Publicado: 16:29 28/11/2008 · Etiquetas: wii, star wars, poder de la fuerza, de paso · Categorías: De paso
Darth Vader tiene un aprendiz secreto, con el que está exterminando a los jedi restantes que existan en la galaxia. Nosotros encarnaremos a ese aprendiz de sith. Viajaremos por distintos planetas, matando todo lo que se nos ponga por delante sin miramientos. Con nuestro sable de luz y el poder de La Fuerza, nada nos destruirá.
Con eso y con las vidas infinitas que tiene el juego. Hay repartidos por el escenario una especie de grabadores que gracias a ellos, si nos matan, seguiremos desde ahí. Es como la autorresurrección en los shooter multiplayer. Por lo que he visto, no te perjudica nada el aparecer ahí, solo la pesadez de volver andando hasta el punto donde caíste. Aunque una vez conseguidas algunas expansiones de vida, es muy difícil que te maten, ya que hay bastantes objetos que curan a nuestro paso. No me lo he llegado a terminar pero hasta donde he llegado, me ha resultado un paseo. Para usar la espada de luz, hay que menear el Wiimote. Dependiendo del lado hacia el que lo movamos, hacia ese lado irá el ataque. Cuando empiezas un combo, rara vez te consiguen bloquear. Con el nunchuck usamos la fuerza. Moviéndolo hacemos el empuje de la fuerza, con Z agarramos y con el botón C soltamos rayos. Me he tirado la mayor parte de los combates meneando las manos y apretando botones. Todos caían enseguida. Si este juego se hubiese controlado sólo con botones, se le clasificaría como un verdadero machacabotones. No he profundizado mucho pero me ha decepcionado un poco el control. Había momentos en los que no sabía que estaba pasando. El apartado técnico es... bueh. Debería de clasificarlo como malo pero es que no he tenido ocasión de ponerlo en una tele buena y la tarjeta de televisión no da mucha calidad. Igual en la tele del salón me hubiese gustado más gráficamente. Pero no creo que arreglara la creación mágica del escenario según avanzo o lo raro que quedan los personajes cuando se les hace los primeros planos. Sonoramente: El doblaje me ha parecido una mierda como una catedral y la música y SFX, pues los típicos de los juegos Star Wars, me gustan. La física, ummm, odio que los enemigos se conviertan en muñecos de trapo cuando mueren. Debe ser que no estoy acostumbrado a ese tipo de físicas. Los objetos parecen rellenos de helio. La verdad es que todo parece no pesar nada. Resumiendo: Juego que podría haber sido muy bueno y se me ha quedado un poco corto. Lo alquilé el miércoles y lo tuve que devolver ayer, así que no me ha dado tiempo a verlo más profundamente. Igual la cosa cambia según avance en el juego. El último nivel que he jugado es el que he grabado, podréis verlo al final de la entrada. Lo que sí me ha gustado han sido los millones de chorri-extras de esos que me encantan. A saber: bocetos, trajes y base de datos. Le ha faltado vídeos y banda sonora. Si puedo, pruebo la versión PS360, a ver si la cosa mejora algo. Publicado: 18:27 26/11/2008 · Etiquetas: pelota, Nintendon, cacharro del infierno · Categorías: The other side
El I+D+D++ de Juguettos lo ha conseguido. Ha creado la que, para muchos, será la consola que compita cara a cara contra Wii. Aquí tenéis a la Q3, más conocida como Cutre:
Su fascinante acabado redondo la hace totalmente segura para los más pequeños de la casa. A los mandos también se les ha aplicado ese detalle, de esta manera serán menos destructivos si salen disparados de las manos jugando al tenis. Es una consola de 32 bits, con 5 juegazos integrados. De esta manera, no hará falta comprar más juegos ni buscarles el sitio para las cajas de los que vienen. Tenis, Golf, Simulador de Pesca, Bolos y hasta un divertido juego de bailes. Tiene todo lo que se busca para pasarlo bien en las reuniones familiares. Sin duda, Nintendo debe echarse a temblar, ya que está a un precio muy competitivo: ¡60€! Sale a la venta el 27 de noviembre. Id reservándola, que seguro vuela de los estantes. Publicado: 20:36 25/11/2008 · Etiquetas: tripa, curva de felicidad, barriguilla sexy, flotador, abdominal concentrado · Categorías: The other side
Pues sí, las cosas pasan así. Un día miras hacia abajo y notas que algo no va bien, o que está cambiado. Luego te das cuenta. Has visto como a tus amigos les han ido apareciendo según crecían y siempre os habéis reído de ello. Ahora es tu turno, bueno, en realidad es el mío. Ya tengo mi... Barriguilla sexy.
No sonrías así, que igual tú eres la culpable
Ejemplo de como no cuidar una barriguilla sexy
Publicado: 23:14 24/11/2008 · Etiquetas: nds, megaman, megaman starforce, save game · Categorías: Save Game
Lan y Megaman.EXE ceden su legado a Geo y Omega-Xis como defensores del cyber-espacio.
Hace 200 años... Cualquier seguidor del héroe azul de Capcom sabrá la multitud de sagas que existen bajo el nombre de Megaman. Normalmente suelen ser juegos de acción pero desde hace unos años, apareció una saga en el que se incluían conceptos de los RPG. Battle Network cambió radicalmente la forma de ver al pequeño robot, transformándolo en un programa que hacía las veces de agenda de su propietario. Desde una perspectiva isométrica, manejábamos a Lan por el mundo real o a Megaman por el cybermundo en mil y una aventuras. En lugar de encontrarnos a los enemigos pululando por el escenario, nos topábamos con encuentros aleatorios donde asistíamos a Megaman con chips de ataque. Los combates eran una mezcla de RPG por turnos (para darle chips a Megaman) con Action RPG (moviéndonos por las cuadrículas y atacando con los chips o el Mega Buster). Esta saga, de enorme éxito con 6 entregas (cuatro de ellas con dos versiones), varios spin-off, serie de anime y adaptación al manga, ha sido bastante criticada por los más puristas. Año 220x Con Battle Network 6 se cerró la historia de Lan y Megaman.exe y terminaron así las entregas para GBA. Con la nueva consola de Nintendo, la DS, se anunció la nueva saga Starforce. Continuaría la estética y conceptos de los BN pero la historia nos trasladará 200 años en el futuro. Geo es un muchacho que perdió a su padre en una misión de la Naza, desapareciendo con el satélite que se lanzó para investigar el espacio. Desde ese momento no ha vuelto a ir al colegio ni relacionarse con nadie. Una noche, mirando las estrellas con unas gafas especiales de su padre con las que puede ver las ondas que flotan en el aire, un extraño extraterrestre choca con él haciéndose llamar Omega-Xis y diciendo que conoce a su padre. Enseguida empiezan los problemas y al visitante no le queda más remedio que fusionarse con Geo para convertirse en Megaman. De esta manera, podrá moverse por el Mundo de Ondas y luchar contra virus y demás enemigos. ¡Geo Stelar, on air! Ha decir verdad, estaba un poco desilusionado la primera vez que vi imágenes del juego. Cuando no estamos peleando, el aspecto es exactamente igual que en BN pero con un poco más de resolución. Conserva la perspectiva isométrica, los cuadro de texto y mismo estilo gráfico. ¿Novedades? Ahora las peleas se hacen en entornos tridimensionales. Se han eliminado zonas de movimiento, quedándonos solo una línea de tres cuadros y la vista ha pasado a ser trasera. Como nuestros movimientos están limitados, podremos protegernos de bastantes ataques con un escudo. El sistema de cartas, sustituyendo a los chips, es también parecido eliminando letras, Program Advance y varias técnicas más. El equivalente al PET es el Transer. Cada uno contendrá información sobre su usuario y nos podremos meter en ellos, dándonos en muchos casos información necesaria o misiones extras con los que conseguir mejoras, cartas o dinero. Pegasus, Leo, Dragon Existen tres versiones del juego, en la que la única diferencia entre ellas es la transformación Starforce y algunas cartas. La historia es la misma y las cartas de todas las versiones se pueden conseguir en una sola, así que no es imprescincible hacerse con todas. Existe lo que se llama "Banda Hermano", que gracias a la cual tendremos bonificaciones y cartas extras. Los "Hermanos" pueden ser personajes del juego o personas reales. Si son reales, para aprovecharnos de sus bonificaciones y cartas, han de estar conectados a red o a través de la conexión inhalámbrica a la vez que jugamos. También podremos enviarnos mensajes. Terminando Después de la laaaarga introducción, mi opinión: Como he dicho antes, al principio no me llamaba mucho la atención y casi lo empecé a jugar sin ganas. Pero poco a poco me fui enganchando a la (simple) historia, picando con el sistema de batallas y empatizándome con los personajes. Me dejó el mismo buen sabor de boca que los Battle Network, aunque en menor medida. Tengo ganas de catar la segunda parte, para ver que mejoras trae. Aunque la que realmente le tengo ganas es a la tercera, que acaba de salir en Japón, ya que he tenido un seguimiento cercano del juego y veo que tendrá muchísimas novedades, tantas que creo deberían de haber sido las que iniciaran la saga, pero eso ya será otra historia. ------------------------------------------------------------------------- Objetivos 1ª vuelta: Trama principal.............. terminada 2ª vuelta: Todas las cartas............ Todas las expansiones de HP........................... Todos los logos desbloqueados..................... Final Boss más poderoso derrotado............... -------------------------------------------------- Enlaces de interés Página de Megaman (Inglés) --------------------------------------------------- Otros “Save Game” The Legend of Zelda: Twilight Princess Super Mario 64 DS Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Hotel Dusk: Room 215 Publicado: 23:16 23/11/2008 · Etiquetas: pc, tarjeta video, sigue fallando, ... puta · Categorías: The other side
Este fin de semana me trajeron la nueva tarjeta gráfica y hoy he estado de bricolaje informático. Con alegría quitaba la ATI de 64MB temporal, mientras pensaba que los problemas con el ordenador se iban a la mierda. Luego, instalando la nueva Geforce 6200 de 512MB, pensaba que algunos vídeos mp4 que requerían más sistema se me verían mejor. Instalo los drivers y... Ahí estaba de nuevo:
Muérete, puto
Publicado: 22:59 20/11/2008 · Etiquetas: pc, errores, grafica, grabadora · Categorías: The other side
Mi pobre Goldorak está mayor ya. Desde que dejé de trabajar con ordenadores, su hardware ha dejado de actualizarse tan continuamente y eso se lo voy notando en la cara. Ya le empiezan a salir arruguillas, pero no le voy a jubilar todavía, ¡es hora de arreglar los órganos pochos!
Espero que Goldorak NUNCA termine así
Esto leía el lector, normal que no entendiera nada
Estos muchachos no me hacían falta, el grabador no quemaba nada
Adiós, reseteos espontáneos...
Publicado: 18:10 18/11/2008 · Etiquetas: wii, ps2, nds, manga, disaster, persona, wii music, dragon quest, final fantasy, rurouni kenshin, eureka seven, nana, kingdom hearts final mix, compras · Categorías: Colecciones
Aluvión de compras para casi todos mis hobbys. Todos los juegos han sido compras en rebajas y uno de los tomos ha sido un regalo:
Primero los mangas que es más rápido: Rurouni Kenshin EI 02.- Regalo de una amiga a la que le tengo que agradecer muchas cosas últimamente. Lo bueno de esta serie es que se puede ir haciendo poco a poco debido a su periodicidad. Eureka Seven 4 y 6.- Completando la serie, eran los dos números que me faltaban. Es bastante diferente al anime y me la estoy leyendo poco a poco. Ya la comentaré cuando la termine. Nana 17.- Por fin el tomo 17 que si puedo me beberé esta noche. Ahora a esperar el 18 y a principio de año (quizá) el especial 7.5. Kingdom Hearts Final Mix 3.- Otra serie terminada. El tomo me lo leeré en breve y comentaré que tal me ha parecido la adaptación de este juego. Ahora, a esperar el Chain of Memories. Y después de estos rápidos comentarios, vayamos a los videojuegos (que son unos cuantos, luego me quejo de que no doy abasto): Disaster.- Fue la primera compra del mes y me salió por 30€ gracias al descuento que tuve en el Corte Inglés (Bodhai, seguí tu consejo). Me echo las viciadas los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo. Me está gustando bastante y cuesta despegarse del mando. Próximamente en mi blog. Persona 3 FES.- Cometí el error de meterme un día sin querer en el post oficial del juego y me enteré de esta edición especial. En mi vida he probado un juego de la saga, lo conocía de oídas, pero todo el mundo sabe lo bien que te venden los juegos en sus post oficiales. Cuando termine el Dragon Quest VIII y recupere mi PS2, lo empezaré que le tengo muchas ganas. Lo he conseguido por 30€ Wii Music.- Lo alquilé el viernes y hoy, cuando he ido a devolverlo, lo he comprado. Pese a su aparente sencillez y sus varios defectos, este juego de música me ha gustado bastante. Otro que comentaré más a fondo en próximos días. 35€ Dragon Quest IV.- Lo numero porque nunca me aprenderé el título que le han puesto aquí... Aprovechando su reciente rebaja, me he hecho con él. Otro juego al que le tenía muchas ganas y anoche me estuve viciando un poquillo. No lo quiero empezar sin terminar el Contact y el Phoenix Wright. Final Fantasy IV.- Una de mis entregas favoritas, que con ésta, ya es la tercera versión que compro. Lo habré empezado mil veces y terminado un par pero no importa, me gusta mucho. ¿Cuando lo empezaré? Ni idea, porque tengo pendientes el FFTA 2, el Tingle y dentro de poco me pillaré el Megaman Starforce 2. Tengo que planificarlo bien. Publicado: 12:07 09/11/2008 · Etiquetas: psp, final fantasy, crisis core, ffvii compilation, now playing · Categorías: Now Playing...
He leído en muchos sitios que las misiones del Crisis Core son aburridas y repetitivas. Tienen razón a medias. Estoy enganchadísimo a ellas, tanto que la historia principal la tengo parada porque estoy picadísimo con las misiones. Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
Es cierto que son repetitivas. El esquema se reduce en ir por unos 5 mapas ligeramente modificados matando a todo bicho que se te ponga por delante en cada habitación. Si quieres te puedes entretener buscando cofres para conseguir más materias y objetos (práctica que recomiendo) pero no es obligatorio y puedes ir a por el objetivo de la misión directamente. Sabes cual es porque es el único enemigo visible desde el modo normal. Una vez derrotado, tu recompensa serán materias, accesorios, tiendas o incluso invocaciones. Las misiones están divididas en distintos temas con mini tramas, que se van desbloqueando según avanzan éstas y la trama principal. También las puedes desbloquear hablando con la gente o dando caza a ciertos monstruos extras en las mismas misiones. Estas mini tramas están divididas a su vez en capítulos de dificultad ascendente, poniendo enemigos cada vez más fuertes y numerosos. Hay veces en las que te encuentras a bichos con una cantidad de vida ridículamente alta y sus combates se limitan a apretar X todo el tiempo, ya que tus ataques interrumpen los suyos. La dificultad es fija en todos los capítulos, se tiene en cuenta el nivel que poseas. Así, cuando tengas nivel 7 un capítulo puede estar marcado como "Difícil" que cuando tengas un nivel 14 la verás marcada como "Muy fácil". Hay veces en las que te atascas en capítulos en los que la solución reside en equipar correctamente a Zack con las materias y accesorios adecuados. El entretenerte en hacer misiones viene muy bien para ir cogiendo experiencia con los patrones de ataque de ciertos bichos y conseguir hacerte más poderoso al obtener materias y objetos que no encuentras a lo largo de la trama principal. Y si estás de racha y la OMD te regala unos cuantos 777, subirás de nivel como la espuma. Lo malo que tiene es que, cuando vuelves a la historia principal eres tan poderoso al estar acostumbrado a enfrentarte a enemigos más fuertes, que se hace casi un paseo el juego y eso que lo tengo en el nivel difícil. ¿Cuando es mejor comprar un juego? ¿Según sale o mejor esperamos a que se rebaje el precio? Hay quien no se lo plantea, bien por tener dinero para comprarlos todos o bien por ser bastante más selectivo y tener muy claro los títulos con los que hacerse.
Mi caso (y el de muchos) es el de querer tener bastantes títulos para más de un sistema y poco tiempo para jugarlos. ¿Cúal es la mejor solución? Comprar los que realmente pueda jugar y disfrutar dejando en las tiendas algunos títulos pero, lamentablemente, esa opción no es viable en mi ecuación. Prefiero tenerlos y jugarlos más tarde que no catarlos en la vida.Si los lanzamientos de los juegos están devidamente separados entre si, el problema no existe, ya que uno se puede hacer con ellos poco a poco y echar unos vicios cortos pero constantes. El problema viene cuando las fechas de salida están todas muy juntas y hay juegos interesantes para más de un sistema, empezando muchos y terminando pocos. Está claro que los juegos que tienen una mayor prioridad son los que una peor distribución tengan. Si el título según vuele de la estantería no lo vamos a volver a ver, mejor intentar hacerse con él. Los Must conocidos siempre estarán ahí y puedes tener la suerte de que cuando los vayas a pillar estén rebajados, aunque para ciertos títulos esta regla no vale ya que el hype es muy poderoso y no se puede luchar contra él. El problema es que no estarás "a la onda" con el resto del mundo y mientras todos flipan y comparten experiencia con el nuevo juego de turno poniéndote los dientes largos, tú disfrutarás tímidamente (o apasionadamente) con unos pocos la rareza de turno que terminará convirtiéndose (o no) en juego de culto más que solicitado. Últimamente dejo pasar algunos de los pesos pesados para hacerme con los títulos que anteriormente tenían ese rango, con un precio ahora rebajado. Haciendo ésto, ahora conseguiré juegos a los que tenía muchas ganas de hincarle el diente de, por ejemplo NDS, a precio reducido. Mi sorpresa fue muy grande al ver como FFXII: RW, DQMJ y FFCC:RoF rebajaron su precio a la mitad en pocos meses. Aunque más grande ha sido cuando he visto que recientemente, esa misma rebaja la han tenido FFIV y DQIV con dos meses de vida. Recuerdo haberlo pasado mal en su momento cuando no pude hacerme con ellos en su lanzamiento, pero ahora me alegro y ésto me ha enseñado que mejor darles un poco de cuartelillo a los lanzamientos e ir terminando los que ya tengo. Con mis otras tres consolas (Wii, PSP y PS2) ocurre lo mismo y es ahora cuando poco a poco me hago con ciertos títulos actualmente rebajados que antes tenía que dejar en la estantería. Total, mi tiempo de juego es muy pausado (sobretodo en las de sobremesa) y de esta manera me da tiempo a terminar juegos que están en lista de espera desde que los compré. Aunque de esta manera puede que me ocurra como con NGC, que tengos juegos a los que ni siquiera he empezado a jugar, aunque eso ya es otra historia que se contará en otro momento... Resumiendo: Si el juego tiene una distribución aceptable, espera una rebaja si te deja el hype. Si van a repartir dos copias, no lo pienses y hazte con él. Publicado: 22:22 05/11/2008 · Etiquetas: ps3, maravilla, lo quiero, joooooo, sackboy dios supremo de ps3, little big planet · Categorías: De paso
Un amigo mío me ha llamado hoy diciéndome que ya tenía el esperado juego. Esta tarde he estado trasteando con él media horilla y me he vuelto a casa con ganas de más.
He probado un poco el modo 1 player y el de construcción, saciando mi curiosidad de ver hasta donde llega el potente editor que tiene el juego. Como he dicho, el juego lo ha comprado hoy y no había muchas herramientas. La falta de tiempo ha sido otro factor que me ha impedido disfrutar de la experiencia. Así que no lo he llegado a explotar mucho. El online tampoco lo he podido probar ya que, por ahora, no tiene internet. Una lástima, quería ver que niveles habían hecho ya los demás. Me considero una persona bastante creativa y adoro que los juegos traigan editores de niveles. En ordenadores disfruté creando niveles para el Duke Nukem 3D, Unreal y alguno por ahí que ahora mismo no recuerdo. En consolas, muchos menos pero los hay como Solomon's Key 2, Tenchu 2, Megaman Power Up... Muchas veces paso horas muertas haciendo cosas y probando otras nuevas. El de LBP se ve bastante completo y puedes hacer tanto cualquier cosa como currarte unas estructuras y decorados bastante logrados, como un algún experimento que quede en un borrador. El límite lo pone la imaginación y paciencia de cada uno. Me ha gustado tanto que me he planteado incluso hacerme con el pack de la consola más el juego pero no está el bolsillo ahora mismo para, a corto plazo, comprar una consola nueva y a largo plazo, dar de comer a las 4 que tengo. Igual más adelante el juego me aburra y yo no dé para hacer nada más pero para eso están los demás y me puedo bajar sus niveles y aprender cosas nuevas. Con el Powered Up aún me bajo niveles de vez en cuando para hechar unas partidillas. PD: ¡¡70 eurazos que cuesta el juego!! Lo esperaba a precio reducido. PD2: Sackboy es la polla. PD3: Lo quieroooooooooooooooo |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido