Publicado: 14:28 22/06/2016 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:
- Planes jugones Veraniegos - Planes Jugones Otoñeros - Planes Jugones Invieneros - Planes Jugones Primaveleros - Planes Jugones Playeros - Planes Jugones Lluvieros - Planes Jugones Nieveros - Planes Jugones Margariteros - Planes Jugones XOXEROS - Planes Jugones ZELDA GALAXY - Planes Jugones WARIO WARIO - Planes Jugones WiiU X50 HD Edition - Planes Jugones The Final Chapter - New Planes Jugones - New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe - New Planes Jugones 3D - New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It - New Planes Jugones #NoHayDirect - New Planes Jugones #DeceptionKart8 - Planes Jugones, No Games Just amiibos Edition. - Planes Jugones Federation Force Edition Hace siglos que no actualizo este apartado.... Lo Pasado en estos meses fue: - Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2: De los pocos juegos de importación que tengo, aunque lo merece. Muchos prefieren la primera entrega, pero a mi me encantó. Lástima que la saga se quedará estancada. - Yoshi's Woolly World: Ya lo analicé así que poco más puedo decir. Gran sucesor de SMW2 y con mucho encanto, aunque dista de ser sobresaliente del todo ya que falla en cosas como la BSO o la variedad de jefes. - Fullblox: La trilogía Blox en 3DS se cierra con uno de los mejores juegos para eShop por parte de Nintendo. Es el mejor balanceado y el que mejor contenido ofrece, una pena que ya no sorprenda, pero sigue teniendo calidad de sobra. Ya lo analicé para el que le interese saber más. - Shovel Knight: Juegazo retro que me lo he pasado ya 3 veces, una en digital, la expansión de Plague Knight y la versión física. Pero la cosa no acaba aquí, en unos meses podremos disfrutar de nuevas expansiones que revitalizarán esta joyita. - Animal Crossing Happy Home Designer: Decepción del 2015 y uno de los peores juegos que tengo en 3DS. Si te gusta decorar lo encontrarás interesante, pero como juego, no vale nada. No tiene reto ni ningún tipo de incentivo y se hace tedioso y repetitivo a las pocas horas. - Chibi-Robo! Zip Lash: Los medios le dieron mucha caña de mala manera, pero yo guardo un dulce recuerdo de el. No es un plataformas que destaque, pero tampoco me pareció malo en absoluto. Por supuesto no es lo que esperaba para el regreso de este personaje, pero me quedé satisfecho. Una pena que las ventas fueran desastrosas pues aquí acaba las andaduras del pequeño robot...al menos tengo su amiibo para el recuerdo. - Mario & Luigi: Paper Jam Bros. : La quinta entrega de la (ahora sí) única saga RPG de Mario nos lleva por una fusión del universo M&L y Paper Mario. No da todo lo que podría ofrecer, pero es la entrega más robusta de todas con añadidos y nuevas mecánicas divertidas y necesarias. Sin embargo el agotamiento de la saga le pasa factura además de su descafeinada ambientación tan trillada. - Xenoblade Chronicles 3D: Port más que decente de uno de los mejores juegos de Wii. Se sacrifican texturas y resolución, pero sin duda todo lo bueno del juego sigue ahí. Además el rollo portátil lo hace perfecto para ir superando misiones y demás. Me pareció muy disfrutable y le saqué todo el jugo posible, más aún que en mis rejugadas de la versión de Wii. - SteamWorld Heist: La sorpresa de 2015 lo trajo un juego para eShop del que no le presté atención hasta que me explotó en la cara, ofreciendo una de las mejores experiencias en el género táctico. A la par que codename STEAM, pero a la vez muy diferente, ambas propuestas son geniales, pero esta tiene mérito viniendo de un estudio tan pequeño y siendo tan rupturista con respecto a sus anteriores juegos. La expansión algo cara no está nada mal. - Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos: Mis primeros pasos por el universo DQ. Gran juego aunque algo simple como RPG, se le notan los años. Los personajes y su sistema de capítulos son sus puntos fuertes, aunque es algo duro en varios puntos y los combates aleatorios llegan a atosigar. - Hatsune Miku Project Mirai DX: Miku se vuelve Chibi, pero conserva sus cualidades en el campo sonoro. Buen juego musical con mucho contenido extra como el Puyo, reversi, tarjetas AR y montones de pijadas. Me lo pasé muy bien con el y casi le saco el 100%, pero su dificultad al final era demasiado elevada y pese a que la BSO es muy buena, los temas tan largos acababan por hacerlo algo tedioso cuando fallabas una mísera nota. - Dragon Quest: La Prometida Celestia: Mucho sufrí para encontrar este juego en su versión PAL y hasta me putearon en el CEX. Al final opté por la mejor opción, comprarlo precintado pero en su versión americana que para alegría del usuario, funciona en las 3DS PAL y viene perfectamente traducido. El juego tiene una narrativa genial con muchos cambios en el desarrollo, aunque algo apresurado. Mejor nivelado que el IV aunque el tema de los bicho reclutables no me gustó del todo. - Super Metroid: Samus nunca volverá, pero en esta segunda rejugada en NEW 3DS me hizo apreciar más aún la grandeza de este clásico, esta vez pasado al 100%. - EarthBound: Me lo pasé en Wii y ahora en la versión cute de NEW 3DS. Clásico que se merece al menos un pequeño remake en físico y traducido, pero Nintendo sigue negándose. - Donkey Kong Country: La trilogía original nunca la jugué entera, así que NEW 3DS me ha brindado la oportunidad de enmendar tal error. Pasado al 100% y gran juego con una BSO y diseño majestuosos, aunque es inevitable compararlo con el Returns. La única pega es la cantidad de secretos tan poco intuitivos que tiene. - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest: Mejora en todos los aspectos al anterior y ofrece más variedad y personalidad en los niveles. Más coleccionables y una dificultad bastante exigente. Sin duda se merece la fama que tiene y no se cual de los dos es el mejor DKC, si este o el Tropical Freeze. Y Esto es lo que vendrá próximamente - Super Smash Bros for WiiU: No sé qué me pasa con el de sobremesa, pero casi ni lo toco. - Golden Sun Oscuro Amanecer: Sigue muerto de asco, quizás si anuncian un Golden Sun 4, anime mi interés por terminarlo... - NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo. Sigue en stand by... - Fast Racing Neo: Buen juego...pero no es un F-Zero... - Xenoblade Chronicles X: Prefiero no decir nada al respecto. Creo que ni pasé al capítulo 3... - StarFox 64 3D: De vez en cuando me hago alguna misión. - WarioLand 3: Avancé bastante, pero la avalancha de juegos en 3DS volvieron a jugar en su contra y sigue a la espera. - Yoshi's Island DS: Tras Yoshi lanitas jugar a esto dan arcadas. - Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Tengo que empezarlo pues llevo en la primera torre desde hace siglos y ahora que el 7 está tan cerca no queda otra que terminarlo este verano. - Pokémon Shuffle: La verdad es que no falto a mis citas diarias con este juego aunque cada vez da más pereza con las actualizaciones que empeoran el juego. Ya hasta tienes que pagar monedas por jugar a ciertas fases. Absurdo. - Inazuma Eleven: Lo compré y ahí está...la verdad es que no se ni jugarlo, perdí el segundo partido. - Nintendo Badge Aracde: Todos los días me paso unos minutejos a ver si cae algo. Ya tengo más de 600 insignias. - Pokémon Zafiro Alfa: Sigo sin darle el tirón que me falta, en la cueva previa a la liga Pokémon, aunque cada mes intento hacerme con los legendarios que regalan. - Hyrule Warriors Legends: Lo que es la historia principal ya me lo pasé, aunque queda algún que otro desvío. A ver si me quito de enmedio otros juegos y me pongo un poco más con este y sus modos de juego restantes. Como port creo que cumple bastante en las NEW. - Fire Emblem Fates Estirpe/Conquista/Revelación: Estirpe está finiquitado, Conquista estoy a las puertas del episodio 25 y Revelación lo empezaré en breve. Empacho de FE, pero la experiencia me está encantando, Conquista se convertirá seguramente en mi FE favorito si mantiene el nivel en los últimos capítulo, vaya juegazo y lo cabrón que puede llegar a ser. - Kirby Planet Robobot: Kirby en un mecha, fuck yeah. Muy en la línea de Triple Deluxe, pero con mucha personalidad. Voy por el mundo 4. Eso si los minijuegos son más flojos y me está pareciendo más facilón que de costumbre. - BOXBOY!: Aprovechando el descuento me lo he bajado y voy por el mundo 4. Simple, pero apunta maneras su jugabilidad tan simple pero ingeniosa. - Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble : Según todos, el más flojo de la trilogía, tendrá que esperar un poco para poder dedicarle algo de tiempo pues nunca se me habían acumulado tantos juegos. Eso es todo amigos... ;D ;D ; D 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 11:18 23/06/2016
En serio ¿de dónde sacas el tiempo? Siempre que veo tus listas me quedo o_0. 14:23 23/06/2016
Markomaro tiene en su casa la sala del Espíritu y el Tiempo, así puede jugar todo lo que quiera y ser tope sexy. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido