casi todos son pelopinchos y resisten el fuego.
- Casi nadie tiene resaca nunca.
- Los viejos suelen ser unos pervertidos.
- No hay dos personas fuera de una familia con el mismo apellido o el mismo nombre.
- Si de niño te metías con alguien, date por jodido dentro de unos años, porque el niño, cuando crezca, se convertirá en un cabrón hijo de la gran puta que o te matará o te joderá la existencia.
- Los partidos de fútbol y otros deportes en Japón son comentados en tiempo real a través de los megáfonos del estadio.
- Si algún día tienes ganas de comprar algo especial las pasarás canutas para conseguirlo.
- Las ciudades grandes son la sustancia más explosiva que la ciencia humana conoce. Tokyo parece ser en particular la más inestable de todas, a veces se le refiere como "la ciudad cerilla".
- Los niños son más inteligentes que los adultos, y como el doble de molestos.
- Cambiar de disfraz o ponerte una máscara te puede hacer irreconocible hasta para tus amigos y familiares.
- La mayoría de hechos cruciales en la vida de un adolescente japonés ocurre entre sus 15 y 16 años.
- Todos los profesores japoneses llevan gafas.
- El 16% de la población japonesa son robots.
- Los árboles de cerezo en Japón son genéticamente alterados para que florezcan todo el año.
- En Japón la gente no se sorprende tanto si ve casquería y cuerpos partidos por la mitad en plena calle, sólo retrocede un poco.
- Los japoneses practican sus deportes con  superpoderes y discursos dramáticos.
- En las culturas antiguas, era una costumbre abrirle violentamente la blusa a una mujer cada 15 minutos.
- Todo lo que lleve "Tokyo" en su nombre es 10 veces más explosivo que la dinamita, y si lleva además "Neo" o "Mega" o cualquier prefijo o sufijo futurista, se incrementa a 100 veces.
- Con un trabajo a tiempo parcial puedes comprar incluso un coche en pocos días.
- Si eres un paquete estudiando, hazte amigo de los protas y procura formar parte de su grupo inseparable. Pasarás de curso automáticamente para la siguiente temporada.
- Los conductores japoneses (especialmente los camioneros) NUNCA frenan si ven a una persona o animal indefenso en medio de la calle.
- En Japón, una simple fiebre puede llegar a ser mortal.

Publicado: 15:51 23/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
COMBATE
- Antes del enfrentamiento final, el prota y el malo se miran el uno al otro por lo menos por 30 minutos y recuerdan cómo llegaron a donde están y qué van a hacer. Mientras, los demás se quedan a un lado comentando sobre ellos.
- Para ganar, sólo necesitas creer en el poder de la amistad.
- Los combates serán prácticamente nivelados en los dos bandos pero la justicia y la paz lo deciden todo.
- Siempre que el protagonista dé un golpe en realidad habrá dado 10 puñetazos y dos patadas a gran velocidad.
- El pensar en los amigos/familia/amores permite al héroe seguir luchando y ganar sacando un poder inimaginable...
- El enemigo siempre llegara a mostrar su poder al 100%. No importa lo que haga el bueno para evitarlo, si se sabe que puede llegara a transformarse, tarde o temprano ese momento llegará.
- Al vencer a un enemigo mágico o metafísico, todos los efectos que haya causado en el Universo desaparecerán con él.
- El protagonista siempre protege estereotipadamente a los civiles, pero en caso de peleas y el consecuente destrozo de ciudades, las miles de bajas por aplastamiento de rocas, cristales clavados y otro tipo de muertes no afectan a la consciencia del susodicho.
- Los ex-enemigos frecuentemente se sacrificarán para salvar al prota.
- El maloso tiene un superplan megacurrado y jodidísimo que, oh destino cruel, siempre es echado por tierra por el bueno en el ultimísimo momento. Pero da igual, resulta que el malo tenia otra salida para el plan mil veces mas sencilla y efectiva que, de hecho, le permite llevarlo a cabo. Aun así, ni morirán los buenos ni podrá acabar su plan, porque, oh cielos, solo era una primera fase...
- En esos momentos de peleas en las que no paran de decir las técnicas o invocaciones en las que pasa un ratillo, el enemigo se queda mirando.
- En medio del combate y rodeados de muchos enemigos, los protas se ponen a hablar entre ellos mientras los otros siguen ahí observando.
- Si se es una "magical girl" puedes estar media hora haciendo posturitas, que el malo de turno esperará pacientemente a que termines.
- Aunque tengas 100 robots utrachungos para conquistar el mundo los lanzaras al ataque de uno en uno para mayor lucimiento del héroe.
- Si has sido amigo de alguien por toda la serie y ahora has entrado en conflicto con él, ahora debes salvarle la vida de un ataque (es decir, le protegerás cubriéndole con tu cuerpo), y para ello tienes que seguir este procedimiento: justo después del ataque, te quedarás 30 segundos en la misma posición, con la boca abierta, los ojos bien abiertos, echando humo por la piel y con la ropa rasgada. Después dirás con una voz quebrantada "a-mi-go, pe-perdo-na-me!" y caerás muerto en sus brazos. Hazlo tranquilo, porque el malo que ha lanzado el ataque esperará pacientemente a que vosotros terminéis la escena conmovedora. Ahora es el turno de tu amigo de contraatacar:
- Después de que alguien se muere, especialmente si se ha muerto para proteger a un protagonista, éste no se desesperará ni llorará. Al contrario, su semblante se notará más sereno, y su talento para la lucha aumentará exponencialmente. Tanto que ahora tiene los reflejos y la fuerza suficientes para derrotar al villano en cuestión de segundos.
- Los chasquidos de dedos destrozan edificios.
- Cuando el malo tenga al prota aparentemente vencido y se disponga a matarlo siempre le explicará antes con todo lujo de detalles sus planes e intenciones.
- Los buenos, cuando se encuentran a un malo muy poderoso, siempre prueban ataques débiles que les sirvió contra otro malo, al ver que impacta contra el malo dice: !Bien, ya está!, pero después del humo se oye una sonrisa del malo y no le ha afectado en absoluto.
- Cuando el bueno está a punto de morir, saca la típica frase de héroe, y su cuerpo es envuelto por energía y acaba con el malo.
- Existen grupos de malos (normalmente 3,4 o 7) que vienen de uno en uno a atacar al prota en vez de ir todos a la vez y cumplir su objetivo que mayoritariamente es dominar el mundo.
- Los viejos dan unas hostias que no son normales. ¿Artrosis? ¿Qué es eso?
- La frase "Aún no he mostrado mi verdadero poder/mi técnica más poderosa" ha de decirse mínimo cinco veces en cada pelea.
- Una técnica de ataque incrementará su efectividad en más de un 100% si se grita su nombre al momento de ser efectuada.
- Los impactos de bala, las quemaduras y los tajos de espada no afectan a ningún órgano interno a pesar de provocar abundantes chorros de sangre.
- Las vendas lo curan todo.
- La parte de la vestimenta que cubre los huevos es indestructible.
- La única parte del atuendo masculino que se rompe es la camisa. Después de una larga batalla, la camisa no está o ha perdido las mangas.
- Cualquier combate tiene espectadores que interpretan obviedades. Y si no los tiene es que están muertos o inconscientes.
- Durante las peleas se le detalla al enemigo la terrible, abominable, fatal, tortuosa, horrible y fulminante técnica de combate que le va a hacer... paso a paso.
- El grito es importante.
- Si hay algún tipo de bicho extraño que ataca al grupo prota de turno o es un demonio venido del infierno o algún tipo de monstruo creado por un gran malo.
- Cuando va a pasar algo malo o llega el malote de turno, el cielo está gris, hace viento o el lugar está prácticamente abandonado y sin actividad.
- si se te cae un edificio encima, solo tienes que preocuparte por quitarte el polvo de la ropa.
- Cualquier personaje que diga que es invencible, el mas poderoso del mundo, que no puede morir y un largo etc. le acabara pasando lo contrario de lo que dijo.
- El protagonista se enfrentará poco a poco a enemigos más fuertes.
- El protagonista sobrevivirá siempre. Aunque lo corten en pedacitos. Ya habrá alguna excusa para explicarlo.
- Si los malos destruyen cosas, los buenos los apalizan, si los buenos destruyen cosas todos lo aplauden.
- Si nunca muere nadie, se pasan todo el tiempo recuperándose de los golpes para aparecer en el último momento y salvarte.
- No existen situaciones adversas, es solo que el tipo que te tiene que salvar/darte el discurso se está retrasando, no te preocupes.
- Destruir una ciudad apenas tiene consecuencias, en menos de dos días estará como nueva, y la gente la repoblará aunque sepan que esa zona volverá a ser destruida en menos de una semana.
- No importa la paliza que le hayan dado al prota, por muy cerca q este de la muerte siempre acaba sacando fuerzas para hacer el ataque oculto que no había querido mostrar hasta el momento y con el que consigue ganar la pelea.
- las espadas lo cortan todo, pero si le da a una persona no morirá.
- Cualquier cosa puede ser un arma (monedas, móviles, cuadernos, libros, basura...). Entrénate para atacar a eructos y serás al menos original. No harás daño, pero serás tan desagradable que nadie osará enfrentarse a ti.
- Las espadas son capaces de cortar a distancia, abrir cráteres y en general tiene un poder ofensivo que ríase usted de las bombas de hidrógeno.
- Si te lanzan una roca, una espada, un puño, o una bola de energía, y ésta está tardando más de lo común en alcanzarte, es más efectivo gritar y llorar que simplemente hacerse a un lado. Grita y llora, no te muevas, porque alguien interpondrá su cuerpo y te salvará.
- Los bebés pueden y deben ser enemigos a tener en cuenta. Si tu rival es un bebé (por raro que sea), no te rías o te burles, porque posiblemente acabes humillado o jodido.
- Da igual lo que haga el malo, lo fuerte que sea su ataque y lo destructivo que pueda llegar a ser... el prota siempre podrá contrarrestarlo con algo mejor y de mayor fuerza.
- Por mucho que te peguen, si eres el típico protagonista paquete, te levantarás una y otra vez hasta conseguir derrotar al enemigo, que supuestamente te conoce a la perfección, con el ataque más básico que tengas, para luego dejar a la grada anonadada.
- Las conmociones cerebrales no existen, así como tampoco los discapacitados.
- Si vives en Tokio o otra ciudad importante y eres un personaje incidental, estás perdido. Dentro de poco vendrá el malo y enviará un poder de energía justo en el edificio en el que estás.
- Si alguien cae o sale despedido por alguna razón y su amigo/compañero extiende la mano para cogerlo antes de que la espiche la acción se ralentizará automáticamente. Finalmente, en la mayoría de los casos, esa persona se salvará en el ultimo segundo.
- antes de una pelea habla mucho, será una victoria asegurada. si por el contrario la pelea comienza muy rápido ten por seguro que hay muere alguien o es para "medir tus habilidades y/o para dar a conocer a un nuevo personaje cool importante"
- Si tu mejor amigo muere, empezaras a prestarle mas atención que cuando estaba vivo.
- Cualquier cosa sirve para dar de hostias, incluso los abanicos de papel.
- La potencia de tu grito es directamente proporcional a la potencia de tu onda/golpe/etc.
- Si eres un espadachín de leyenda siempre tendrás un handicap cuando te enfrentes a un espadachín malvado, ya sea un juramento o desgana existencial, que impedirá que le infles a hostias como podrías haber hecho en plenas condiciones.
- El orden de aparición de enemigos es del más débil al más fuerte, dando tiempo entre uno y otro para que el bueno se vuelva más fuerte y adquiera técnicas más chungas.
- Las armaduras/protecciones para mujeres ofrecen un grado de defensa inversamente proporcional a la cantidad de piel que cubren.
- Los mejores recursos se reservan siempre para el último momento, y exactamente para cuando más difícil te sea emplearlo.
- Un combate de 4 minutos podría llevarse 4 capítulos.
- Siempre debe haber alguien que domine el doble de armas que uno de los protagonistas. Si uno lleva tres espadas, el enemigo llevará seis, si uno lleva una pistola, el enemigo llevará dos...
- La técnica que mata o deja tullido a quien la usa nunca matará ni dejará secuelas al protagonista o a cualquiera de su grupo, ya que o se curará milagrosamente o hará uso de su fuerza interior.
- No te preocupes si recibes un golpe de katana si eres el protagonista, solo se clavará de forma que salga mucha sangre pero que no te mate.
- La ropa también es importante para las técnicas y poderes. Si algún malo te lanza un poder, se te rasgara e incluso te saldrá, pero no le pasara nada a tu piel/cuerpo.
- Si dispones de una super técnica con la que derrotar a cualquier rival, se te olvidará que la tienes y sólo la realizarás una vez que te han dado 7 palizas, en lugar de usarla del principio para vencer.
- La frase mas trillada de la historia es: "No quería, pero voy a tener que utilizar ESO" Siendo eso su técnica uberfabulosa y secreta.
- Cada vez que un malo aparece demuestra todo su poder cargándose a los primeros inocentes que se le crucen por su camino.
- Los hombres pueden rasgarse e incluso quedarse sin ropa durante un combate. Las tías no (por lo general).
- Si tienes una súper técnica que esperas utilizar contra alguien en concreto por primera vez, olvídalo, es posible que ni llegues a enseñársela porque mueras utilizándola contra otro.
- Si alguien dice "sólo puede quedar uno" ten por seguro que acabarán sobreviviendo dos.
- Aunque no seas un tipo que sepa hablar en público, tímido y no muy listo, podrás hacer conmover a una multitud antes de la última batalla o empezar la rebelión con solo frases que no tienen más de 5 palabras.
- Casi todas las heridas fatales emiten luz.
- Siempre hay un momento de acumulación de energía antes de que las armas de mechas o naves disparen.
- El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.
- Nadie NUNCA se queda sin municiones. Por supuesto, a menos que esté rodeado, superado en número o en nivel, o inconsciente.
- La puntería de un Bueno se incrementa cuando el blanco es difícil. La puntería de un Malo disminuye cuando el blanco es fácil.
- A mayor cantidad de enemigos, menor probabilidad de que le disparen a alguien o hagan daño real.
- Cuando un Bueno se encuentra muy sobrepasado en número, los Malos se alinean en filas, permitiéndole acabar con todos con sólo una ráfaga de metralla y escapar.
- Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se presentan o con fotogramas fijos o con pantallazos negros con una ráfaga brillante (usualmente roja o blanca).
- Escenas que suceden una sola vez, por ejemplo, un Bueno patea a un Malo en la cara, se ven por lo menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
- Cuando el Bueno es alcanzado por fuego enemigo, es en un área designada, usualmente una herida superficial en el hombro o brazo, que le restringe de hacer cosas más complicadas que conducir, disparar, usar armas cuerpo a cuerpo, operar maquinaria o efectuar maniobras de artes marciales.
- Ejércitos galácticos y máquinas de guerra enormes llenas de guerreros crueles, despiadados y sedientos de sangre pueden ser detenidos y vencidos con un insignificante ejemplo de una emoción cariñosa o una canción.
- Los genios tácticos no lo son.
- La gente nunca nota detallitos como partes del cuerpo faltantes o heridas del tamaño de Albacete.
- Toda arma capaz de derrotar o destruir a un oponente con un disparo será reservada sólo como último recurso.
- Las espadas de madera o bambú son tanto o más afiladas que las de metal.
- La probabilidad de éxito y daño de un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen en el que el nombre completo de dicho ataque sea anunciado.
- No importa lo larga o intrincada que sea una transformación ni cuántas veces la hayamos visto, los villanos están demasiado aturdidos para interrumpirla.
- Los buenos y los malos mueren en una de dos maneras. O tan rápido que ni siquiera lo perciben, o un largo análisis donde el personaje enriquece su visión del funcionamiento de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae con la mantequilla hacia abajo.
- Les toma mucho tiempo a los malos para morir, sin importar el daño físico. Hasta cuando los matan tan rápido que no lo perciben, les toma un rato darse cuenta de que están muertos. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña el lóbulo de la realidad en el cerebro.
- Sólo los buenos regeneran sus extremidades.
- Escala de armas antiguas: Pistolas < Puños o artes marciales < Espada grande del malo < Espada delgada del malo < Objeto sin uso práctico como arma, pero que es mágico = Espada grande del prota = Armas poco prácticas (hoces, lanzas) = Espada delgada del prota = Arco de la chica prota < Dos espadas del prota < Tres espadas del prota.
- Escala de armas convencionales: Lanzacohetes o lanzagranadas del malo < Ametralladora o arma de asalto del malo < Arma personal del prota < Dos armas personales.
- Cuando alguien está en peligro, cualquier amigo o familiar puede desarrollar percepción extrasensorial. De inmediato irá a salvarlo en el último momento, o fallar y comenzar a llorar mirando por una ventana.
- Los combates pueden causar cambios drásticos en el espacio-tiempo.
- Aunque cualquier ataque puede destruir un planeta, en combate cuerpo a cuerpo sólo causa cráteres.
- No importa la época, el arma más poderosa será la espada.
- Una espada puede cortarlo todo, menos otras espadas (aunque sean de bambú).
- Las heridas drásticas o casi mortales en el protagonista, se sanarán a un ritmo diez o veinte veces mayor que el normal.
- Mientras más grande y duro se vea un oponente, más débil será, y viceversa.
- La presión sanguínea se incrementa drásticamente cuando recibes una cortadura.
- La energía de un salto no tiene nada que ver con cuánto tiempo permaneces en el aire.
- Las transformaciones son un proceso largo y arduo la primera vez que se realizan, pero luego se podrán hacer en segundos o al instante.
- Los misiles y la artillería están diseñados para explotar después de dar un giro pronunciado en el aire, sin afectar a los personajes. Los láseres son aun más inútiles.
- El prota puede teletransportarse a grandes distancias para salvar a los secundarios de monstruos gigantes.
- Si alguien muere a causa del prota, éste entrará en un estado de depresión que le hará el personaje más débil e inútil de la serie.
- La muerte de personajes afecta el clima. Cuando se acepta su pérdida 10 minutos después y se recuerda lo bueno que era, el sol vuelve a salir.
- El prota puede mostrar señales de cansancio y heridas, pero no le afectan. De hecho, se hace más fuerte mientras más cansado esté.
- Los vendajes lo curan todo, no importa lo profundo de la herida, excepto si pierden una extremidad, que será repuesta, reemplazada o curada por un personaje secundario.
- Cuando te ataquen, no importa dónde, siempre sangrarás por la boca.
- No se ataca a un villano cuando está vulnerable mientras se transforma en un ser más poderoso. Los protagonistas sólo miran.
- El prota y el malo podrán usar espadas colosales sin aparentemente tener masa muscular para manejarlas.
- Los personajes ignoran las armas más poderosas que dejan los enemigos abatidos.
- La venganza siempre querrá llevarla a cabo el prota o el secundario con más tiempo de cámara, pero será detenido por sus amigos y se pondrá emogay.
- Las puñaladas múltiples sólo te matan si no eres un personaje importante.
- Los monólogos internos y otras largas conversaciones emocionales nunca se interrumpen, aunque tomen lugar en medio de batallas por el destino del mundo.
- Si tienes dudas, grita fuerte y sacrifícate, aunque no tendrá efecto sobre el enemigo.
- En un punto el protagonista será impactado por una bala o misil. Sonará una calmada música con coros en latín por varios minutos mientras el protagonista o su robot caen en cámara lenta.
- No estarás dominando a tu oponente hasta que empiece a sonar música cool.
- El enemigo que más se jacta de que vencerá al protagonista, más rápido es despachado.

Publicado: 15:11 22/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
ARGUMENTO
- Cualquier cosa puede ser un argumento de un manga: Panaderos, veterinarios...
- Una jornada de propósitos personales o irrelevantes, en corto tiempo se transformará en una misión para salvar el universo.
- Un flashback te puede ser parte supuestamente importante de un episodio, aunque sea un flashback de algo que ha ocurrido hace escasos tres minutos.
- el día que estés más deprimido será el día en que comience tu aventura y serás transportado a mundos mágicos o harás un descubrimiento que te cambiara la vida.
- no luches contra el destino, irremediablemente vas a tener que llevar el peso de todo el universo.
- Hace cientos, miles o millones de años, de alguna manera se decidió que todos los grandes poderes místicos, mágicos y/o legendarios del Universo debían ser escondidos en la Tierra.
- Un plan del que se hable de antemano nunca funcionará, o será descartado momentos antes de aplicarlo y será reemplazado por uno improvisado que siempre funciona sin importar qué.
- Cualquier tarea inimaginable puede ser completada en tres días, máximo cinco. Eso sí, fallar significa la muerte.
- Un personaje principal puede caer a grandes alturas sin sufrir más que una pérdida de conciencia. De hecho, caer de un precipicio es una excelente cura para las heridas mortales, cualquier herido arrojado por un precipicio regresará más tarde con nuevos poderes.
- Las criaturas legendarias o míticas hacen su aparición dos o tres capítulos después de que el protagonista se entera de su existencia. Nunca antes, nunca después, son sólo mitos.
- Si en algún momento acabas en otro mundo, pueden ocurrir dos cosas, o te vuelves el tipo de una profecía, o se ha roto el sello, abierto la caja, liberado, el mal que se cerró en una leyenda antigua que protagonizó un familiar o amigo tuyo, y murió en el momento de acabar con el mal.
- Lo mejor q te puede pasar al morir es q no haya vida. Sino tendrás q entrenarte para ser mas fuerte o cazar seres.
- Si mueres da igual. O resucitas o el otro mundo es tanto o más interesante que el de los vivos. Eso sí, siempre llevarás aureola.
- En caso de que juegues o practiques algo con mucho esfuerzo y crees en el poder de "tal" y todo eso, ten por seguro que en cualquier momento se va a convertir en algo para salvar el mundo por muy ridículo que sea el medio el cual debas salvarlo.
- Lo peor de tu vida habrá ocurrido en tu pasado, así que a partir de ahora todo irá bien.
- Cuando no hay salida, hay un punto débil en la pared.
- Siempre hay algo que se repite cada muchos años (una ola que no se puede surfear, un monstruo que no se puede derrotar). Evidentemente, el protagonista estará ahi en el momento justo y lo conseguirá.

Publicado: 15:20 21/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
LEYES UNIVERSALES
- Si juegas al tenis y no tienes una técnica especial o lanzas pelotas que rompen raquetas, manos y demás, no eres nadie.
- jugando al balón prisionero no importa ni tu altura, fuerza etc... según la postura q pongas ya aparecerá fuego, agua, rayos acompañando al balón
- cuanto más moderno y más potencia tenga tu coche menos posibilidades de ganar una carrera tienes.
- El tiempo se modifica continuamente:
 * Puedes recordar toda tu vida mientras el triple que acabas de tirar llega desde tus manos a la canasta.
 * Puedes recordar toda tu infancia mientras estás descendiendo de un edificio de un salto.
 * Además, puedes soltar un discurso de 15 minutos sobre lo mucho que esperan de ti tus compañeros de equipo y de lo importante que eres para ellos en el tiempo que levantas y bajas la pierna para chutar.
- Un partido de fútbol puede durar 3 episodios, los exámenes del instituto y todas las semanas de estudio pueden abarcar sólo 1.
- Los segundos se pueden convertir en horas si los protagonistas necesitan desactivar una bomba o escapar de un edificio.
- Ninguna fuerza natural afecta la aceleración. Esto le permite a los personajes saltar edificios, correr a velocidades prodigiosas, cambiar la dirección de sus saltos, girar durante éstos, etc.
- La gravedad no afecta al elenco principal a menos que sea necesario.
- jugar con las cartas trae horribles consecuencias.
- Los animales hablan nuestro idioma.
- La policía es el cuerpo más inefectivo del planeta. El ejército es el cuerpo más débil de cada país.
- El resplandor de las armas y las joyas tiene sonido (que por cierto, es el mismo en todos los animes).
- Si hay algo en el suelo, déjalo, ni se te ocurra cogerlo, lo más seguro es que sea un artefacto que todo el mundo está buscando y matarán a tu familia a amigos para conseguirlo y luego tendrás el destino del mundo o del universo en tus manos.
- Si algo resulta muy raro, no te comas la cabeza: la explicación será una chorrada.
- Si hay una mínima posibilidad de que algo ocurra, ocurrirá. Y por mucho que los buenos intenten evitarlo, en el último segundo ocurrirá.
- Nada deja secuelas a largo plazo, y si deja secuelas, hay forma de contrarrestarlas.
- Si tu vida depende de una operación a vida o muerte con un 4% de posibilidades de salir bien, tranquilo, no solo no morirás sino que renacerás con ultrapoderes si eres malvado.
- Con un balón de caucho/goma se derriban árboles, se rompen olas y hasta se abren boquetes en el muro de hormigón, no sin antes pasar a través del portero, portería y reja metálica. Es más, el balón aun seguirá con potencia suficiente para seguir dando vueltas en el boquete antes abierto.
- Nunca confíes con las personas que tienen los ojos cerrados y curvados, ni en las personas que tienen los ojos en forma triangular, en cambio puedes confiar en quien tiene los ojos cerrados y rectos.
- Como te cruces con alguna adivina, prepárate, te toca salvar el mundo.
- Los personajes para hablar mueven la boca pero la mandíbula casi nunca, intentad hablar sin mover la mandíbula.
- El cuerpo humano tiene sangre para llenar cien veces el Santiago Bernabeu y el Camp Nou.
- Si alguien tiene los ojos cerrados, será tranquilo y reflexivo.
- Los únicos seres que tienen necesidades físicas (véase flatulencias, gases por la boca) son gordos y de apariencia indeseable.
- Algo que exista en realidad, en un manga es casi magia: alquimia, exorcismos, tenis, panadería... nada se asemeja a la realidad.
- Aunque lleves todo el día los ojos cerrados tan fuerte que se convierten en rayas no pasa nada: puedes moverte y ver lo que ocurre alrededor sin ninguna ayuda.
- Cada vez que alguien diga algo ridículo o extravagante, a la gente que le escucha se le caerá una gota, o en su defecto, aparecerán desmayados en el suelo en un solo flash, sin realizar el proceso de la caída.
- Los personajes pueden deformar cómicamente su cara ante cualquier situación que les supere.
- Cuando alguien tiene algo importante que decir o mostrar, parece que instantáneamente todo lo que le rodea está viajando con él a la velocidad de la luz.
- Los descendientes de personajes principales (buenos o malos) tendrán un aspecto físico idéntico al de sus antepasados y estarán destinados a enfrentarse igual que ellos.
- Cuando sudes por cansancio o calor... siempre habrá una pequeña gota de sudor transparente resbalando por tu cara. Cuando sudes por vergüenza ajena, serás un grifo de un agua totalmente azul y cristalina.
- si eres detective da igual a donde vayas, te toparás irremediablemente con asesinatos a diario.
- Cuando alguien huele mal, le salen rayas del cuerpo.
- Si te encuentras un libro, lo más probable es que: A- tu nuevo amigo lance rayos, B- liberes a un ente malvado.
- Los ojos contienen varios galones de agua, que pueden ser expelidos instantáneamente a alta presión por los conductos lacrimales. El volumen de esta agua se desconoce y ni siquiera hay evidencia de que se pueda agotar.
- Los personajes de anime sólo tienen una glándula sudorípara, que secreta sólo UNA gota grande de sudor.
- Las leyes normales de la física no aplican.
- Cuando alguien o algo salta, es arrojado o de cualquier manera echado al aire, la gravedad se reduce en un factor de 4.
- El tiempo no es una constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "cool" o "impresionante". Se ralentiza cuando amigos o amantes mueren y se acelera cuando hay una lucha.
- Todo explota, TODO.
- Cada cosa que explota se hincha primero.
- El color del pelo puede cambiar sin advertencia ni explicación.
- El cabello en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier condición meteorológica, emisión de energía, abuso físico o efecto explosivo y seguir luciendo perfecto. La única manera de afectar el cabello es igual que con los demonios... con armas filosas.
- Cualquier ser que despliegue niveles extremos de dominio de artes marciales y/o emociones violentas, emite luz en forma de aura, usualmente azul para los Buenos y roja para los Malos.
- Cuando haya viento, los personajes masculinos vestirán invariablemente una capa larga que no les afecta su movimiento y ondea dramáticamente tras ellos.
- Todos los personajes de anime resisten temperaturas extremadamente bajas y no necesitan ropa de abrigo en la nieve.
- Lo pequeño y kawaii se volverá siempre grande y feo.
- El cuerpo humano contiene mínimo 12 galones de sangre a presión.
- El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen de su voz o al tamaño de lo que está comiendo.
- Cualquier forma, no importa lo rara o convulsa que luzca, es automáticamente aerodinámica.
- Mientras más subnormal sea un plan, más probabilidad tiene de funcionar.
- Mientras más rápido muera alguien, más probable será que no esté realmente muerto.
- Cualquier ser de otro mundo puede adaptarse al lenguaje humano (japonés).
- La gente puede extender su boca más allá de la cara en un espacio bidimensional desconocido.
- Cuando una persona salta varios cientos de metros en el aire, cae a una quinta parte de la gravedad terrestre.
- La ropa femenina es más fácil de romper que la masculina, excepto los sujetadores y las bragas.
- Cuando la ropa femenina se rompe, se desintegra o se usa para torniquetes en personajes masculinos. La ropa masculina rota, sólo sirve para hacer torniquetes.
- Si el cabello de alguien cubre una marca desfigurada, ninguna fuerza moverá ese cabello hasta que se permita.
- Los materiales mágicos necesarios para matar a alguien son fáciles de encontrar.
- Los cuerpos y ropas se secan en segundos.
- No importa el tamaño de tu espada, nadie te notará.
- Las armas no necesitan mantenimiento.
- Una espada se puede llevar pegada a la espalda o al costado, sin correa ni vaina.
- Los animales pueden obtener inteligencia como los humanos.
- Algunos objetos como cinturones o bufandas pueden permanecer en un personaje aunque no haya nada sujetándolos.
- Concentrarse en actividades triviales afecta la capacidad auditiva.

Publicado: 15:58 20/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
LOS VILLANOS
- Si eres un villano, nunca te arrepientas. Morirás a los 10 segundos de hacerlo.
- Los malos malosos, aún cuando no estén relacionados entre sí o sus propósitos sean diferentes (miento, todos tienen el propósito de destruir la humanidad), han hecho un pacto para hacer su aparición en orden del más débil al más fuerte.
- Todos los secuaces del malo maloso son FEOS. FEOS.
- No puedes ser malo si no eres excéntrico de alguna manera.
- A menos que seas una bruja, para ser una mujer y ser mala tienes que ser hermosa, y tener una voz relativamente grave. Y te deben gustar, de alguna u otra manera, las arañas.
- Ser el malo tampoco está tan mal, tendrás una buena vida hasta el momento de tu muerte.
- Si un personaje tiene los ojos alargados, o es de los malos o es un bueno con un pasado secreto.
- El jefe de los malotes siempre guarda algún tipo de relación con el prota (son hermanos, antiguos amigos, tuvieron un encuentro en el pasado, etc.) En caso de que no pueda ser el jefe, será alguno de sus compinches.
- Uno de los villanos puede pasarse al lado de los buenos o uno de los buenos puede pasarse al lado de los malos. Bueno, "puede" no, lo hará.
- Los enemigos más poderosos suelen ser personajes metrosexuales.
- El jefe de los malos siempre será un acertijo, envuelto en un misterio dentro de un enigma.  
- En su defecto el jefe de los malos será mentalmente más plano que una hoja de papel y jamas se sabrá nada de su vida o de como puñetas se hizo tan poderoso como para ser un peligro a escala mundial... porque siempre todos son un peligro para el planeta.
- La maldad hace brillar las gafas.
- Si el malo maloso puede matarte al principio de la serie no lo hará, esperará a que seas lo suficientemente fuerte para que te lo cargues tú a él.
- Cualquier malo podría matarte a la primera pero en el fondo son todos unos buenazos y dejan que pasen capítulos para que los protagonistas lo superen en fuerza y les venzan.
- Todo malo tiene 2 caminos para elegir, morir por el prota o unirse a él.
- No hará falta hablar con el malo para saber que lo es, basta con ver su cara.
- Todo Malo supercool y tocho que se pase al bando de los buenos acabará siendo un mediaostia.
- Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos 3 ojos, muchos colmillos, tienden a ser verdiamarillentos o marrones (aunque no se descarta el negro), y sólo pueden herirse con armas de filo.
- El malo maloso usualmente tiene el cabello blanco o plateado.
- El antagonista tiene un plan genial que falla.
- Los villanos son o monstruos feos como el culo o tipos gay. Ciertas excepciones son amalgamas de ambos.
- El malo maloso tiene chicas fans, a menos que sea un travesti.
- El antagonista ve a los personajes principales como una molestia menor, pero nunca sospecha que tienen superpoderes y hasta pasa de matarlos o inhabilitarlos en varias ocasiones.
- Antagonistas que son demasiado cool para ser villanos y que sobreviven un enorme ataque del prota, o son vencidos por el prota y éste tiene algo más importante que hacer que matarlos, se unirán a los buenos o el prota se unirá a los malos que resultarán siendo los buenos a través de una confusa trama o cadena de eventos.
- Cada miembro de un grupo antagonista tendrá cierta cualidad única, bizarra o repugnante que lo diferencie. También vestirán parecido.
- Los ojos del villano brillan en la oscuridad, en colores como rojo, amarillo, verde o negro.
- Si una mujer es remotamente indeseable, o extremadamente deseable, es mala.

Publicado: 15:41 19/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga
Esto ha sido posible gracias a la cooperación de los foristas de Manga/Anime y Humor de Vandal.net, algo de la lista Laws of Anime (de Darrin Bright y Ryan Shellito), de las Leyes del Anime de la Uncyclopedia, y un poco del artículo La Vida en Japón (del bloguero Tomás D). Algunos tópicos repetitivos y de referencia demasiado directa a tal o cual serie se han dejado fuera o fusionado, otros se han dejado así porque es MUCHO material. Perdonad los tópicos reiterativos y los que estén fuera de categoría. Que disfrutéis la lista.

LOS PROTAS
- Hasta que comienza la serie, el protagonista es un antisocial sin amigos.
- En los shonen, si tu intervalo de edad está entre los 14 y los 30 años, tendrás un cuerpo standard de 18 a 20 SIEMPRE (o casi siempre, si eres de los que le gusta hacer ver que eres maduro).
- El protagonista debe ser un antipático al principio o un salido.
- No importa de lo que se acuse a una chica o de lo misterioso de su pasado, el prota luchará por ella aunque la haya conocido 3 segundos antes.
- Si eres antipático eres cool. Si eres cool triunfas entre el sector femenino Si ella es antipática, está enamorada en secreto del protagonista.
- Si eres un paquete sin remedio y sin aspiraciones, no te preocupes, seguro que sale un portal a otro mundo donde eres el tipo más fuerte.
- Las técnicas que los maestros tardan en dominar décadas, el protagonista la dominará en cuestión de semanas/días/horas/minutos o hasta segundos. De aquí sacamos que el alumno siempre supera al maestro.
- Si la cara y el cuerpo de cualquier personaje son cuatro trazos mal hechos sabes que es un personaje prescindible y por lo tanto: 1- Morirá. 2- Si hablamos de One Piece quedará aturdido. 3- Si hablamos de Naruto...  será el protagonista.
- El bueno siempre tiene algún aliado independiente, solitario y orgulloso que cuestionará sus procedimientos y dudando de sus habilidades (Vegeta style). Curiosamente, este personaje será el preferido de los fans de la saga superando en carisma al propio protagonista.
- Para ser el protagonista de una fantástica aventura, siempre debes ser delgado y con músculos delineados. Si por algún motivo te ves corpulento (sea grasa o sea músculo) tu actividad quedará relegada a un rol secundario (normalmente con fuerza extraordinaria pero con una tendencia a ser neutralizado antes del clímax de la batalla final).
- Evade el vello facial si quieres ser protagonista.
- Si eres el prota de una serie de peleas, tu rival y tu maestro (y seguramente casi todo el elenco de la serie menos tu amigo el pardillo y casi todas las mujeres) serán mil veces más rápidos, fuertes, hábiles, conocerán millones de técnicas más que tu, y su capacidad de análisis sobrepasa la tuya en un valor que ni imaginas, sin embargo, ¿qué importa eso? Tienes una energía interior (chi, ki, chakra, cosmos, fuerza espiritual...) superior a la de cualquier ser vivo así que más da que en el resto de parámetros seas un basurilla, eres INVENCIBLE.
- Siempre alguien domina la oscuridad, la electricidad o el fuego.
- En todo grupo de amigos, el único capaz de rivalizar en fuerza/poder con protagonista, es el tipo antipático que siempre se recuesta en la pared con los brazos cruzados, no mira a nadie a los ojos, y siempre que habla lo hace con sarcasmo. Es un gran rival del protagonista, excepto en la última escena del último enemigo, cuando suelta lágrimas y le confiesa que nunca le superará.
- Protagonistas de 13-16 años parecen que tengan 5 años mas de lo que tienen y para su edad son supermaduros.
- la mayoria de los protas son cabezones (de personalidad) huérfanos de madre y son amigos del chico mas famoso del instituto.
- Los parientes de los protagonistas o están muertos o son unos hijos de puta.
- Los protagonistas no necesitan ir al baño. Nunca. Y si van, es con propósitos cómicos o para que alguien les vaya a dar de hostias.
- El paso del tiempo sólo hace mella en los personajes de la serie si así el autor lo desea.
- Antes los comandantes, sargentos o jefes eran hombres de mediana edad con su bigote o barba. Hoy en día la mayoría son criajos que están en plena pubertad.
- En muchas series suele estar el prota (que sueña con alcanzar una meta en su vida e indudablemente lo hará), el guaperas, el orgulloso/solitario, el Gañán, el malo que después se hace bueno, el gracioso, el viejo salido y el animal de compañía que habla.
- Si no hablas y eres casi antisocial o puedes estar mirando una pared durante horas mientras escuchas el sonido de las cigarras.. ten por seguro que eres el elegido para salvar al mundo.
- Si en 5 capítulos seguidos un secundario pasa a ser el centro de atención en la serie, prepárate, porque morirá muy pronto.
- Cualquier Héroe que trate de engañar al enemigo será tratado de TRAIDOR en un principio y luego de DIOS  cuando haya cumplido su objetivo por los fans de la serie.
- El protagonista sólo tendrá una tenida de ropa, o tendrá un par o un par que son sumamente parecidas. También, no necesita cambiársela nunca, ya que con el tiempo tampoco se ensucia ni huele mal
- Todo tío cool en un manga siempre tiene un "adorador" que le sigue a todos lados y se encarga de recordarle al resto de personajes lo cool que es.
- Si alguien misterioso te ayuda, solo tienes que mirar una foto de cuando estabas en el colegio, seguro que es un amigo de esa época.
- Si se habla de una profecía, el protagonista es el encargado de llevarla a cabo, el elegido o cualquier mandanga de ésas.
- Aunque todos los personajes se parezcan físicamente, uno de ellos, el más chulo, será el guaperas. El resto se le parecen, pero, oye, que no son considerados guapos.
- Si el prota es el típico tío con gafas, al principio será el pardillo de turno que luego se las ligara a todas sin quererlo ni comerlo.
- Los personajes secundarios tienen todos sus momentos de auge en que son de los mas fuertes y demuestran unas técnicas brutales y semidevastadoras, después de eso se convierten en unos mierdas que solo sirven para morir, dar con su ultimo hálito de fuerzas un buen consejo al prota para después morir honorablemente y/o para que el prota les tenga que salvar la vida mil y una veces.
- Los personajes se pueden escuchar entre sí perfectamente a un volumen normal, aunque estén a 100 metros de distancia en un paisaje desértico. Sólo si uno de ellos se halla a cierta altura, es necesario gritarle.
- El que lleva gafas o es un superdotado o un pardillo.
- El prota de todo manga/anime amoroso es un pajillero que a la mínima se excita y ni siquiera le habla a la chica que quiere por vergüenza, pero al final deja de ser tímido, se liga a la que quiere y todo le sale bien.
- Si ves poco a alguien y este se declara a la chica, va a morir en las próximas horas.
- Si eres el protagonista, seguramente tu madre o hermana serán las más buenas de todas las chicas de la serie. Ellas ya se habrán encargado de putearte para que no puedas sufrir complejo de Edipo.
- Por más grave y apocalíptica que sea la situación a la que se enfrenten (o no), un grupo de protas que anden juntos siempre hallará tiempo para quitarse la ropa e ir a una playa o un baño público durante un episodio entero, sin que ocurran situaciones de emergencia de ningún tipo.
- Si tu no eres un paquete, lo será tu mejor amigo y tu eres el único que le habla, luego te das cuenta que él es la piedra central de una trama.
- Si eres el protagonista de un manga, la zona en la que vivas se convertirá en objeto de ataques de monstruos, aliens, personas con mala hostia...
- si tu aventura consiste en ir de gimnasio en gimnasio y coleccionar medallas los años no pasarán por ti, siempre tendrás 16 años aunque te hayas pateado todo el planeta andando.
- Papi y mami (del protagonista) son dos seres exóticos, siempre sonrientes, que nunca están mínimamente involucrados en los problemas de sus niños con seres extraños.
- Si eres el protagonista de un manga shonen, tu familia no sabrá nunca que tienes superpoderes.
- Tus palabras predilectas serán "¿QUE?", "¿NO PUEDE SER?" y "SAORI-SAAAAAAAAAAAAAAN!!!!"
- Si hay un monstruo y es bueno, ese monstruo tiene algún complejo.
- Todo amigo de prota muerto en acto de Fan service tiene derecho, al menos, a una resurrección.
-  Si alguien tiene que entrenarte, será una vieja leyenda depravada que te transformará en el guerrero más tocho que jamas haya existido.
- Si eres un Maestro legendario en algún arte marcial o eres una leyenda viviente siempre vendrá a aprender de ti algún tarugo que te superará en dos días.
- Si tienes un Maestro legendario y eres el prota, despídete de él. Tiene las horas contadas.
- Cualquier personaje con talento musical también es capaz de hacer cosas más simples como pilotear mechas, combatir el crimen, detener guerras intergalácticas, y así por el estilo... especialmente si nunca lo ha intentado.
- Cuando los protagonistas se reúnen, suele ser en grupos de cinco: El héroe, su chica, su mejor amigo/rival, el gigantón brusco y el enano o niño. Entre ellos se distribuyen atributos como Molonería Extrema, Inteligencia Asombrosa o Increíble Irritación.
- Si el prota tiene un objeto que todos los demás tienen, el del prota será más fuerte y útil.
- Hay samurais y ninjas. Por lo menos uno de ellos.
- Si un personaje masculino tiene el cabello rosado, es gay o bi. No aplica al protagonista, a menos que sea un yaoi.
- El prota tiene una habilidad extraordinaria que nadie más posee, pero no puede controlarla.
- Los personajes con peinados originales o vistosos tienen más importancia argumental y probabilidad de derrotar oponentes. Los que tienen el cabello genérico serán desechados.
- Si una chica es parte de un equipo de héroes, todos sus accesorios serán rosados o de temática femenina.
- Los personajes normalmente se visten en formas que todo el mundo considera vergonzosas (ver cosplay).
- Un negro por cada anime, no más.
- Mientras más duro sea un personaje, más fácil desaparecerá.
- Cuando el protagonista haga algo asombroso o complicado por primera vez, superará todas las marcas anteriores y a los veteranos que lo hayan hecho.
- Las leyendas son leyendas hasta que el prota las descubre.
- Los veteranos duros no mostrarán su poder pero vencerán fácilmente al prota. Luego se convertirán en líderes secundarios o entrenadores.
- Mientras más tiempo le tome al protagonista completar una misión, más probabilidad hay de que la efectúe.
- Los padres o existen y son activos (y sujetos a morir por causa del argumento) o no existen y están muertos o borrachos.
- El protagonista es pequeño y debilucho, pero guarda un tremendo poder secreto que se lo explica un viejo sabio.
- Los personajes sin importancia nunca luchan, y si lo hacen son fácilmente vencidos.

Publicado: 15:38 19/05/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Ríete... por favor : Anime y manga

Publicado: 01:32 14/05/2008 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Gaming : Anime y manga
"Nya nya nya".
Traducción: Sin palabras.

Publicado: 22:07 12/05/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Ríete... por favor


Publicado: 16:00 08/05/2008 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: Ríete... por favor
¿Guardáis gratos recuerdos de la Llama que Llama?
Echad un vistazo a esto.






"Jugamos un fulbito en la plasha, anduvimos a cabasho"... XDDD

¡UPDATE!

También hay otro en el que los pandas anuncian algo muy importante, pero el vídeo no lo hallo todavía en línea.

Publicado: 16:26 06/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Gaming : Ríete... por favor
Recordando uno de los animes más divertidos que he visto (y que estoy viendo de nuevo).

Publicado: 15:40 05/05/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Ríete... por favor
ATENCIÓN: Esto sólo abarca un sector de las tipologías de clientes y trata de ir en plan humorístico (además de que seguro me faltan cosas), pero se ha basado en experiencias reales. El que trate con muchas personas en su trabajo sabrá a qué me refiero.

El cliente siempre cree tener la razón
Tú no entiendes. No tienes derecho. No sabes nada de cómo maneja sus negocios e ideas, ni su mente. No debes entrometerte proponiéndole cosas. Eres el contratado, pero él es el que tiene la última palabra y el dinero. Aunque sea la "sugerencia" más absurda y fuera de lógica de tu carrera profesional, siempre habrá que decirle "sí, señor cliente" porque tarde o temprano se saldrá con la suya, pero si de esta sumisión algo sale mal es tu culpa por no haberle hecho caso al cliente (lógica aplastante). Un poco más y él mismo se podría ofrecer el servicio.

El cliente no sabe lo que quiere
Llegará a tu escritorio o cubículo con un plan que puede ser o no ser lo que es pero tú eres profesional y haremos esto como tú digas pero yo soy el cliente y lo haremos como yo quiera o todo lo contrario, y haz esto -- NO, haz esto otro -- NO, mejor haz esto, aunque sé pero no sé lo que quiero o no quiero y mientras tanto empezamos porque lo vamos a arreglar sobre la marcha a ver cómo queda o no queda, excepto si al final no me gusta y no resulta ser lo que pensaba y no pensaba que fuera, por saber y no saber lo que quiero y lo que no quiero. ¿Entiendes? Es casi cuántico.

El cliente nunca estará satisfecho al 100%
Si te dice "perfecto", quiere decir "encontré un par de cosas que no me gustan, pero peor es nada". Si te dice "sólo unos detallitos", terminarás reiniciando todo el trabajo. El cliente tiene la misteriosa facultad de hallar un defecto tras otro continuamente si tiene la oportunidad de observarte mientras laboras. Si no halla nada, se sentará en su hogar y revisará aspecto por aspecto de lo que has hecho, hasta dar con algo que dé el cante y le haga gritar "Eureka". Es como las viejas del 1, 2, 3.

El cliente no confía en tu honestidad
En su cabeza ronda un pensamiento ya mudo ya manifestado a gritos. Cree que le quieres ver la cara de tonto. Que no estás dando todo lo que puedes dar y que sólo esperas cobrar y despedirte. Que pretendes mancillar la imagen y la memoria del largo y epopéyico camino de sus esforzados años invertidos en llevar su hogar o empresa al sitial que ocupa, cometiendo la afrenta de ofrecerle un servicio medalaganario. Tú, voraz gusano capitalista que en un mundo ideal deberías hacerte esclavo y pasar hambre por el bien del cliente.

El cliente cree que tienes una varita mágica
Si por la madrugada se le ocurre en sueños un cambio que reconduzca el proyecto desde cero, qué importa, él presupone que con unos cuantos toques de tu talento profesional todo estará resuelto en minutos (ahora sí eres un experto), pues piensa "qué simples se ven esas dos cositas por las que me cobra". O mejor, te solicitará más propuestas, porque todo lo que se ha ido llevando a cabo es de repente una interpretación provisional. Y encima todo lo quiere para hoy al mediodía, porque tiene una reunión importante.

El cliente cree que sólo vives para trabajar
Se aparecerá a la hora del almuerzo con un cambio urgente. Te llamará mientras estás en casa o divirtiéndote. Tu horario de trabajo no le parecerá suficiente para sus planes. Se preguntará por qué sales de tu hogar si sabes que estás involucrado en su proyecto. Se parece a ese tipo de profesores que creen que la única asignatura que se imparte en toda la Facultad es la suya. Para él tú eres "ese que me está haciendo un trabajo", y por consiguiente debes trabajar. Eres su cirujano. Te quiere AHORA. YA.

Blog de Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort

Posts destacados por el autor:
· La Gran Lista de Reglas No Escritas del Foro de Vandal
· 10 años en Vandal
· La Gran Lista de Leyes de Foros y Comunidades (índice)
· Anime QUALITY (índice)
· Mi Top 50 de openings y endings de anime
· Super-mega-macro review de animes
· Tiras (índice)
· Nostalgia: mi fake de Mario 128
· La Gran Lista Bamdalera de Tópicos del Anime (índice)
· El Cliente
· Frases Míticas Bamdálicas (para nostálgicos)
· Cazando Carteles (índice)
· Ocurrencias Estudiantiles
· Avalancha de gifs [56K DANGER]
· Vivo en un país
· No, no te prestaré nada.
· La lengua Hylian: Traducciones de Zelda Wind Waker y Majora's Mask
· Super Mario Sunshine: Locuras y glitches


Últimos comentarios:
hannibal smith hace tres días
VoLT hace tres días
Cardesin hace tres días
Mister Timor hace cuatro días
Resident Hill hace cuatro días
Mr.7 hace cuatro días
Mister Timor hace cuatro días
Modo_7 hace cuatro días

Vídeos:
· Frikadas y otras cosas



Blogs amigos:
-obi-
Aldobrando
AlGuIeN
Benzio
Blasty
Caravan
Cardesin
danaecute23
Daniel Marcos Holland
DaNk0
delojo
Dick Gumshoe
Dr.MalignoXXX
evelyn-nyleve
E_Plubirus_Caelum
faran236
Forero's Mask
GAMEMETAL
Granlutz
Hawk_16
Hyrule-enciclo
Imbolusionado
Isic
Isnard
JanDr0
Jose15
JoseDek
JSpiegel
Kazuchan
Kenny414
KILLY
Kl0wn
Kokorostar
Mikau
Miku
MmAn5oN
nach
Navenger
nextmare
Nosgoroth
Oceko
OSCARina Of Time
PutoRojo
Rao
Rauru
red bat
RoberZamora
Rod Aran
Roocky668
Roxy_ilusion27
SASUKE
shadowthehedgehog
shikamaru252
Shinta-kun
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Suppaiku
TheLemonKing
TheRainManKnight
Toboe-tan
Tsukuyomi
Vascoeslovaco
Vikutoru
Wiseman
Wolowitz
Xoalde
Yunita
Zapp Brannigan
Zeros_met
_-Sheik-_


Categorías:
Anime y manga
Bamdal old-school
Gaming
Personal y otros
Ríete... por favor


Archivo:
Agosto 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido